#38878 Para mi Cristiano tiene mas valor de mercado que Mbappe. Que se hayan pagado 180M por el no significa que los valga (para mi no los vale). Sin embargo por Cristiano, puedes pedir el oro y el moro, por que lo vale (como con Messi, por ejemplo). Ya no es lo que te aporta deportivamente, es el boom en el tema del marketing que un tio como Cristiano te aporta.
Pero uno está en el ocaso de su carrera y el otro acaba de empezar como quien dice. Ahora mismo los 2 podrían tener el mismo valor del mercado simplemente por la diferencia de edad
Yo me quedaba a toda la BBC + Mariano
Kova y MLlorente out, Eriksen in
Moromierda y Theo out, Vallejo cesión al RZ
Odriozola y Alaba in
#38886 Ahí te has colado. Una cosa es que CR no sea el mismo que hace 10 años y otra es que "sólo" valga 100 kilos. Cuando fichas a CR no sólo fichas al jugador, hay mucho más detrás, ¿o es que te crees que Florentino en sus "malos" tiempos sólo fichaba galácticos por ser buenos?
PD: ¿Has mirado ese precio de 100 kilos en transfermarkt? Porque pone lo mismo xd.
La publicidad que da Cr a su equipo es brutal , hablan de el todo el rato ... y solo el hecho de ficharlo esos días no se hablaría de otra cosa en todo el mundo practicamente, solo con tenerlo en tu equipo puedes conseguir muchos mejores patrocinios... deportivamente yo creo que le quedan 2-3 años buenos y 2-3 años flojillos este hasta los 38 no se jubila
Mis bajas
Zero_G, Theo, Casilla, CR9000 Out
Ceballos cedido
In
Mbappe, Allison, LD que sea decentillo
#38887 bueno, es mi opinión.
Dudo mucho que algún club pueda / quiera pagar 100 kilos + 40 netos por temporada a un jugador de 33 años, por mucho que sea el puto Cristiano Ronaldo. Yo creo que, salvo excepciones, los clubs siempre tienen en cuenta el márgen de rentabilidad que ofrece la edad de un futbolista frente al rendimiento inmediato.
Y eso que los dos últimos años de CR han sido espectaculares y ha rendido de puta madre, pero creo que CR en un equipo q no sea el RM ni de coña rendiría como aquí (ni él ni ninguno, se ha demostrado ya muchas veces).
Como decida CR irse del Madrid que vaya preparando un buen plumas porque el frio de Ozil, DiMaria y Morata se va a quedar bien cortito a su lado.
Nadie va a dar 100 millones por un jugador de 33 años, olvidense xD.
Cuando haces una gran inversión no lo haces solo por el presente, sino también por el futuro. La unica posibilidad de que CR salga del Madrid es con la carta de libertad bajo el brazo.
#38896 Dos cosas:
Una: sin haberla visto "de competi", esa jamba tiene pinta de estar de toma pan y moja.
Dos: la cara de la tía es la misma que pone una araña al haber cazado una mosca.
Cr es infichable por todos los clubs que tengan que mirar el balance a final de año. Su única salida cobrando traspaso posible sería al PsG.
Cr es el mejor jugador de la historia del Real Madrid, es el único que tiene derecho a retirarse en el Madrid aunque se tire un año o dos dando medio asco.
#38899 Cr puede irse del Madrid cuando el quiera y debería retirarse aquí, pero su rol en la plantilla deberá ir cambiando, no voy a tener un muerto que sea titularísimo (no estoy diciendo que eso este ocurriendo ya).
#38871 Acepto Cristiano+ 100 millones por Mbappé, Karim con Carlelo a Sicilia y el morito del Liverpool aquí.
Bale, Salah, Mbappe.
Y vistos los problemas, que tenemos en la suplencia de los laterales y Casemiro, nos vendría de escándalo un tío como Alaba que puede jugar justo en esas 3 posiciones dando un nivel excelente.
Como ya dije ayer, se ha atisbado ya que es ciclo ha llegado posiblemente a su fin, hay que cambiar varias piezas del engranaje para que la máquina siga funcionando.
E Isco y Kovacic, con el valor de mercado que ambos tienen, son prescindibles, y más teniendo a Asensio y Ceballos (que debería cobrar más protagonismo de manera urgente).
http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/05/31/5b0ef392468aebe5478b45e0.html
Me alegro que siga confiando en Keylor, aunque yo venderia a Kiko.
Pero cómo que CR + dinero por Mbappe!!
Mbappe tiene mucho que demostrar y CR ya ha demostrado mucho con 5 balones de oro ¿estamos tontos o qué?
#38904 33 años, es subnormal y merece un correctivo.
Mbappe es un 9 para 12 años.
Existe la necesidad de ir cambiando el engranaje.
Cristiano si es inteligente se queda un par de años mas en el Real Madrid, donde tiene estabilidad, equipo para seguir ganando, un rol comodo perfectamente definido y despues se va a EEUU. Deportivamente para él y con la edad que tiene, irse ahora a un PSG o similares, es de inicio bajar un par de peldaños y aventurarse a que las cosas no puedan salir bien. Adaptarte a un nuevo equipo, nuevo vestuario, nuevos compañeros, ...
Pero si finalmente se va, tambien me parece buen momento para separar caminos, en una edad avanzada y en el punto mas alto tras ganar 3 Champions consecutivas. Decida lo que decida, me parecerá bien. Eso si, en caso de pirarse ojalá fuese al PSG y significase un tanteo por Mbappe.