Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

TrumpWon

#38640 Y benzema en el top sobre todo eso, porque a ver quién compra al francés. Intrasferible de manual

1
Loki_Cat12

Mas que vender seria regalar a Kovacic. Por suerte Florentino no es tonto.

B

El fichaje bomba debe ser Neymar.

Sibirinchain

He de decir que me gustan todos. Fichajes así y un cromo arriba y plantillón.

1 respuesta
Loki_Cat12

#38644 Allisson ya cuenta como cromo, 80M, y Gimenez con el mierdipacto seria imposible.

1 respuesta
radius

Mbappe ni en pintura, ya paso su tren y prefirió el dinero

1 respuesta
Sibirinchain

#38645 Prefieres Donarumma? Ese son 40.
#38646 Acabará en el Madrid. Tiene 18 años e hizo lo que su familia le dijo. El doble de pasta y al lado de casa. Cero rencores.

1 respuesta
Loki_Cat12

#38647 Allisson me gusta, decia que por el precio yo lo cuento como cromo.

Freyre

#38622 Yo no digo que salga, digo que si está dos o tres pasos por delante de la raya (lo normal) el gol no entra.

SupermaN_CK

Yo lo siento pero si no es por Oblak no cambio a Keylor por ninguno. ¿Qué cojones ha demostrado Allison para que se le quiera tanto?

3
BioGnomic

Mariano y Odriozola nos vendrían de perlas, un suplente decente para Carvi y un delantero con gol por un tubo y que no venga a ser titular por decreto.

Zero_G

El único que mejora a Keylor es TerStegen

1 respuesta
TrumpWon

#38652 A mí TerStegen me parece mejor pero también Kepa y por supuesto Oblak. El caso es que con lo que está rindiendo Keylor tampoco me impporta tanto si se ficha alguien para el futuro

Loki_Cat12

A Keylor solo lo cambio por Oblak

2
B

altas :
neymar
alaba
mariano
allison

necesitamos 2 porteros de calidad , si se lesiona keilor estariamos con k.casilla y el hijo de zidane, a mi personalmente no me transmiten confianza , que venga y que se vaya curtiendo como hizo stegen con bravo y quien sabe igual le quita el puesto a navas.

2 respuestas
Loki_Cat12

#38655 Ter Stegen lo ficharon con 22 años

1 respuesta
ruk0style

Predrag Rajković joven y con futuro, buen portero, a ver si el tito floren le echa un ojo.

2 respuestas
sraam

Me pasó un rato por aquí y veo que hay gente que regalaría a Kovacic, estáis locos y con todo el respeto, iros a la mierda.

R0571N

#38657 Como te mola el FM eh

2
TrumpWon

#38657 Con ese nombre no puede ser malo

B

#38656 pensaba que era mas joven xd , pero puede venir jugar copa y champions y en 2 años con 27 alcanzar la titularidad.

R0571N

#38655

¿Para qué quieres a Alaba?
¿Dos porteros de primer nivel? eso solo puede traer problemas a largo plazo.

1 respuesta
B

#38662

porque es un jugador que puede jugar de lateral,central o interior a nivel top y quiere fichar por el madrid.

pues el barsa tiene 2 bastante buenos y no veo problemas

pd : hablando de fm , a ante coric ha fichado monchi xd seguro que algún equipo saca fichajes del juego tiene una base de datos muy completa.

2 respuestas
Sinso

De esos cuatro el único que tiene capacidad de jugar en el Madrid a medio plazo es Odriozola y con Carvajal en el equipo no creo que se atrevan a sustituirlo. Y nadie en su sano juicio va a pagar 50M por un ltd suplentísimo bastante parecido al lateral titular.

personaje

Y parecía tonto

https://www.cnnturk.com/spor/futbol/dua-lipa-ile-marco-asensio-geceyi-birlikte-gecirdi?utm_content=bufferb11fa&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer&page=1

R0571N

#38663 Pero imagino que iría a su posición habitual, lateral. A no ser que se carguen a Marcelo (que sería arriesgado pero con 30 años podría salir bien) yo no lo veo.

Sí, el Barsa tiene a Cillessen, un gran portero, pero que solo juega la Copa. Y es un caso bastante particular, porque lo normal sería que pidiera más minutos ya sea en Liga o en Champions, como hizo Ter Stegen alguna vez, pues no aguantaba no jugar la Liga y a Bravo le pasaba lo mismo porque no jugaba Champions.

Lo mejor es tener un portero titular, y uno de un perfil más bajo, que acepte su rol y no cueste mucho al equipo. Es decir, si fuera el Madrid seguiría con Kiko.

2 respuestas
Loki_Cat12

#38666 o ir por un portero joven con proyeccion

1 respuesta
R0571N

#38667 Si es con vistas a darle la titularidad absoluta (y con minutos valiosos desde que llegue) en 1-2 años como máximo, entonces puede funcionar. Pero tener a un joven muerto del asco en el banquillo solo hará que truncarle la carrera.

B

#38666 no creo que fuera fichado con el objetivo de ser titular para el LI eso no tendría sentido xD , siempre que ha sonado han resaltado que al madrid le gusta su versatilidad este tipo de jugadores al final acaban jugando bastantes minutos porque podría ser un parche para muchas posiciones y además asi marcelo no se relaja en exceso que aunque sea muy bueno esta bien ver que alguien te puede quitar el puesto no olvidemos el inicio de liga que tuvo.

lo de los porteros son distintas formas de verlo, quizás tengas razón la verdad pensaba que allison era más joven

PaPi

#38614 Es de 7,5 pero juega de 9...¿Entonces el 7,5 a cuento de que?

Voto este comentario para el post chorra de 2018.

1
Tema cerrado