Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Ronaldoaldo

hala madrid!

Purelonie

Somos los putos reyes de Europa, y Cristiano es un puto egocéntrico.

A ver la summeriama, hay que reforzar la plantilla.

B

Yo con esa banda sonora tras ver que vamos a celebrar la trecima y que se va a renovar el proyecto en el próximo verano :3

Ronaldoaldo

Gentecilla de bien! Qué sois todos vosotros, madridistas. A lucir con más orgullo que nunca la blanca! Que mamen muy duro y fuerte.

Madridistas de Cataluña, os envidio.

1
Scavenger19

Hay que darle las gracias a Kevin Roldan, que con él empezó todo.

PD: Que lástima que aquella eliminatoria contra la Juve no la hubiese jugado Keylor en vez el Topor. Quizás eran 5 de 5...

raijinz

CR y Bale si se van será para peor, si su carrera aun tiene buenos años por delante saben de sobras que solo el el Real pueden seguir siendo TOP y seguir ganando títulos

V3dd3r

Que CR7 nos vaya pagando a todos los españoles lo que nos debe y que se vaya a tomar mucho por culo. Ningún jugador puede estar por encima del mejor club del mundo llámase como se llame. Gracias y buena suerte.

B

La opción logica seria que Bale se quedara y Karim y CR7 les dieran el homenaje por sus carreras y a renovar proyecto. Pero también puede pasar que se vaya Bale y se queden CR7 y Benzema.

Pero bueno, toca celebrar la trecima

sONFIL

Alguien sabe donde puedo volver a ver el partido? gracias!

KARIM BENZEMA

1 respuesta
Carcinoma

Sentado ahí arriba me acordaba constantemente de la temporada tan mediocre que habíamos hecho.

1 1 respuesta
ElGranMou

Yo bale me lo quedaría si el bicho se quiere ir a lo mejor tiene mas protagonismo y crece mas si le respetan las lesiones.

sraam

Estos dos son unos genios:

10
kreigon

#37959 https://www.atresplayer.com/antena3/deportes/partidos-champions/real-madrid-liverpool/final-real-madrid-liverpool_5b096408986b2839be530a05/

A disfrutar

1
GrAnRA

Modric ya hace tiempo que ha superado a los mejores del mundo en su posición. Lleva sin perder un balón 6 meses. Defensivamente también es muy bueno.
Es el mejor jugador del Madrid sin lugar a dudas junto con Marcelo

2
Scavenger19

El problema de Bale, como siempre digo, no es ni el Real Madrid ni el entrenador, es el propio Bale. Si te estas lesionando siempre, te lesionas, vuelves y recaes, si empiezas a coger ritmo y vuelves a recaer... encima vienen compañeros que lo hacen bien y se ganan el puesto, es 100% tema deportivo. Han sido 5 años, que no estamos hablando de un par. 5 temporadas llenas de oportunidades donde el unico momento en el cual ha enganchado 2-3 meses de regularidad, a un nivel Top, fue hace 2 años. Fuera de ahi, un gran jugador, cumplido plenamente el proposito de su fichaje pero, repito, 5 años en los que nunca ha tenido regularidad.

29 años y demasiadas temporadas y oportunidades. Para mi sigue siendo una venta clarisima, mas aun con la revalorizacion de la Final. Eso si, obviamente ahora todo puede cambiar con el tema Cristiano. Si el portugués se va, hay que traer recambio pero ya soltar tambien a Bale seria un tanto absurdo. Pero bueno, queda verano por delante para ver como se desarrollan los acontecimientos.

Carcinoma

Yo creo que a Bale lo vamos a vender, y que lo de CR solo ha sido una pataleta que se solucionará en septiembre con un "estoy muy feliz en el Madrid" y una subida a 25m al año. CR puede ser un ególatra insufrible, pero no creo que sea tonto: sabe que a este Madrid aún le queda cuerda para rato, y no tiene más que ver al resto de clubes europeos para darse cuenta de donde tiene que poner los huevos.

Rojosier

Benzema es el primero que debería salir pues si no sale ahora que se habrá revalorizado algo, se retirará aquí. Y ya sabemos lo que es el saco de mierda, no hace falta volver a traer la tablilla de estadísticas. También es el mejor momento para vender a Bale, pero si CR se va entiendo que nos quedemos a este a riesgo de seguir encadenando lesiones y tener que venderle en unos años por cuatro perras.

sraam

Tras una maravillosa conjura Karim nos trae la Champions:

3
HALAMADRID

siempre real

Loki_Cat12

Si se renueva el tridente quienes creeis queque vendrán?, yo veo a Kane y Hazard y mas protagonismo a Asensio.

B

Sinceramente si el mismo año se van Cristiano (referencia del equipo) y Bale (el que venía para tomar las riendas tras el), tiene que venir mínimo un tío de ese palo. Ahora mismo en el mercado no hay nada que se le acerque

Icardi, Kane etc son buenos jugadores pero no creo que estén en ese nivel.

1
Aldarion_21

#37960 ahí en un rincón del corner izquierdo andaba yo.

1 respuesta
Shogun2124

#37926 De velada nada, solo le ha faltado poner @jmbartomeu.

xingular

#37849 El mejor de la historia ya va por debajo en títulos que otro. Incluido título con su selección. Vamos a ir dejando de darle el título ese a uno mas entre tantos regateadores que ha habido en la historia del fútbol, y demoselo ya sin rencores, tapujos o envidias, al más completo que han visto nuestros ojos.

sincahonda

Si se va Bale yo creo que viene Salah. Lo justo sería Bale al pool.
Si se va CR7 o no me traigo a Icardi pero si se va hace falta otro.
Nainggolan es buena opción.

Cedo a Ceballos y Llorente y me traigo al noruego.

Falta un lateral.

Un portero suplente también estaría bien.

1 respuesta
Carcinoma

#37972 Podríamos haber quedado, pero no recibí ningún mp tuyo después de haber expresado en varias ocasiones mi deseo de ir a ver la final allí. Mal.

1 respuesta
ElGranMou

#37975 Icardi es lo unico que no me gusta

1 respuesta
sincahonda

#37977 ha metido un sacó con el inter. La otra opción es Kane pero es más caro...

Rojosier

A mi desde que leí hace poco declaraciones del propio Icardi diciendo que llevaba meses jugando con un dolor en la rodilla y que no sabía qué le pasaba, ya no me inspira confianza.

B

Pues a mí me da mejor espina Icardi que Kane

Tema cerrado