Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

btoman

Pero si es que todos estamos deacuerdo que 40 no van a darle, es mucha pasta. pero joder que cobra 20, que os vuelvo a repetir, el ATM le esta ofreciendo a Griezzman 22-23 kilos xd

TrumpWon

La subida es más que merecida el caso es si nos interesa venderle ahora por mucho que le queramos con esta plantilla si sabemos mejorarla ganamos 5 seguidas ez

Meiven

#38396

Los jeques y equipos en manos de multimillonarios pagan morteradas porque no hay otra forma de atraer estrellas. Esa estrategia no la deben de seguir equipos como el Madrid donde ofrecen menos salario pero a cambio ofrecen lo que otros no pueden ofrecer nunca.

El Madrid destina el 65% de sus ingresos a sueldos frente casi el 89% del Barça. Si subes el sueldo a CR, el resto van detrás y no son pocos los que pedirían un aumento.

1 respuesta
eviden

Hala Madrid y que viva Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Zidane y el puto club entero.

klm

King of kings.

btoman

#38403 Nadie esta hablando de pagarle una morterada a CR, lo vuelvo a repetir.

Si creeis que se merece los 20 y nada mas pues perfecto, para mi no.

Y dudo muchísimo que por subirle el sueldo a CR los demás vayan detrás a pedir un aumento, CR es unico, igual que Messi, no es ni Bale ni Benzema ni Kroos ni nadie.

1 respuesta
ElGranMou

#38400 Este año si en me de cristiano se llamara neymar pienso que hubiéramos ganado lo mismo, en liga a desaparecido media temporada, en champions los goles mas importantes al psg, juve y no recuerdo si alguno mas por que los de grupo ni los cuentos no son tan decisivos como en la eliminatoria.. No se es mi opinión para mi es el segundo mejor jugador del mundo pero ya esta mayor y tenemos que pensar en futuro no en pagar morteradas a jugadores que estan apunto de irse a china.

Gorgoroth

#38381 Si está en 21 limpios y quieres ponerle en los 35-40 de Neymar o Messi, no son 10. Son 30 o 40 kilos más (porque el lo va a cobrar limpio).

Estarías pagando a un solo jugador sobre los 70-80 millones en un presupuesto de ¿700? kilos. Se nos va de las manos.

1 respuesta
doJi

Le subes el sueldo a CR 10 millones y entonces te llega Ramos y te pide una subida, te llega Modric y te pide otra, Marcelo, Benzemá, Bale, etc etc etc.

Flopper otra cosa no pero lo de los salarios lo maneja con maestría.

Como han dicho más abajo, el que viene al Madrid no viene a hacerse de oro en billetes viene a hacerse de oro en reconocimiento y titulos.

2 1 respuesta
s0ny

Joder, me da por ver la celebracion por teledeporte... el roberto gomez este, se puede ser mas subnormal?

Era mas feliz sin saber de su existencia.

btoman

Darle 40 a CR es una locura, eso lo ira a cobrar a la MLS o China, o si se va al PSG.

Pero no pinta nada que cobre 20 viendo los demás, es lógico que se pique. No creo que por mejorarle el contrato vayan a ir todos detras a pedir un aumento, vuelvo a repetir, no es cualquiera, es CR.

1 respuesta
doJi

#38411 Y Ramos no es cualquiera, ni Marcelo, ni Modric.

Que si ceden con uno tienen que ceder con todos

1 respuesta
Pjroll

A buenas horas el live xD

btoman

#38412 Sabes tanto tu como yo que no es lo mismo CR que todos ellos. Pero bueno dejemos el tema, si al final Florentino y CR haran lo que les salga de la polla.

Veremos a ver que ocurre. Si se va, pues morterada y a por otro crack.

