Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

JuankdooM

Ahora a muerte a por el Mundial.

xingular

Esto es el Madrid: se vuelve a ganar con récord y ya hay crisis.
La exigencia en este club es la más alta del mundo.
Otros con que pierda su rival ya han hecho la temporada. Ni se parece, allí si es sencillo jugar.
Me encanta este club; y es por estas cosas.

1 respuesta
Loki_Cat12

Un fichaje a la altura de CR es lo mas dificil que hay

Shogun2124

Si se va CR viene Neymar.
Si se va Bale yo iría a por Salah.

Todo esto teniendo en cuenta que el único de la BBC que no será jamás es Benzema. Luego otro LTD (Odriozola), ceder a Llorente y Mayoral, fichar un DC suplente y poco más. Toca esperar al Mundial para llevarnos al cromo de turno.

sincahonda

Cr7 es irremplazable hasta que nazca otro tenerlo en mente.
Fuera de el lo más cercano en cuanto a echarse a un equipo a la espalda es Salah.

Carcinoma

#37982 En realidad la única crisis es la que pretende crear la mierda de prensa deportiva de hijos de la grandísima puta de este país. Miras las portadas de otros diarios deportivos europeos, y es todo honrar la gigantesca grandeza del campeón a portada completa, pero aquí en España no encuentras un solo diario que no hable de CR. Es vomitivo y hemos de dejar de seguirles el juego.

1 respuesta
B

Salah, Hazard, Icardi, Kane. Sí se van CR y Bale tienen que venir dos de ahí.

Me da que van a ser Hazard y Kane + Asensio titular (que es el pack que menos me gusta , lo ideal sería Icardi y Salah, pero dudo que el Liverpool nos venda a su mejor jugador)

A Neymar ni lo nombro, ese solo sale en la trayectoria del Madrid para conseguir más pasta . Y a Mbappe lo mismo, que disfrute siendo un loser.

Y bueno, no olvidéis el típico fichaje de mundial

xingular

#37986 Todas las noches con Morata y el hay que vender a Bale... Los sabios del fútbol. Que asco. Pero oye, es lo que nos hace ganar. Y luego Los owned compensan.

SergioLS

Bufff pero Salah yo lo veo mítico jugador que se sale una temporada llega al madrid y bajona xD

2 respuestas
overzeta

el puto Casimiro 4 de 4

eso no lo supera nadie xD

Loki_Cat12

Y si se pierde el Mundial por la lesión dudo que quiera venir al Real Madrid XD

B

#37989 eso te puede pasar con cualquiera.

Mira como se nos hacía la boca agua a casi todos con Kaká (aún con su lesión ) y el pedazo de ostia que nos metimos.

1 respuesta
Rojosier

Salah no va a salir del Pool después de perder la final lesionándose, siendo el faro de su equipo. Una pena porque yo después de esta temporada ya no lo querré, aunque se la siga sacando. Está en la edad perfecta, el verano que viene ya que se retire en su equipo.

xingular

#37989 Exacto. Yo no lo quiero.

SergioLS

#37992 lo de Kaka fue muy jarto xD Kaka venia haciendo temporadon tras temporadon en cambio Salah solo hizo una buena temporada

Scavenger19
13
EuReKa

No hay audios de RAC1?

1 comentario moderado
CrossKazama

Así a lo tonto, ganando la Champions, hemos vuelto a dejar un doblete del Barsa como una temporada de mierda xD.

B

#37998 de qué equipucho eres tú?

1 respuesta
Prozacks

jajaja
https://as.com/videos/2018/05/27/portada/1527412320_918652.html

Dase

Tampoco hay que reirse de los indios, mucho tienen con ser los eternos segundones de madrid, y encima haber perdido no 1 sino 2 finales de champions contra el vecino.

A eso le sumas que hace pocos dias estaban cantando lo tipico de quien manda en la capital, y ayer se demostró quien mandaba.

Hay que darles un par de palmaditas de apoyo y de ánimo, que de todo se sale, y del atleti, si se quiere, tambien.

2
sraam

Nuestro capi:

1 respuesta
Rojosier

#38000 Del equipucho trece veces campeón de Europa.

Loki_Cat12

La pajiplantilla de las pajiplantillas, disfrutenla

2 2 respuestas
Bomne

Kane/Mariano jajajajajajajajajajajaja

ni desesperado en el FIFA

SuNRiSe

Hazard, Kane, Mariano, Mustafi... mama

Prozacks

Mariano es un must que vuelva.

Rojosier

Lo primero es vender a Casilla y scoutear alguna promesa joven y traerla. Ese portero no puede ser nuestro suplente si Keylor se lesiona. Ni de coña, vamos.

btoman

Espérate que aún me siguen cayendo lloros por parte de los culés diciendo que Ramos lesiona adrede a Salah, aaaaay madre la bilis.

Tema cerrado