Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

R0571N

#37738 Qué conyo dices. En el Madrid hay jugadores intocables.

GrimMcSlam

4 de 5 chavales.

Es muy fuerte.

14 1 respuesta
TrumpWon

A por las 5 seguidas este equipo tiene una seguridad a la hora de jugar las champion, salen y la final es suya

Loki_Cat12

Yo veo posible la 4 seguida

1 1 respuesta
doJi

#37742

23
B

Zidane no fichó a Kepa porque eso implicaba que Luca Zidane ya no sería tercer portero.

Espero que dejen un buen montante por Bale.

TrumpWon

#37744 Sólo si mantenemos la conjura compañero

Lexor

#16470 como se sabia esto

GrAnRA

Lo basto es gente pensando que no iba a ganarla el Madrid....

4
B

El tema un poco apagado, no? No hay ni la mitad de euforia que en la décima y la anterior también fué mejor.

1 respuesta
TrumpWon

Debería haberme puesto de nickname RMWon. Poca visión de futuro

#37750

Yo no estaba en eel foro por aquel entonces, pero es que recuerdo ver la d écima con los colegas y me subía por las paredes. Lo de esa champion no se va a igualar jamás

Ganar la tercera era una obligación. Así que se reacciona con satisfacción pero no alegría

doJi

Es que ya aburre ganar todos los años

1
Prozacks

Bendito el dia de la conjura de benzema. La lio al bayern, tambien hoy, que quitando el gol ha sido de los mejores.

Loki_Cat12

Con lala Décima y la Undecima sufrí mas que com estas ultimas la verdad

CrS-

Ojo que Lama se pica

Salseo salseo xDD

2 respuestas
Loki_Cat12

#37755 hostia XD, esperemos un buen zasca de nuesto espartano

dru1dA

felicidades a todos. Equipazo.

18 1 respuesta
doJi

Exijo que se cambie la chilena de CR por la de Bale

1
CrS-

#37757 Ya lo siento druida xD, enhorabuena por la Champions de tu equipo. Una pena la lesión de Salah, por que ha sido una final descafeinada desde su salida.

Ah, por favor, fichad un portero como dios manda por que entre Karius y Mignolet, virgencita. Keylor hace eso y no vuelve a Madrid.

SamaWoodo

Lama sabe que arbeloa tiene 2 como jugador?

B

#37755 Menuda escoria inmunda.

MrAble

1
TrumpWon

A Lama ignorarle le tiene todo el mundo calado ya. Y pensar que en su momento, antes de España ganase nada y demás me parecía un buen profesional.. Comentar cometnaba bien pero se le ha ido de las manos en 10 años

B

No nos engañemos , cr, ramos, zidane,etc.. gente histórica pero la clave de hacer al madrid grande ha sido este hombre:

Un visionario le criticaban por hacer fichajes de muchos millones y pasados unos años se paga el triple de lo que se pago, un ejemplo de como llevar una institución, una gestión perfecta de sueldos y roles, simplemente un ser superior .

Los que han ganado la champions hoy , todos suyos menos marcelo

keilor - 10
carvajal - repescado por 4
varane - 10
ramos -27

modric - 40
casemiro - 6
kross - 23
isco -35
cr - 96
benzema - 35

asensio - 4
bale - 91
kovacic - 30

ahora cuanto valen?

7 1 respuesta
Pjroll

Qué felicidad. 3 champions seguidas, vaya equipazo. Enhorabuena campeones!!!!

Lexor

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/deportes/madrid-echa-hierro-bosque_64284.html
:thinking:

1
Rito_Tryhard

pero si arbeloa ha ganado 2 champios como jugador xD LMAO xD

sin contar las dos euros y el mundial xDDDDDDDD

Hispano

¡¡Enhorabuena a todos los que somos madridistas!! 13 champions, tercera seguida y cuarta en 5 años... Se tardarán décadas en ver un equipo que pueda acercarse a esta gesta... Si a eso le sumamos la Euoliga de baloncesto... El temporadón es de aupa.

Que bonito es ser del Real Madrid. Un abrazo.

1
TrumpWon

#37764 Me sigo sin creer cuando fichamos a Kross por esa cantidad, wtf. Claro que Kross quería venir y creo que terminaba contrato al año no ? Pero 23 kilos madre mía.

1 respuesta
Carcinoma

Felicidades a todos los madridistas: a los que habéis estado a las maduras pero sobre todo a las duras, a los que habéis confiado en Zidane y en su criterio, a los que no habéis perdido la paciencia, a los que habéis sabido apreciar como se merece este jodido hito de la historia del fútbol, y habéis podido celebrar la mejor etapa del Madrid que seguramente vamos a disfrutar en nuestra vida. Felicidades de verdad, porque os lo merecéis.

A los otros madridistas, esos que han monopolizado el hilo con Benzema y han teñido el hilo con la melancolía y la desazón, a esos que han creído saber mucho más de fútbol que Zidane, que han sido incapaces de ver más allá de una liga mediocre y han fracasado a la hora de comprender que este Madrid estaba diseñado y destinado para ganar su tercera puta final de Champions conseguida, solo os quiero decir que os comáis un buen rabo. Pero no como figura retórica, no: comeos un buen rabo de verdad. El fútbol os queda muy grande todavía.

15 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales