Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Krazze

hasta el huevo

alepe

hasta los huevos

segunda vez que lo dice

TrumpWon

#39262 Es lo que ha dicho de forma literal lol entiende lo que quieras entender

1 respuesta
Jambi

Champions ha ganado 3, es una competición que tiene ya muy vista. Es lógico que lo que mas le alegrara fuera ganar la liga.

jonhy_walker

Se va de seleccionador pues?

1 respuesta
perche

#39275

no creo

JMBaDBoY

Zidane: "El cambio es necesario para seguir ganando"

PHOBOS

Como la rueda de prensa dure un poco más, Zidane va a acabar con melena y tupé de lo agusto que se está quedando y Floren va a quedarse calvo de la agonía que está pasando.

1 respuesta
Shugathz

No se calla nada, este tio va de cara. Chapeau para el, es un grande.

JMBaDBoY

#39278

A Zidane se le ve liberado y a gusto, y Florentino está que no le llega la camisa al cuerpo xD

personaje

Duración entrenadores Real Madrid

1 respuesta
kingsora

#39273 eso lo ha dicho al principio, luego ha ido cambiando el discurso a si hay un desgaste de la plantilla, si cree que hay que cambiar cosas, si se va porque ve que no va a seguir ganando...

JMBaDBoY

Zidane: "Lo que pienso es que un entrenador tras 3 Champions es difícil que siga haciendo lo que hace tras ganar 3 Champions. No veo claro seguir ganando. Y a mí me gusta ganar a cualquier cosa, no me gusta perder. Si tengo la sensación de que no voy a ganar, hay que hacer un cambio. Y no diré, hay que cambiar a este este o este. Me voy yo".

JMBaDBoY

Acaba de explicar claramente por qué se va.

kingsora

"Tengo la sensación de que no vamos a ganar la Champions el año que viene"

Xd

1 respuesta
Kenseo

pues lo ha dejado clarito

alepe

Ahora si ha quedado claro

La suerte no le iba a favorecer un segundo año xd

PHOBOS

Está diciendo claramente que considera que si las cosas siguen igual, el Madrid no va a ganar. Y nadie se va de buenas a primeras por pensar eso.
Me pega que tras intentar cambiarlo y no conseguirlo, pues se va.

Shugathz

Se confirma la limpia del vestuario.

perche

damos por hecho entonces que la bbc se va a ir de paseo.

TrumpWon

#39285 Con él de entrenador y manteniendo todo igual, omite el resto sí. Madre mía que simpleza.

1 respuesta
PuNTo

Se expresa mal en español, pero cuando se refiere a que ve que no van a ganar nada, creo que está queriendo decir que si no se ve capaz de llevar al equipo a ganar, prefiere irse y dejar que otro recupere la moral.

2 respuestas
K3k3

Pues ZZ lo ha dejado claro, hace falta limpiar vestuario pero ya

Phil_Rich

cuantas veces han hecho ya la misma pregunta, pesaos

The-Guest

Zizou sabe que no va a poder encabezar el cambio, porque para eso necesita desprenderse de pesos pesados del vestuario y perdería la confianza de los jugadores. Por ejemplo si deja que CR se marche.

Esperemos que Flo acierte con el nuevo entrenador y con los fichajes

Jambi

A saber la morterada que le habla ofrecido Florentino para que se quede. La verdad que al bueno de Zizu no le gana nadie en cojonazos

TrumpWon

#39292 Claro lo dice con él dirigiendo con este grupo, que hace falta cambios y él no los ve haciéndolos por el cariño que tendrá al equipo y porque él mismo estará demasiado influenciado.

Un grande

JMBaDBoY

#39292

Pues a mí me parece que lo ha expresado bien claro, no ve que la temporada que viene vayan a ganar, no quiere echar a jugadores y decide marcharse él.

danoness

cual ha sido la ultima pregunta que ha respondido puede ser

RuLi_pucela

Que no quiere señalar jugadores para cambiar y se pira. Vamos que CR7 o Bale o Benzema al carrer.

Un secreto a voces desde hace tiempo. Se va como un señor xd

Tema cerrado