Aquí la gente piensa que este verano se vende a CR por 100, Bale 180 porque uno es CR y el otro tiene cartel en UK
Como si en el Manchester y en el PSG no saben lo que es un ROI
#38901 Deshacerte de Isco y Kocacic, sin exigirlo ellos estilo James es una subnormalidad como la copa de un pino, sin ofender.
Desarrollas a unos jugadores hasta que aportan casi lo mismo que los teóricos titulares para que puedan ayudar en la rotación con plenas garantías, y cuando lo consigues los vendes y comienzas a desarrollar a otros.
#38912 No sé si lo sabrán, pero todo apunta a que no.
Estoy viendo en los últimos comentarios que mucha gente se quedaría con Bale, tengo curiosidad, pensábais lo mismo antes de la final de la Champions o es simplemente por el subidón?
Yo creo que seguiría dándoles la patada a Bale y Benzemá, o que al menos ficharía algo que viniera a ser claramente titular en esas posiciones y si eso les empuja a irse pues...
#38912 Si al Chelsea le colaron 80M por Morata, quien te dice que el United/Psg no van ha pagar 180 por Bale?
#38905 Que sea subnormal no significa que tengamos que jugar con la tesorería del club como si fuéramos tontos. Hay que sacar lo máximo posible en caso de vender a CR.
Pase lo que pase con CR, el Madrid saldrá ganando. Porque si te lo quedas, vas a tener al balón de Oro en tu equipo, y te va a dar una ventaja muy útil en el campo sobre tus rivales. Y si se vende por la pasta que sea, te da para comprar un recambio de garantías.
Es sencillo.
Se va a fichar a alguien mejor que Bale? Venta clara. Que no? Pues nos lo quedamos. Al que vendía seguro es a Benzema pero esto no pasará.
Al 100% quien es mejor que Bale, lo que le lastra son las lesiones, aunque lo bueno de eso es que no le cortará la progresión a ningún jugador
#38921 Actualmente Salah está por encima...y ya. Claro ahora te quedas a Bale, se lesiona 15 veces y te toca comerte los mocos.
Bale es venta clara si vienen con el fajo.
#38922 O por Salah o por nadie, estaría bien un cambio Salah por Bale, pero dudo que el Liverpool quiera ese cambio.
#38923 Muchos compañeros de mi trabajo son aficionados al Liverpool y te dicen que si lo cambiaban xD
Zidane dará una rueda de prensa a las 13.00 horas en Valdebebas
http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/05/31/5b0fc40046163ffa508b45d6.html
Se va?
Se va para ser seleccionar francés tras el mundial.
Es el mejor momento dejando al club en lo más alto o no?
Si ZZ quiere irse, ahora es el momento. Está en la cima y difícilmente podría mejorarlo (excepto si ganamos la 14 en el Wanda, entonces ahí si que si)