Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Doromil

#38426 ¿Ajam y que hacemos entonces? Le vendemos y nos gastamos todo ese dinero, mas ficha, en un jugador que va a ser peor al 100% ?¿

Gastar eso en CR es BARATO

2 respuestas
B

#38426 Pero se supone que ahora hay más dinero que antes, yo creo que eso también debería verse reflejado en el contrato de Cr , tb supongo que mantener a un jugador como Cr en la plantilla ayuda mucho a la marca del club. Si el atleti puede permitirse darle 45-50 kilos a griezzman o el barsa 80 a messi porque no podríamos nosotros darle 60-70 a cristiano?

1 respuesta
TrumpWon

#38431 Va a ser peor el año que viene a partir de los 2 años va a ser mejor. Si queremos dar continuidad al proyecto yo creo que es el momento. Es duro pero creo que es la forma de ir a por las 5 seguidas. En 2 años CR se va a ir a EEUU por 0

1 respuesta
Loki_Cat12

Y cuanto creeis que dan por Cristiano, los chinos y los americanos ofrecen lo minimo.

Meiven

Vuelvo a lo mismo. Florentino juega con varios factores para no pagar las morteradas que pagan otros: primero, jugar en el Madrid con lo que conlleva. Acceso a patrocinios personales y mejora de la marca del jugador. Altas opciones de ganar títulos colectivos e individuales. ¿Quieres más pasta? Vete al City, vete al United, vete al PSG, vete al Barça (que es una cagada por su parte meterse en el juego de los multimillonarios). No hay más opciones.

#38432

El Barça tiene un pufo económico con los salarios bestial. Destina casi el 89% a sueldos frente al 65% del Madrid (que suele ser lo recomendado). Poca broma con esto (además de tener el triple de deuda). Miedo me da cuando salga Barto.

1 respuesta
Doromil

#38433 Lleva escuchándose eso del declive 4 años, eterno no va a ser, pero os aventurais a adivinar cosas que no sabeis.

La realidad es que a dia de hoy no hay nadie mejor en el futbol y no pinta a que eso cambie a la corta.

1 respuesta
TrumpWon

#38436 Pero que tiene 33 años que el declive 4 años a mí que me cuentas díselo a los que se piensan que con 28 o 29 años alguien como CR puede estar acabado cuando son los mejroes años. Pero negar que le queda un año bueno y ya veremos es absurdo.

1 respuesta
Doromil

#38437 Absurdo para ti, la realidad es que cada año se saca el rabo. Que tu quieres adivinar que solo le queda 1 año, pues ok, pero no nos trates como si tuvieses la bola de cristal que te dice el futuro.

Hace 2 años decian lo mismo, ¿tu no?, ok, tus argumentos son los mismos. que esta viejo.

1 respuesta
TrumpWon

#38438 No bola de cristal cuántos jugadores ves al máximo nivel con 34 años. Al máximo nivel en el equipo con máxima exigencia. Si se van todos a EEUU es por algo

3 respuestas
Loki_Cat12

#38439 Depende de la posicion

1 respuesta
Doromil

#38439 ¿Y cuantos has visto con 33 siendo el mejor del mundo y pudiendo ganar balon de oro? es mas cuantos has visto con mas de 30

1 respuesta
radius

Yo estoy tranquilo confió en Floren, lo que él diga va a misa.

TrumpWon

#38441 Te das cuenta que cada año que pasa es más improbable no igual de improbable no ?

#38440

A ver claro me refiero a jugadores de campo. Y los que piensen que delantero no tiene desgaste cuando tienes que estar haciendo desmarques todo el rato, como hace CR...

1 respuesta
B

#38439 pero se lleva diciendo que esta acabado desde los 30 y es un tío que no ha tenido ninguna lesión grave , no fuma , no bebe, etc... se cuida mucho y hace tratamientos raros con hielo y esas cosas xd ibrahimovic con 36 años dio un gran rendimiento en el manchester yo sinceramente creo que cr te rinde a hasta los 37 si no le pasa nada grave

#38435 ya pero el barsa no lo tiene tan roto solo por messi , es que a cualquiera que llega le dan una morterada xD

1 respuesta
Doromil

#38443 Pues claro pero a dia de hoy me dejo antes 180 kilos en 3 años de este tio que 250+ficha en cualquier otro.

1 respuesta
TrumpWon

#38444 Pero que eso no tiene que ver. Es decir que la gente diga que desde los 30 está acabado pues no tiene sentido, pero es que ya no tiene 33. SI te crees que con 35 puede estar en el Madrid al máximo nivel no sé, te vas a llevar un chasco

#38445

En 3 años que luego no vamos a poder venderle y que va a rendir 1 y medio y a partir de ahí veremos, frente a venderlo ahora que es el mejor del mundo y fichar a uno que nos de sus 5 mejores años...

2 respuestas
Loki_Cat12

Todo lo que le puedas dar a Cristiano es poco.

