Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

raijinz

Solo vengo y digo que Casemiro 4 años en la primera plantilla, 4 UCL

4/4

1
GrimMcSlam

#38066 pero qué tonto es Dios santo.

Éste está sin bilis desde 2016.

TrumpWon

#38070 Sí pero estoy pensando a largo plazo. 1 año vale, pero en dos ya ganaríamos con haber vendido a CR este verano y fichar un delantero como Kane o Salah. En 2 años no vendemos a CR eso tenlo por seguro

Onehit

#38057 hay que convertirlo en el mejor jugador de la historia? Perdona, ya lo es

1 respuesta
Carcinoma

Me retuerzo de placer al pensar en el goteo de leche merengada que le sale ahora mismo del ano a Javier Hernández. Cuántas hostias de realidad se está llevando en la boca (porque este no hace ningún papel, es así de soplapollas y de verdad cree lo que dice), y cuántas más le quedan por llevarse.

3
f0restLOL

Se ira CR7 y Bale? es que por lo que hablaron en la final no se, parece eso xD

NTC-________

Los del Liverpool ayer salieron como motos, entre eso y nuestras imprecisiones nos comieron la tostada los primeros 15 minutos. Coincidiendo con la lesion de Salah, o igual porque les llego del deposito a reserva, fueron perdiendo fuelle hasta que el Madrid termino por hacerse con el partido. El resto es historia.

Me da pena por el portero de los reds, semejantes cantadas en un escaparate como la final de la CL son un mazazo muy duro. Poca culpa tuvo de la derrota pues si no llega a ser de una forma hubiese sido de otra. Madrid muy superior.

Bale eterno. El siempre denostado pero de los 3 de arriba ha sido el que mas veces ha dado la cara en momentos decisivos.

Buen partido de Benzema. Bregador y decisivo con su presion al portero.

Cipriano desaparecido desde el cruce contra la Juve. Y muy desafortunadas sus declaraciones. Que traiga la billetada y con un lazo a otro equipo que aguante su decadencia. El año pasado fueron 2 meses buenos, este año ya brillo solo 2 semanas.

El resto del equipo intratables. Mencion especial para Don Luka Modric. Alguna de las calles aledañas al estadio, aprovechando la reforma, tendria que tener su nombre.

Acabamos de presenciar una gesta historica que coloca a estos 15 sospechosos habituales en el olimpo del futbol. Disfrutemoslo. Y que los berrinches del cono de Madeira no empañen el momento.

3
doJi

Si se pira CR Bale se debería de quedar, pillar la morterada por el luso y fichar a Neymar y Kane, menudo tridente la BKN

1 1 respuesta
sincahonda

#38078 Neymar ni de coña.

Vamos entiendo a los que queréis a cualquier jugador menos a la rata.

Bale ha demostrado ser jugador top. Si lo vendemos será un caso Robben y puede ser de los pocos que pueda triunfar fuera. Se lo vendes al MU y lo levanta.

laZAr0

Si se va CR lo más lógico es que Bale se quede y que se fiche a Hazard, que su equipo está fuera de Champions y no es un secreto que ese jugador le encanta a Zidane. Además hay que traer un delantero Killer que sea rematador como lo era Cristiano, alguien al que se le caigan los goles.

1 respuesta
TrumpWon

#38080 Hazard a mí no me gusta es tirarle un salvavidas al Chelsea por un jugador que no va a ser rentable el año que viene y que no acaba ni un partido saliendo de titular. para eso ya tenemos a Isco y aunque Hazard es mejor, pues no podemos tener a ambos xD

alepe

Felicidades madridistas!!

2 1 respuesta
Loki_Cat12

Zidane y la Champion van de la mano

1
Lexor

#38082 por que? tan solo cumplimos con nuestro deber o acaso felicitas tambien al panadero, al kioskero o al conductor de autobuses por cumplir su funcion?

1 1 respuesta
alepe

#38084 ¿Felicitas los cumpleaños?

