Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

xa3ro

Florentino al final le mete a pedretroll

4
weeheee

Me alegro enormemente por Keylor, una vez mas. Se le ve un tio de putisima madre.

Lo de Cristiano, imagino que estara buscando una subida. Tal y como esta el Madrid, que esta recopilando titulos europeos por doquier. Dudo mucho que se vaya. Ademas, mejor foco para el BdO no hay que donde esta ahora.

1
Ryben

Florentino se carga a pedreroll

valhalex

En serio, pasad de Neymar. Que no hay que pagar 300 kilos por hun brasileño. Se trae mil mierdas con el y es un caprichoso.

Por ahi deben ir los tiros de Ronaldo. De todos modos también os digo, en estos clubes pasa de todo de puertas adentro, y hay muchas cosas.

Loki_Cat12

Douglas Costa o Lucas Moura

1
Rojosier

¿Qué ha pasado entre Floren y Pedre? He ido a sacar al perro

1 respuesta
doJi

#37686 Pedrerol insistiendo sobre lo que ha dicho CR y Floren sudando de el.

1
B

Lo de Cristiano ya lo dijeron hace días que iba a hacer algo así para acercar su sueldo a los de Messi / Neymar y demas

tholdrak

#37670 pues de que se está hablando mas de él que de bale, benzema o incluso de la final cuando ha hecho un partido pésimo y en condiciones normales nadie estaría hablando de cristiano.

B

Pasar de CR a Neymar sería como pasar de tener de novia a Jennifer Lawrence a una choni de barrio.

radius

Yo confío en floren.

ekeix

Bale en la BBC también acaba de decir que su situación no es buena, que no le ha gustado no ser titular y que hablará con su agente este verano.

Vaya celebración se está quedando en ese vestuario :joy:

valhalex

De todos modos ojo, si es por lo que han hecho y oor objetivos y trofeos, Ronaldo se merece mas sueldo que Neymar y Messi.

Lo que pasa que ya se nos esta llendo ls puta cabeza con los pastizales que se le pagan a estos pives

Loki_Cat12

Como se vayan CR y Bale y nos quedemos con Bezema XD

B

Hoy habria que hablar del gol de bale y no de las declaraciones retards de cr

si se va ya vera el su error , ney sera un gran sustituto y el que ganara los proximos balones de oro si llega y cr se va

valhalex

Pues viendo lo de hoy, daba la patada a Cr y me quedaba con Bale xD

Ryben

Bueno la caja x Bale va a ser muy buena. Se ha revalorizado mucho este mes.
Y es un jugador q se lesiona cada 2x3 y tiene ya una edad.

Grise

Que veranito de fichajes y rumores se nos viene.

Lexor

muy mal cr hablando de el (hasta yo abro el post asi) pero que decir bale y benzema sacando el carrito

B

Bale 21 goles puede ser?

Al final el cabron siempre te pone en duda

btoman

Que equiparen a CR con Messi y Neymar de una puta vez y ya esta y que se retire aqui.

Lexor

6
TrumpWon

Nos enseña el camino. A por la quinta

iMcOma

Y ahora Bale. pero este al menos tiene razón.

Knelo

Q estara cantando juanfran ahora mismo?

2
B

Y ahora bale xd , si se quieren ir que se vayan pero por 200 kilos cada uno, lo bueno que en el mercado hay sustitutos

La clave del equipo es la columna vertebral tan solida que tiene , los mejores posicion por posicion

Kenseo

Enhorabuena chavales, esto es glorioso. ¿cómo de normal es estar cachondo?

R0571N

Tampoco flipéis mucho con Bale. Un golazo y un regalo. Lo mejor sigue siendo venderlo.

Grise

Ahí lo que quieren todos es más pasta. Tendrán que decidir quien merece subida y quien no, por la temporada que han hecho como mucho Cristiano y poco dinero, Benzema ha dado asquito todo el año y Bale una temporada más (para mi disgusto) ha estado más tiempo fuera que dentro del campo.

Knelo

Bale y benzema estan pars irse, q no os ciege la euforia.

Tema cerrado