Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

B

A pesar de la Champions League hay que hacer autocrítica...empezando por decidir sobre Benzemá y Bale de urgencia,tios que rinden 1 de cada 5 partidos,pese a la final,a mi no me vale eso,y después a gente como Ceballos,Llorente,Theo,Vallejo...hay que cederla a equipos de media tabla+,por qué han sumado 0 al no tener confianza.

Las alta según se decida lo de Karim y Bale,si se van los dos sin pensarlo traería a Lewandowsky(su ciclo en Múnich está acabado ya) y Neymar.

1 respuesta
CrS-
Ryben

Comienza la summeriana. Las 3 cesiones me parecen muy necesarias.
Solo falta ver si Zidane cuenta con Cebollas o lo ceden

Loki_Cat12

#38581 Hay rumores de que el PSG venderá a Cavani

klm

Buenas cesiones, yo los cedía a equipos europeos.

sONFIL

David Alaba, defensa austríaco del Bayern Múnich, dijo este lunes que "de momento no hay nada concreto" sobre el supuesto interés del Real Madrid en fichar al polivalente futbolista de 25 años.

25 años aun David Alaba, madre mia.. pajas de sangre.

spoiler
Freyre

Mi pajiplantilla:

Altas:
Umtiti: Por 60 kilos, descontento cobrando menos que Paulinho y con el mercado de laterales izquierdos tan mal debería ser un must.

Griezmann: Por 100 kilos es un regalo.

Oblak: El mejor portero del mundo, por 100 kilos es otro regalo.

Mascarell: Si se pira Llorente para calentar banquillo un año debería dar.

Vinicius/De Tomás: Habría que valorar opciones... Para hacer de Mayoral deberían dar los dos. Se debería ver si a Vinicius le conviene más entrenar con nosotros o ir cedido. Si conviene ceder a Vinicius y Mayoral no quiere seguir me quedaría con De Tomás de tercer delantero.

Bajas:
Paquetheo (cedido): Es malisimo, pero no lo vas a vender a nadie ahora, a ver si no desentona en un Málaga y se lo podemos colar a algún equipo de la Premier.

Llorente (venta con opción a recompra): Una lastima porque me gustaba bastante, pero bueno, no ha podido con la presión.

Bale: Gran jugador que no ha terminado de cuajar. Que paguen la morterada por el y despliegue su mejor nivel en otro sitio. Me cae bien y me parece un talento desaprovechado.

Mayoral: Si se quiere ir... Yo me lo quedaría la verdad.

Keylor: Si no quiere quedarse en el banquillo arreando, a mí me parece muy sobrevalorado, un palomitero, muy trabajador y poco más.

Y te quedarías con:
Porteros:
1: Oblak
2: Casilla

Centrales:
1: Ramos
2: Varane
3: Umtiti (titular cuando Varane activa el modo horchata)
4: Vallejo

Laterales:
Izda: Marcelo
Dcha: Carvajal
3: Nacho
4: Achraf

Centro del campo:
Pivote: Casemiro
Interiores: Modric y Kroos
4: Kovacic
5: Cebollas
6: Mascarell

Mediapuntas:

  1. Isco
  2. Asensio
  3. Lucas

Delanteros:

  1. Cristiano
  2. Griezmann
  3. Karim
  4. Vinicius/Mayoral/De Tomás
1 2 respuestas
klm

Alaba mandaría a Marcelo al banquillo antes de navidades.

TrumpWon

A Casilla hay que tirarlo al río y que se lo lleve la corriente. Y fichar un portero joven o subir uno de la cantera porque ni Oblak ni Kepa creo que vengan. A parte de eso todo depende mucho de CR, y necesitamos a Kane creo yo o Salah

1 respuesta
chevo

Alaba lo llevo yo pidiendo tres años, pero tranquilo, enseguida llegan los "pero si ya tenemos al mejor lateral izquierdo del mundo...".

Que si, que lo es, que no hace falta un tío que lo haga rotar a el, a los centrales, a Casemiro, y a Kroos si me apuras.

ROTAR, que quede claro desde ya.

Kenseo

¿Y por Don Luka Modric qué hay en el mercado que se le asemeje? Hay que racionarlo que hace 33 años en Septiembre y no veo a Kova haciendo sus funciones.