1 respuesta
Lexor

#38085 obviamente no, por que deberia felicitar algo que es sistematico y en la que no cuenta la implicacion de cada persona?
Felicitas el despertar o irse a dormir de la gente? (por desgracia no troleo y si lo hago es por purita presion social)

1 1 respuesta
alepe

:thinking:

2 respuestas
TrumpWon

#38086 Así se habla, la tercera era una obligación moral. Luego una palmadita en la espalda y ya. El deber no es necesario felicitarlo

#38087

No lo váis a entender nunca esta filosofía. Era igual con la décima lo primero que sentí al ganarla fue alivio. Alivio de que por fin conseguimos lo que por tnato tiempo se nos escapó y que era nuestra. Porque eres culé no ? Culé amistoso pero culé, aunque a veces me confundes.

Lexor

#38087 no se te felicita por tus troleos porque has nacido predispuesto a ello y se reconoce sin que le caigan a unos los anillos tu talento haciendolo, lo extraño seria lo contrario
Tomando ese simil como valido repito la pregunta, por que felicitas al madrid por ir a la oficina un dia mas?

CrS-

Soy el único que piensa que si existe algún momento para que renovemos el equipo sea este después de esta gesta inigualable?

Quiero decir, no le estamos dando el valor que merece a conseguir 3 Champions seguidas, 4 en 5 años, es una auténcia locura, impensable. Pero esto algún día va a terminar, este año no ha sido bueno salvo estos dos últimos meses. En liga hemos sido un desastre, nos ha salvado la Champions.

Todos estaremos de acuerdo que donde mas hace falta meter el bisturí es en el banquillo, nos hace falta 2 laterales suplentes con calidad suficiente para sustituir a Marcelo y Carvajal, un central y un recambio para Casemiro. Aquí no creo que haya dudas.

Ahora bien, la clave de todo es que hacemos con la BBC. Yo aquí soy un mar de dudas. Vendemos a Bale y siguen CR y Benzema? Vendemos a CR y sigue la BB?

Yo hasta este último mes lo tenía mas o menos claro, venta de Bale, Benzema venta o suplencia y CR que siga. Ahora tengo dudas, quizás influenciadas por la final de ayer xD. El Bale de este último mes, en mi equipo siempre, pero es que es una lotería con sus lesiones.

Lo que si tengo claro es que si se va CR tiene que venir Neymar y si se va Bale, Salah.

#discuss

1 1 respuesta
Doromil

¿Podeis dejar de pedir al mediocre de hazard que ademas no pinta nada aqui?

1 respuesta
B

5 champions de Zizou. ETERNO

1 respuesta
-Orb-

#38090
Yo creo que llegados a este punto y por las declaraciones inoportunas de los de ayer es lo mejor que nos podria pasar. Hacer un cambio generacional en los puestos de arriba seria clave para intentar seguir con la hegemonía en Europa.

Veremos que hace floper si saca la billetera para las renovaciones o bien se viene una summeriana graciosa.

1 respuesta
Kyon097

#38092 6?, no me salen las cuentas 1 como jugador 1 como ayudante y 3 como entrenador , me suman 5 ...\

fixeo xD y si brutal lo de zizu!

CrS-

#38093 Yo opino igual. Si CR se queda por que es una pataleta por dinero, que se quede. Si se va, homenaje, monumento y esta será siempre su casa. Con Bale es diferente, las dudas es por las lesiones. Si llega una oferta jugosa, habrá que pensarselo.

Al final el que se va a quedar si o si es Benzema xDDDD.

#38091 Hombre, llamar mediocre a uno de los 3 mejores jugadores de la Premier League es un poco atrevido xD.

GrAnRA

Vamos a ver, no se va a ir CR 100%. El problema es que cualquier random gana mas que CR. Eso se soluciona y vuelve a estar feliz. Bale el problema son las lesiones y a ver que ocurre al final...

B

#38074

BioGnomic

Para traer a Hazard tenemos a Isco y a Asensio, y sin soltar + 100 kilos. Para mi ni siquiera es mejor jugador que estos dos

sraam

No se que va a pasar con Cristiano pero por lo que ha dicho Florentino y la ya establecida escala salarial, no creo que cobre más que Neymar ni Messi porque dudo mucho que estiren tanto la escala y me parece correcto, hay que subirle el sueldo pero sin hacer locuras.

Con Bale, el único problema que veo en estos momentos son las lesiones pero eso solo lo vamos a descubrir si nos lo quedamos.

A Benzema no lo van a vender, tenerlo claro cuanto antes para que no os ilusionéis, si se ficha un delantero, que espero que se haga, sera suplente probablemente.

B

Las cuevas disparando los precios hasta la nueva temporada. Ufff

Tema cerrado