Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

R0571N

#38039 No he hablado de la liga, gracias.

B

no soy fan de la prensa deportiva pero en este caso estoy de acuerdo con marca:

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/05/27/5b0a8c1ee5fdeab3528b4588.html

si es por una cuestión de dinero se acabara quedando , aún le quedan 3 años de contrato y tiene 33 por lo que no habría que aumentarle los años si no tan solo el sueldo , yo creo que unos 35 sería una cantidad razonable . ¿que son unos 40 milloncejos más de gastocuando estamos hablando de Cr?

1
TrumpWon

#38040 Hay argumentos para pensar que Zidane viaja en el tiempo. De ahí su bolea mágica ( Sabía dónde iba a caer) , de ahí el planteamiento en esta final ( sabiendo que salah se iba a lesionar sólo tenía que aguantar los priemros arreones del Liverpool ), o cómo mencionó al presidente que iba a ganar 3 champion con este equipo entre otros muchos casos.

Él vino del futuro para salvar nuestra temporada.

B

Ayer se noto la experiencia de unos y de otros , recuerdo los comentarios de la gente diciendo que parecía que era el liverpool el que había jugado tantas finales y que nos iban a chorrear por salir como motos los primeros minutos, luego en el minuto 70 con 2-1 en el marcador apenas tenían energía para perseguir y quitarle la bola al madrid xDDD me da pena por el portero del liverpool por que se sentirá culpable pero la realidad es que sin sus dos cantadas hubiéramos ganado igual , hubiera sido similar a lisboa teníamos mucha más energía al final.

1 respuesta
R0571N

#38044 Yo creo que sin el primer error de Karius la cosa se va 0-0 al tiempo extra. Pero sí, seguramente hubierais ganado.

1 respuesta
Perurena

Zorionak!!! Me alegro que la conjura Benzemaniana funcionase! A disfrutar!

B

#38045 en la prorroga poco hubieran podido hacer, la gente decía "es que el liverpool esta acostumbrado a esto " ; " no has visto jugar al liverpool de klopp" , eem son humanos no superhombres no pueden aguantar tantos minutos corriendo así. El exceso de motivación no siempre es bueno , el partido es una maratón no un sprint.

Lexor

@alepe vio el partido con amics y lo grabo, aqui teneis lo que paso

1
Carcinoma

Me voy a marcar un yoyalodije, pero es que estaba claro que la plantilla del Madrid tiene ya los cojones peladísimos de jugar finales, y para la del Liverpool todo era nuevo. Y así pasó: que a la mínima que recibieron un revés (la lesión de Salah), se vinieron abajo por completo.

Pero que si no llega a ser la lesión de Salah podría haber sido 10 minutos de acoso, o un gol, o una expulsión, y se hubieran venido abajo igual. Para ellos era el partido más importante de sus carreras futbolísticas, y para los de nuestro equipo era otra final más. La experiencia es un grado, y por eso cualquiera que pretenda darle lecciones de fútbol a Zidane es un zopenco de categoría.

Rojosier

Me encanta ver a los culés tener que aprenderse el nombre de porteros de equipos que ni les va ni les vienen xd

btoman

Ahora que cojones hacemos? Seguimos con la BBC? Después de ayer desprenderse de Bale y Benzema es más difícil.

Y CR tiene q retirarse aquí.

1 respuesta
TrumpWon

#38051 Eso de tener que retirarse por qué ? El año de CR ha sido increíble en champion pero no nos va a dar otro igual. Yo le deseo lo mejor y le voy a animar en portugal como si fuese españa, pero eso no quita que quizás es su momento de irse

2 respuestas
R0571N

#38052 Yo no estaría tan seguro de que no vaya a dar otro igual.

1 respuesta
TrumpWon

#38053 A ver tiene una edad, por poder puede. Pero es que quizás ya no pueda ser titular indiscutible. Y Benzema sí se va a quedar. Y necesitamos fichar a un delantero sí o sí y no hay hueco.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Tendriamos que besar el suelo que pise cr7.
que poca memoria tienen algunos o que fácil olvidamos.

ya lo dijo ramos, le gusta hacerse querer.

como dijeron por ahi atras, es un niñato, pero es nuestro niñato.
Solo pensar que seria del madrid, si no hubiera estado estos años atras....