B

#38408 bueno pero hablando solo en neto , seria darle unos 10-15 kilos mas por temporada unos 30-45 en total más en los 3 años que le quedan de contrato, yo creo que se puede hacer, apenas gastamos y vivimos de la buena planificación a largo plazo que hicimos... yo creo que se lo podríamos dar perfectamente

1 respuesta
B

Venderíais a toda la BBC por Neymar, Kane y Salah? Heheheh

2 respuestas
Meiven

#38406

¿Pero cuánto se lo quieres subir? ¿A 30 limpios? Le seguirán pareciendo insuficientes porque Ney está en los 35. Que va camino de su 6º balón de oro y encima Hacienda detrás. Que para mantenerlo contento 2 años más a lo mejor tienes que soltar 100 millones más (multa de Hacienda y subida salarial). Poca broma. Y a ver si te piensas que si CR cobra 30-35 no va ir detrás Ramos y Marcelo a pedir cobrar 15 netos (y el resto después). Vamos, que empiezas y no acabas.

1 respuesta
ElGranMou

#38416 SI.

btoman

#38417 Yo únicamente he dicho que entiendo que pida esa mejora y que por mi que se lo den, no estoy diciendo que cobre 35 ni 40. Aunque tmp creo que todo sea por pasta sinceramente.

Si tu dices que 30 para el son insuficientes pues nose tendras contactos xd, que se lo dejen en 20 y se pire y a por otro, evidentemente el Madrid esta por encima de todo, pero para mi se merece que le mejoren el contrato y retirarse aqui.

Prozacks

#38416 No haria ni trueque mayoral por neymar fijate tu

btoman

Creo que no es ni blanco ni negro, ni darle 35-40 ni que cobre menos que Griezzman.

Vamos, yo lo veo simple.

1 respuesta
Doromil

#38409 Les pides a todos que te enseñen 5 balones de oro y se van a su casa llorando y pidiendo perdon.

TrumpWon

La verdad que demasiado aguanta cobrar menos que Griezzman es humillante. Pero es que es triunfo de Florentino y no lo valoramos suficiente

1
ElGranMou

#38421 Si tienes razon pero llegar a 30 es una locura que cobre 25 un par de años que es lo que le queda de futbol y a china a forrarse.

1 respuesta
btoman

#38424 Pues 25, si es que yo no he dicho que cobre 41 y sea el mejor pagado del mundo, eso es una locura y con 33 tacos.

Os creeis que Neymar si viene no va a cobrar un pastizal? si, se que es mas joven y toda esa mandanga, pero no va a venir cobrando 20 kilos ni loco. Ahi los demas jugadores diran algo o en este caso no?

Gorgoroth

#38415 Es que no puedes hablar de salarios netos mientras nos hablas gastos y sostenibilidad a medio plazo. Estás estableciendo un escenario en el que claramente estás infravalorando los gastos.

10-15 millones más limpios al año son 20-30 más para el Madrid al año. Y «en tres años» 60-90. Estás hablando de pagarle a un sólo tío 60-70 kilos al año (de sueldo bruto), que es comprometer 180-210 kilos para los 3 próximos años.

No, se nos va de las manos si vamos a pagar algo así. Por lo menos hasta que nos lleguen nuevos contratos por la camiseta.

2 respuestas
scrrpz

Imaginad una situación en la que se van CR y Benzema al PSG y vienen Neymar y Mbappe.

Os lo imagináis? Yo tampoco.

Freyre

A Cristiano se le da lo que el pida, ya sean 50 Kilos al año o la carta de libertad.

btoman

Todo el tema de la escala salarial es un acierto y todo eso, lo que ha conseguido Florentino con este equipo en cuanto a economia es una sacada de polla bastisima, pero en cuanto tengamos que fichar a un crack para renovar equipo, tal y como esta el mercado y los sueldos, vamos a tener que meter una buena morterada si o si.

Todo apunta a que el sueño humedo de Floren es Neymar, ese tio no va a cobrar 20k ni en sueños.

Lexor

#38399 es raro pensarlo para un jugador de 33 años y con contrato hasta los 36 pero se lo ha ganado y tiene la pinta de aguantar esos 3 años al maximo nivel
tomandose sus descansos y planificando pero le da

Tema cerrado