Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

tsukiyomi

*que iba a jugar más con sus milloncejos

1
GrimMcSlam

Hombre yo creo que ahí ha sido honesto, podría haber dicho mil cosas que le hubieran dejado en mejor lugar que eso.

1 respuesta
Sinso

#3812 La cuestión es que si esas son las palabras literales, puede que signifiquen una cosa u otra muy diferente que deja en muy mal lugar al RM.

1 respuesta
MaLkaS

#3813 O lo dejan en mal lugar a él mismo por no querer pelear por un puesto en el once y tenerlo más mascado en el PSG.

1
OviedoSergio

Bale y Benzema empiezan a jugar bien esta jornada,ya estan rodados,descansados,en forma etc.. lo leisteis aqui primero crucks.

B

Que rabia me da ver ahora al mbappe decir estas cosas habría que haberlo fichado joder :( , para el lo fácil hubiera sido decir e fichado por el PSG porque es el equipo de mis sueños y ya está quedas bien con tu equipo el que te está pagando 14 kilos pero es que se nota que es madridista y que es una fangirl de Zidane si hasta a dicho que cuando era joven quiso imitar el peinado de Zidane incluyendo la calva del medio

ovarious

Lo que lleváis semanas insinuando muchos es que ZZ, un tío que ha ganado dos Champions y una Liga en año y medio es tan tonto que pone a Benzema solo porque es paisano, y que a su vez, tiene la culpa de que no venga otro paisano porque no le va a poner.

Vuestro nivel es digno del hilo del Atleti, no digo más.

raijinz

MBappé ha demostrado que le viene grande el Madrid, yo pensaba que iba a jugársela todo al blanco y pelear años y años para triunfar aquí, ha decidido intentar ser el mejor en un equipucho por hacer, y no en el mejor club de la historia.

NO válido para el RMA si piensa así

luciacoptero

Piensa así con fundamentos, ya lo vimos por ejemplo en el Madrid-Barça de liga, y aun quedar lo peor por desgracia.

yooyoyo

El chaval ve que si viene al Madrid va a tener por delante suyo a un delantero francés que no es ni competencia con la selección y normal que no quiera venir, viendo los antecedentes que tenemos con otros delanteros que han sido suplentes del fardo de Marsella dando mejor rendimiento.

Grise

Las viudas del negro pesetero...

GrimMcSlam

Mbappe va a ser el siguiente grande. Lo sabeis perfectamente.

Dejaos de tiritas y mierdas.

Perurena

Si yo creo que esta jugada os ha salido bien, ahora vereis si Mbappe se confrima como jugador de 200 kilos o no. Si lo es, yo creo que el chaval iria al madrid. Que no lo es? Pufo que se ha comido el PSG.

B

Y si al psg le sale bien tiene al próximo top 3 durante más de 10 años , y no le quitas un jugador al psg en la vida , lo único que me consuela es que tenemos a Asensio que creo es el único que podrá competir contra el en un futuro pero tener a los dos ...porque no lo has traído Floren , tú antes no eras asi

1 respuesta
Lexor

yo confio en que mbappe rompa l acuerdo tras la cesion (no obligatoria) y se venga a luchar por la decimocuarta

Zero_G

Seré yo que he visto pocos partidos de Mbappé, pero sigo sin entender cómo se dice que va a ser dios por 6 meses buenos.

2 1 respuesta
sincahonda

El siguiente grande es Asensio, es el jugador joven que mas a demostrado.

Rito_Tryhard

modric y keylor a la grada para descansar contra el levante.

1 respuesta
sraam

#3824 Sencillo, hay una escala salarial que no se rompe, ahí tienes tu razon.

#3828 Me parece perfecto, junto con CR, Modric es de los que más deben descansar.

B

Lo que no entiendo es como no fue el barsa a por el , era lo mejor para sustituir la marcha de Neymar y a ellos lo de la escala salarial se la suda ya hace tiempo que la tienen destruida xD

1 respuesta
B

#3830 Ya no quieren chocar contra el jeque que si bien les ganas a Mbappe, él es capaz de llevarse a Messi

LiuM

Si hubiera salido uno de la BBC habría fichado seguro. Caso similar a Dembele el año pasado, en otra escala.

Mbbape acabará de blanco si el PSG no marca epoca. Y esperemos que Floren derrote al jeque, aunque tenga que temblar España.

1
mongandante

#3826 tranquilo has visto los mismos que todos

scrrpz

Zidane empieza a rotar: Modric y Keylor, fuera de la lista
Tampoco van convocados Achraf, Mayoral, Varane (lesión) y Cristiano (sanción). Vallejo, la novedad

Aldarion_21

Que jugador va ser Mbappe...

B

Mbappe sacandosela como era de esperar

1
Rito_Tryhard

Yo creo que los cocos de la champions con PSG, Manchester U y bayer

pIJAS

El jeque jugando al FUT en la vida real, vaya negocio el futbol

B

Mbappe es imposible que venga. Si el jeque no lo quiere es porque es malo y si sale bueno a poco que no quiera renovar a la grada y jugando los partidos justos para que el jugador no pueda demandarles xd

Zh4ROK

Pues nada 1er partido y Mbappe se la saca.

Tema cerrado