Doromil

#38446 ¿Y a mi que me importa el venderle? lo que me interesa es tener el mejor el maximo tiempo. Esto no es el Atletico.

1 respuesta
Gorgoroth

#38431 Pues si es irse o cobrar mucho más, pues sí, se le enseña la puerta.

No se puede consentir renovar, por esa pasta, a un tío que ya renovaste hace un año y medio. ¿Que te ha pillado hacienda y te ha metido un palo del copón? Te jodes. ¿Que Messi y Neymar cobran más? Haber pensado en eso cuando renovaste, podrías haber firmado solo un año o dos, pero querías más. Es más, recuerdo cómo decía el día de la renovación (con ampliación de 3 años más sobre lo que le quedaba de contrato) que «quiero seguir haciendo historia y en los próximos 5 años voy a hacer lo mismo que antes» (pongo hasta fuente: https://www.google.es/amp/s/as.com/futbol/2016/11/07/primera/1478520513_360925.amp.html)

No se puede consentir que intente trasladar al club sus propios problemas con hacienda encima echando un pulso. Fuera de aquí hace mucho frío, que se lo piense bien.

1 1 respuesta
Doromil

#38449 Ok tu prefieres empeorar el equipo por pasta y yo prefiero tener al mejor del mundo y pagarle como tal. Cuestion de gustos.

1 respuesta
Loki_Cat12

Cuando un jugador llega a los 34, en el Madrid no lo renovaban año a año, algo asi querian hacer con Pepe.

TrumpWon

#38448

Pues porque es eso, un año y luego pierdes cualquier rentabilidad. Y en 2 años puedes tener mejor equipo algo que n oes posible si se queda. El año que viene podemos renovar y luchar a por las 5 seguidas o hipotecarnos

1 respuesta
B

#38446

SI te crees que con 35 puede estar en el Madrid al máximo nivel no sé, te vas a llevar un chasco

o igual no , estamos en otros tiempos en los que los jugadores se cuidan más y estamos hablando de Cr una proeza física de la naturaleza y que como te he dicho se cuida mucho y su vida es el futbol. Como te he dicho no le ha lesionado nunca de manera grave y por ejemplo Ibrahimovic con 35 años hizo 50 goles en 51 partidos. No veo porque Cr tiene porque bajar el nivel , uno no se levanta un día cumple un año más y pasa de ser un crack a un matao.

Doromil

#38452 Deja de inventarte lo de 1 año

1 respuesta
laZAr0

Lo bonito de todo esto es que si el Madrid ha podido ganar 4 Champion League en 5 años, 3 de ellas seguidas, se demuestra que se podrían haber ganado 5 de 5, lo que valoriza de nuevo aquella epicidad que logró nuesto equipo en los años 50, aquellas 5 Copas de Europa seguidas que ganó "en blanco y negro" - aunque el cesped era tan verde como lo es ahora -, ese equipo imbatible y lleno de estrellas que se situó en la cúspide del fútbol comandado por Don Alfredo Di Stéfano.

Hoy el Rey de Reyes ha vuelto a conseguir escribir otro párrafo inolvidable en la historia del fútbol, y al igual que en aquella ocasión, de nuevo lo hace teniendo al mejor equipo, lleno de estrellas y comandado por el mejor jugador de esta época, Cristiano Ronaldo, lo que demuestra que para el Madrid todo es posible y que tanto aquellos éxitos como estos son legítimos.

Todo es posible en el fútbol, siempre y cuando se hable del Real Madrid. Contra todo y contra todos, siempre arriba, siempre en la cima, el Rey.

Hala Madrid.

1
TrumpWon

#38454 No es invento es lo que se espera. No es que no vaya a rendir el año que viene, que se espera que sí, sino el año que viene y luego otro año más con la eurocopa como objetivo, Es la realidad guste o no, al menos hay serias dudas si no es certeza absoluta que es lo más posible

1 respuesta
Doromil

#38456 Es tu ralidad, macho que suenas igual que los que se comieron sus palabras este año y hace 1 y hace 2 y hace 3. Que no llevas razon.

Obviamente algun dia llevareis razon por pura logica. Pero igual es el año que viene como dentro de 5.

Loki_Cat12

Dosificandose es logico que dura mas, fisicamente Cristiano esta como un toro, y nl tiene ninguna lesion jodida que le pueda lastrar.

1 respuesta
radius

En serio nadie ve el declive de Ronaldo? Lleva dos temporadas jugando solo 3 meses cada una, muy buenos pero 3 meses.

CrS-

Es completamente lícito y normal que Cristiano pida mas dinero. Es el Balón de Oro, ergo, el mejor jugador del Mundo. Su problema ha sido hacer público su desencanto con la directiva (Florentino), y deslizar que se va. Hoy se ha visto claramente como ha reculado y ha cambiado de discurso.

Se sentarán y llegarán a un acuerdo salvo que Florentino no quiera renovarle y pretenda venderle, cosa que dudo mucho.

Tema cerrado