Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

ElGranMou

Keylor es un pepino

PichuRuas

Curiosa comparativa entre Lebron James y Cristiano Ronaldo

1
yooyoyo

Que pesadito el del rayo.

TrumpWon

Keylor es partícipe de llegar hasta donde hemos llegado. No es un 10 pero es un portero de 7´5 que rinde como uno de 9 por su esfuerzo concentración y amor a la camiseta. El fútbol está lleno de gente así.

Yo fichaba a Kepa pero si no se puede por lo que sea es para quedarnos a Keylor y traer uno joven con proyección de segundo y ale.

2 1 respuesta
Freyre

#38610 La cosa es que su nivel en juego aéreo, abp o juego de pies es muy bajo para ser portero del Madrid.

1 respuesta
ElGranMou

#38615 Yo no se que futbol ves tu de keylor pero ahora mismo esta a un buen nivel en todo.

1 respuesta
B

El problema es pagar 100 millones por un recambio de garantías.

Freyre

#38616 Pues el gol del Liverpool donde te remata un tío en el área pequeña en u corner y el portero está dentro de la portería.

2 respuestas
g0yu

El fichaje gordo debe ser en la zona atacante. Firmo un Letica de la vida

Zero_G

Estoy convencido de que Zidane va a meter a Ceballos en equipo a full el año que viene.

Su Calvidad es una persona de palabra y Ceballos ha aceptado sus no convocatorias con una sonrisa, cosa que se lo devolverá con galones.

2
Fdkn

A ver si ahora que ha subido el rayo deja de dar la matraca aqui cada dia con su ignorancia que vaya dos añitos lleva el hilo

4
Aldarion_21

#38618 Hombre si quieres sale a ese balón altísimo y lejisimos. Mucha más culpa de Ramos que pierde en el salto.

1 respuesta
Loki_Cat12

Hace unos meses se decia que el Arsenal iba a desprenderse de Mustafi, no se si con Emery se queda. Si se pone a tiro hay que ir por el.

1
yooyoyo

Esta debería ser la prioridad, de lejos.

1 respuesta
ElGranMou

#38618 Los porteros fallan como todos, ramos, cr y mas no se puede juzgar por algún fallo casual

GrAnRA

#38624 La verdad es que el HDP va volando, pero como lo fichas ahora, por una brutalidad?

1 respuesta
yooyoyo

#38626 Yo tiraba la casa por la ventana y más si sacas morterada por el bueno de Bale.

1 respuesta
RuLi_pucela

Anda que pedir a Raúl de Tomás de tercer delantero... Virgensita de Guadalupe

Loki_Cat12

#38627 https://depor.com/futbol-internacional/espana/mbappe-real-madrid-psg-sacrificaria-frances-retener-neymar-74945

Si es cierto es un win/win

1 respuesta
Aldarion_21

Los Mayoral y cia pls a pastar. El delantero suplente que tenga un nivel decentillo.

TrumpWon

#38629 Joder sería demasiado bonito la verdad. Si le fichamos a ver quién nos para xD

B

Que el segundo portero para el año que viene va a ser el hijo de ZZ ni cotiza. Keylor es un muy buen portero, debe seguir de titular.

En defensa recambio de garantías para Marcelo y un central con proyección.

Galones para Kovacic y urge alguien del perfil de Casemiro.

Y el crack que sustituya a CR. Bale me lo quedaba y Benzema....depende.

B

El Casemiro 2.0 iba a ser Llorente. Qué rabia joder xd

Kenseo

Ojalá Mbappé

TrumpWon

Está jodido fichar a alguien bueno para que rote con Casemiro y el que había no iba a venir a ser suplente y lo ha fichado el Liverpool xD

Pero tenemos a Kovacic que no es el mismo tipo de jugador pero en lugar de casemiro retrasado y dos MC puedes poner dos MC trabajadores tipo Kovacic Kross/Modric y otro un poco más adelantado, Modric con Libertad o Isco / Ceballos. No hace falta tener 1 por 1 se pueden jugar con estos cambios de formaciones

Zero_G

Venta clara de Kovacic

1 respuesta
StormTropzon

Kovacic debería irse. Tiene mercado y no ha rendido al nivel exigido durante la temporada.

1 respuesta
TrumpWon

#38636 #38637

Estáis de coña no ? xD No hay MC como él en el mercado y Modric tiene 32 años

SupermaN_CK

Os podéis ir a por amapolas.

8
yooyoyo

Kovacic es de lo más intransferible de la plantilla, solo pondría a Modric, Marcelo y Casemiro por encima en ese aspecto.

1 1 respuesta
Tema cerrado