Si CR se va que se va a ir fichamos a Kane y Kane Bale Benzema ojo.
CR nos ha dado todo pero creo que puede ser su momento.
Bale si se quiere quedar vale, pero para mi es venta y lo de hoy hace que sea un 120 o 130 kilos fácil.
Cr7 busca más pasta, yo se la daba sin aumentar años de contrato.
Con los 130 me traigo 1 delantero.
#37729 Tu que te pusiste a Bale, la conjura de Benzema la clave, hostia puta que alegría.
Hala Madrid!!
#37770 poco elegante ese comentario carci si no es por los comentarios de esa gente el hilo muere
#37777 A lo mejor si el hilo muere es porque la gente se cansaba de entrar al hilo y leer la enésima discusión sobre Benzema, y sobre lo bien que estaríamos sin él. Y esta noche se ha visto lo bien que estamos sin él; se ha visto de puta madre.
Lo vuelvo a recordar para los despistados. No hay mejor momento que ahora para vender a Bale y a Benzema. Que luego en diciembre lo empezamos a ver claro otra vez y ya será tarde.
#37779 Hay que darte la razón. Parece un calco de los programas de mierda del periodismo de hoy en día. Todos repitiendo como loros lo que dicen los "expertos" por las noches.Yo busco otra cosa. Ni siquiera los Trolls tienen ya buen nivel.
Quien nos iba a decir que Bale y Benzema nos darán la TRECIMA. Yo flipo en colores, 4 Champions en 5 años, 3 de ellas seguidas. Esto no es historia y es leyenda. Y no somos conscientes de todo esto
HALA MADRID Y UN ABRAZO A LOS ANTIMADRIDISTAS
Que ganemos la Champions no quita que los comentarios del madridismo crítico sobre el pobre rendimiento del equipo fueran acertados en su momento.
Ambos hechos pueden coexistir en la misma realidad, de hecho normalmente lo hacen.
#37779 De todas formas Benzema hasta el partido contra el Bayern no había hecho nada en años joder. Y gracias al partido del bayern ZZ sólo tuvo que decirle, juega como contra el Bayern. Yo para hoy confiaba en el y creo que en el futuro puede ser muy válido.
Lo de CR tiene muchísima pinta a que está verdaderamente picado por el hecho de que Bale le haya robado el protagonismo de una manera tan monumental. xDDD
Es un niñato, pero es nuestro niñato.
Me parece realmente lamentable que Cristiano y Bale, los dos, tengan los cojonazos de insinuar que se pueden pirar minutos después de ganar el título más importante. Son ganas de joderle la noche al aficionado. No te puedes esperar cuatro días, putos retrasados.
A Lama le tienen que despedir vaya imagen da. Menos mal que es de los que conforman los periodistas del Madrid, se le nota Madridista ahhaha
Lamentable que Zidane haya tenido q responder a mas preguntas sobre tema Cr y Bale, que sobre la final y las 3 seguidas
#37779 un partido bueno ( muy bueno) no quita que su temporada a rasgos generales haya sido mediocre como poco, y no a todo el mundo le gusta entrar y leer comentarios positivos y optimistas y mundos de piruleta, respeta a los que les gusta soltar sus tensiones en forma de comentario en un hilo que entre otras cosas para eso esta el fútbol , mejor hacerlo aquí que robando ancianas en la calle.
Observa el ying yang :
las dos partes forman un todo carcinoma