1
R0571N

#38054 ¿Estos años no está rotando un poco más para llegar a final de temporada? Yo creo que aún le da para terminar siendo titular en los meses definitivos.

B

Yo a Cr me lo quedaba si o si , hay que convertirlo en el mejor jugador de la historia y hacerlo un simbolo del real madrid y del fútbol que los niños vean que si juegas en el madrid te puedes convertir en el mejor jugador de la historia como Cr.

A bale solo lo vendería por una oferta jugosa (+ 180 millones)

Benzema me ha callado la boca y me lo quedaba el cabron no tiene sangre para lo bueno ni para la malo , juega la final como si fuera un amistoso solo que un poquito más motivado.

Y traería un delantero por mayoral , de perfil alto a poder ser que debe de haber dinero ganamos muchas champions y no fichamos

1 respuesta
Loki_Cat12

El Real Madrid podria plantearse poner estatuas de los jugadores que han hecho historia en el equipo, alrededor del estadio.

Rojosier

¿Lo de que CR no va a dar otra temporada igual (4 meses buenos, suficientes) cuántos años se lleva diciendo en MV? Nunca defraudáis

1 respuesta
TrumpWon

#38059 Yo lo empiezo a defender este año. Que va teniendo una edad y CR no es inmortal aunque lo parezca. De hecho en la final se le veía tocado porque intentaba cosas y no podía.

Purelonie

Si se quedan los 3 mosqueteros de arriba hay que fichar un delantero aunque sea para tirar del carro de septiembre a febrero, porque si no palmamos en esos meses.

WiLoW

no me jodáis no podemos seguir con Bale y Benzema se nos ha puesto a huevo venderles por una pasta después de la final que han hecho

1 1 respuesta
GrimMcSlam

El RM tiene q intentar renovar a CR y darle lo q se merece pero vamos, si yo fuera Florentino estaría enfadadísimo con él.

Por cierto, como ya dije en su día, el fichaje de Bale tal y como están las cosas es de 150+.

TrumpWon

#38062 Benzema se va a quedar. El caso Bale vs CR. Joder ocn lo que ha hecho Bale yo creo que es para quedarnos con él. Tenemos banquillo de sobra. Y fichamos ese delantero que tanto necesitamos y Benzema que siga jugando como contra el bayern y la final.

Lexor

bale a 150 lo veia a lo largo de la temporada, hoy por bale pedia mucho, mucho mas de 150; vosotros estariais ayer contento con el por la final que hizo, yo estaba super enfadado por su irregular rendimiento a lo largo de su estancia en el madrid, se vio ayer que cuando ha querido nos ha hecho carrito pero entre lesiones y pajaras mentales no ha estado

B

Buenos momentos para ver estas cosas :

Que sabio del fútbol , defensor de la limitación y que cree que el verdadero fútbol se aprende en unas instalaciones de alto standing más que en las calles brasileiras , a mamar xavi hernandez

2 respuestas
Doromil

En la peor temporada de Bale y cuantos goles/asistencias ha hecho? Pues eso. Me rio muy mucho en los que lo llamaban paquete, que vidas mas tristes tienen que tener.

Loki_Cat12

Si se acaba marchando CR, Bale por la izquierda seria muy bestia

TrumpWon

#38066 Lo bueno que Casemiro en lo poco que lleva ha dado un recital de pases en largo algo que Busquets no sabe ni hacer. A más de 3 metros Busquets da melones. Pero se le infravalora por ser del Madrid. Creo que nadie puede discutir que el MAdrid tiene el mejor centro del campo del mundo y de lejos

btoman

#38052 pues porque es nuestro jugador franquicia, nuestro estandarte, el mejor jugador de la historia del equipo y ha reventado todos los records habidos y por haber.

Por no hablar de que nos ha sacado las castañas en CL desde hace años ya. Es un jugador que tiene que darle el reconocimiento que se merece en el club, y tiene q retirarse como dios manda.

2 1 respuesta
Tema cerrado