Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

doJi

Pues Bale ya lo ha dejado claro, que si no juega todas las semanas en el Madrid se pira

Loki_Cat12

AKB está cerca

TrumpWon

Si CR se va que se va a ir fichamos a Kane y Kane Bale Benzema ojo.

CR nos ha dado todo pero creo que puede ser su momento.

sincahonda

Bale si se quiere quedar vale, pero para mi es venta y lo de hoy hace que sea un 120 o 130 kilos fácil.
Cr7 busca más pasta, yo se la daba sin aumentar años de contrato.
Con los 130 me traigo 1 delantero.

overzeta

al final se van todos y se quedara el fardo :rofl:

a ver si al final nos hemos pasado con la conjura

sraam

#37729 Tu que te pusiste a Bale, la conjura de Benzema la clave, hostia puta que alegría.

Hala Madrid!!

B

#37770 poco elegante ese comentario carci si no es por los comentarios de esa gente el hilo muere

1 respuesta
Lexor

al final no se va nadie y viene un sustituto de mayoral

Carcinoma

#37777 A lo mejor si el hilo muere es porque la gente se cansaba de entrar al hilo y leer la enésima discusión sobre Benzema, y sobre lo bien que estaríamos sin él. Y esta noche se ha visto lo bien que estamos sin él; se ha visto de puta madre.

1 3 respuestas
Rojosier

Lo vuelvo a recordar para los despistados. No hay mejor momento que ahora para vender a Bale y a Benzema. Que luego en diciembre lo empezamos a ver claro otra vez y ya será tarde.

xingular

#37779 Hay que darte la razón. Parece un calco de los programas de mierda del periodismo de hoy en día. Todos repitiendo como loros lo que dicen los "expertos" por las noches.Yo busco otra cosa. Ni siquiera los Trolls tienen ya buen nivel.

B

Quien nos iba a decir que Bale y Benzema nos darán la TRECIMA. Yo flipo en colores, 4 Champions en 5 años, 3 de ellas seguidas. Esto no es historia y es leyenda. Y no somos conscientes de todo esto

HALA MADRID Y UN ABRAZO A LOS ANTIMADRIDISTAS

B

Que ganemos la Champions no quita que los comentarios del madridismo crítico sobre el pobre rendimiento del equipo fueran acertados en su momento.

Ambos hechos pueden coexistir en la misma realidad, de hecho normalmente lo hacen.

1
CrS-

Momomonsterkill

14
TrumpWon

#37779 De todas formas Benzema hasta el partido contra el Bayern no había hecho nada en años joder. Y gracias al partido del bayern ZZ sólo tuvo que decirle, juega como contra el Bayern. Yo para hoy confiaba en el y creo que en el futuro puede ser muy válido.

Lexor
3
Fedackles

Vaya papelon le han metido Bale y CR a ZZ en rueda de prensa

Carcinoma

Lo de CR tiene muchísima pinta a que está verdaderamente picado por el hecho de que Bale le haya robado el protagonismo de una manera tan monumental. xDDD

Es un niñato, pero es nuestro niñato.

1
LoTioN
2 respuestas
Loki_Cat12

#37789 que pique lleva Lama XD

CrS-

#37789 Esto no acaba bien xDDD.

Rojosier

Me parece realmente lamentable que Cristiano y Bale, los dos, tengan los cojonazos de insinuar que se pueden pirar minutos después de ganar el título más importante. Son ganas de joderle la noche al aficionado. No te puedes esperar cuatro días, putos retrasados.

1
Ryben

Ostia el humilla mendigos que bilis lleva jjajsajja.

TrumpWon

A Lama le tienen que despedir vaya imagen da. Menos mal que es de los que conforman los periodistas del Madrid, se le nota Madridista ahhaha

1 respuesta
Lexor

vomitivo, nada sorprendente de ese subser llamado manolo

Ryben

Lamentable que Zidane haya tenido q responder a mas preguntas sobre tema Cr y Bale, que sobre la final y las 3 seguidas

B

#37779 un partido bueno ( muy bueno) no quita que su temporada a rasgos generales haya sido mediocre como poco, y no a todo el mundo le gusta entrar y leer comentarios positivos y optimistas y mundos de piruleta, respeta a los que les gusta soltar sus tensiones en forma de comentario en un hilo que entre otras cosas para eso esta el fútbol , mejor hacerlo aquí que robando ancianas en la calle.

Observa el ying yang :

las dos partes forman un todo carcinoma

1 respuesta
btoman

Tengan mas o menos razon, Bale y CR han patinado de lo lindo hoy. Por otra parte, Benzema ha sido el mejor del partido con diferencia para mi, con permiso del golazo de Gareth.

PD: Espero que Arbeloa no se achante y reviente a Lama, que asco de tio porfavor.

B

El humillamendigos nos puede comer los huevos

Ryben

Arbeloa q precisamente ha sido de los jugadores q mas enfrentamientos y conflictos ha tenido con periodistas y prensa, dice q era el chivato? Jjajajaaj

Tema cerrado

Usuarios habituales