Todos los que decís de mbappe, cuando se la saque en champions hablamos. Mientras que lo haga en la liga francesa, en la que el tercer clasificado no pasaría del puesto 15 en primera de la liga no me demuestra nada.
Mbappè es un crack, quien dude de que se la va a sacar tanto en Champions como en Ligue 1 se intenta autoengañar.
No fue nuestro, mala suerte. A seguir nuestro camino sin vacilar, que nunca se sabe si alguna vez puede coincidir con el suyo.
#3849 Es el colista de la liga francesa, no se les puede pedir mucho xD.
Creo que por mucho que hasta hoy solo se viesen 6 partidos buenos este chaval es muy bueno y es una pena que no viniese pero nosotros tenemos un equipazo y nada que envidiar al PSG, ganas de que empiece la Champions.
No tenéis porqué desprestigiarlo a Mbappe porque no haya venido sinceramente ...
El tio apunta a crack y punto, es lo que hay. Que lo disfruten en gabacholandia que para eso van a pagar lo que van a pagar y le van a dar lo que le van a dar sueldo.
#3852 Para que me den el carné de Maldini en el foro me basta con los skills de Youtube y los stats del Football Manager.
Menudo visionario Sisú. Le saldrá de puta madre, para variar.
Partido de idas y vueltas. A disfrutar.
4-4-2 de libro. Con Marcelo y LV para arropar a los dos centrocampistas y libertad para que Asensio haga lo que le salga del rabo.
Me gusta la alineación.
Si sale con eso el extremo será Theo imagino. Supongo que a Zizou no le ha molado como defiende Theo...
Me preocupa que Theo y Marcelo se estorben, y espero que Llorente haga el trabajo de Casemiro, lo cual dudo. Pero por lo demás me gusta el 11.
Con el parón de selecciones es lo que toca, rotar y probar cosas nuevas
A ver que tal Theo y Llorente
Marcelo de interior puede aportar gol, algo que con este 11 nos falta.
Aunque no creo que sea Marcelo quien juegue ahí sino Theo.