3 respuestas
SupermaN_CK

Lo más parecido es Ceballos y casi ni ha jugado. Hay que cederlo al Betis un añito más y luego a jugar mucho aquí. Kovacic la próxima temporada debe jugar muchos más minutos de los que ha jugado esta, es un pepino de jugador y con minutos creo que será TOP seguro.

1 respuesta
sincahonda

#38591 Lo único decente Pjanic, pero yo le daba mas galones a Kova e Isco en esa posición.

1 respuesta
Doromil

#38589 ¿Sonaba fuerte el tal alison ese no?
#38591 Ceballos

1 respuesta
StormTropzon

#38587 Buen FIFA MANAGER te has marcado crack.

1 respuesta
Freyre

#38595 Coño, de eso trata xD

Kenseo

#38592 #38593 #38594 coincido con vosotros en cuanto a Ceballos, que lo veo cedido por la necesidad de minutos, Kova a Isco. El tema es que se va a ceder a los jóvenes y nos vamos a quedar sin fondo, ¿ qué os parece Eriksen? Podría jugar ahí o arriesgarse con Weigl (me flipa) y que mame de Kroos y Luka de cara al futuro.

2 respuestas
sONFIL

#38597 A mi Erisken me fascina, ya nos dio un recital cuando el tottenham nos gano 3-0

Doromil

#38597 Puf si el que tenemos se pira por minutos no esperes que venga nadie, medio decente, a ver grada cada partido.

1 respuesta
B

La próxima temporada Kovacic debe dar el salto.

tuskas

Umtiti y griezzman mekawen la puta de bastos.

Podemos fichar también a derticya y a karpin

Kenseo

#38599 es verdad que el tema de minutos y rotaciones esta temporada ha sido un asunto complejo, aunque el inicio de la misma ha sido una anomalía que condicionó todo lo demás. ¿Quién no se arriesgaría a venir al equipo de las 3 consecutivas?

YonkiLeon

#38591 Estoy muy de acuerdo con lo que dices, yo al que veo como su relevo es a Eriksen, pienso que con trabajo puede convertirse en un interior TOP.

Freyre

Que para Cebollas va a haber minutos el año que viene hombre, que no va a estar Llorente, y hay que dosificar aún más a Modric.

Ninja-Killer

La cuestión es Kovacic desde que vino al Madrid hasta la lesión que tuvo a principio de esta temporada lo estaba haciendo de puta madre. Luego cuando se recuperó vino con el modo mierda on, no se que cojones pasó

#38587 Si claro, fichar a un portero que es totalmente innecesario por 100 kilos y tener que pagarle de sueldo 5 veces más de lo que cobra Keylor. Osea ni de coña

1 respuesta
TrumpWon

Kovacic en 2 años está listo para llevar el equipo, que son los años que le quedan a Modric de titular

Freyre

#38605 Tu la sueltas y si cuela cuela no? Keylor cobra 1 kilo menos que Oblak.

Oblak que por si no le has visto jugsr, es el mejor portero del mundo

1 respuesta
Ninja-Killer

#38607 No, no lo he visto jugar, soy tonto y ciego...

¿Te piensas que va a venir cobrando lo mismo que ahora? Y eso el sueldo, porque el pagar 100 millones vamos, me parece una salvajada exagerada. Aunque realmente sea un poco mejor, que yo no lo veo claro, no compensa ni de coña. Keylor es portero para el Madrid y lo ha demostrado sobradamente. El que no tiene el nivel necesario es Casilla, que también lo ha demostrado sobradamente.

Para mí Keylor, junto con Ramos, Carvajal, Marcelo, Modric, Casemiro y Lucas Vázquez (sin ser necesariamente titular) y quizá Asensio son los indiscutibles de la plantilla

Y solo he comentado lo del portero, porque has propuesto otras cosas que yo no comparto para nada, como por ejemplo quedarte con Benzefardo y vender a Bale

1 respuesta
Freyre

#38608 Keylor está sufriendo el síndrome Casillas. Os creéis que es bueno por un par de palomitas cuando es un tío que solo es bueno bajo palos

1 respuesta
Aldarion_21

#38609 Bien pues cuando baje el nivel se le venderá, de momento no hay ningún motivo.

1 respuesta
Tema cerrado