Chicos, somos los amos de la historia. Amo este club, es lo mas bonito del mundo. A celebrarlo chicos!! Os quiero
Una cosa os quiero decir. Sí 3 champions no lo va a hacer nadie nunca. Pero este equipo es para ganar 5 seguidas, somos muy muy buenos. A fichar un delantero, LD, portero de futuro y 5 seguidas ez.
Un partido BRUTAL señores!!
Gareth, brutalisimo!!
Benzemá fantástico!!
felicidades a los aquí presentes!
Reyes de Europa! 3 seguidas!!
No sé quién empezaría con la conjura pero vamos, es para hacerle un monumento, hemos dopado a Benzema hoy. Partidazo.
#37626 pero tío, acabais de ganar la tercera seguida, en una época dorada para el madridismo gozalo que a nivel futbolístico es brutal y no te lies con otros equipos que es de mediocres
Ostia puta. Cr diciendo que en próximas días dirá su futuro y que Fue muy bonito estar en el Madrid.
No sera tan retrasado de pirarse?
Puede ser que haya sido el ultimo partido del mejor jugador en la historia del mejor club de la historia. Esperemos que se quede todos los años de su vida
CR quizás sí sea el momento de irse. En su momento alto podemos venderle por 100 y pico kilos y con eso pillas a Kane y a otro de suplente.
Este equipo tiene que ganar 5 champion seguidas