Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Grise

Ya lo insinuó el otro día en la entrevista de Pedretroll y otra vez lo vuelve a dejar caer hoy,,,

Fascaso

Espero que bale no se vaya, que se pire cr y benzema. Me alegro por modric

aMSS

es el momento de irse.
Hoy a demostrado porque sera balon de oro.
ironi /of

Rojosier

Joder si que se vaya se puede entender. Pero este jarro de agua fría a los cinco minutos de ganar... Inexplicable

1 respuesta
Sinso

Os imagináis que ganamos 4 Champions seguidas y 5/6 ?

2
el-lobo

Enhorabuena por la champions.

doJi

CR no ha hecho una mierda en todo el partido y ahora tiene que dar la nota de alguna forma

valhalex

Ronaldo es un troll con la prensa. Y creo que claramente lo ha hecho por joderles, sin mas.

Loki_Cat12

Cristiano no me asustes

Rito_Tryhard

Me daria mucha pena.. muchisma que se pire cr7.

Probablemente el ultimo partido de nnuestro mejor jugador de la historia.

TrumpWon

Yo creo que CR se va

De irse es el mejor momento que todavía podemos sacar algo. Le queremos todos pero también hay que pensarlo

Ryben

Pues tenemos lío Cr. Otro verano calentito.

tholdrak

#37654 inexplicable?

Hoy cristiano ha dado vergüenza ajena, no le ha salido nada y el gran protagonista es gareth bale. Acaba el partido, suelta esas declaraciones y consigue que todo el mundo este hablando de el, a pesar de la mierda de partido que se ha cascado, cuando deberían estar hablando del golazo de bale.

Se llama marketing.

1 respuesta
B

Lo mismo han dado un oferto que gana el Madrid y gana el, no se.

Sí se va ahora igual que si se va Benzema muchas gracias por todo

doJi

Lo dicho, homenaje, que llene las arcas y hola neymar

radius

Yo creo que se va, a que viene decir eso cuando has renovado hace nada

sraam

Hoy me da igual todo, solo voy a celebrar la 13, la 3 seguida, esto es inaudito, somos leyenda.

Bake, que golazos.

Hala Madrid!!!

1
Loki_Cat12

Pasar de CR a Neymar es un poco triste

Ryben

Es q no esta celebrando ni la champions s con el equipo. Va a su bola

Rojosier

#37663 marketing exactamente de qué? Si precisamente por la basura de partido de hoy, clamar por una subida de sueldo es jodidamente estúpido.

1 respuesta
B

Si se quiere ir que se pire , no va a volver a oler una champions , ya hay que ser retarder para ganar la champions y hablar de eso

iMcOma

Cosas así sacan a jugadores de la historia y más del Real Madrid.

TrumpWon

Que CR también tiene derecho a no marcar una final eh, joder ha corrido y se ha movido mucho y ha fallado 3 que ha tenido y otra un fuera de juego en gol. Que es una final y hay que trabajar para el qeuipo no se puede ir buscando el gol como en otras ocasiones

Grise

Vamos montando el carro de Neymar.

Babeta

Absurdas las palabras de Ronaldo. Si es cierto que se va que se lleve con el a Benzemá y a fichar 2 delanteros.

ekeix

Felicidades chavales. Creo que ha sido la peor final que he visto del Madrid pero aun así había que ganarla. Vs Atlético ambas las ganásteis sin merecerlo pero aun así el equipo iba a muerte al ataque, vs Juve en la 2º parte os los comistéis. Pero hoy antes de la guarrada de Ramos el Pool estaba siendo bastante superior, una pena no poder haber visto una final más disputada. No me gusta desearle el mal a nadie, pero Ramos ya va acumulando demasiado mal karma como para que no le pase algo chungo pronto :rolling_eyes:

Me alegro MIL (y no es coña) por Bale. Es un chaval que se ha llevado muchísimos palos y que hoy se ha ido con un auténtico golazo. Si lo vendéis podéis sacar un buen tajo. Y si os lo quedáis tenéis un jugador que ya está más que rentabilizado su fichaje y por lo que ofrece yo me lo quedaba y últimamente parece más adaptado...

Y lo de Cristiano una pena, siempre quiere ser el centro de todo incluso en días como hoy. Sobra mucho que tenga que llorar así maquillando que está pidiendo más pasta. No entiende que Neymar o Messi cobren más que él y tiene que soltar eso después de una final. En fin... seguro que tito floren le alegra la chequera una vez más :smirk:

1 respuesta
radius

Yo ya lo adelanté Ronaldo out Neymar in

Ryben

Estaba Zidane comiéndole la oreja a Cristiano

B

#37676 la segunda del Atlético vale, pero la primera.... Sí el Atlético no hizo nada xD

yooyoyo

#20 Yo ta lo dije en primera página.

Increible y casi no he podido celebrarlo porque me mataban.

Tema cerrado