Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Merino14

#39281 Pork del bosque duró 3 días?

1 respuesta
perche

suena rajoy para el banquillo XD

kingsora

#39291 chico no te enfades, te estoy diciendo como veo yo todo lo que esta el contando.

Madre mia la piel finita que teneis algunos que no se os puede ni contestar.

1 respuesta
K3k3

Bueno chavales pues se ha quedado una summeriana interesante interesante, toca desembolsar todos los millones acumulados xDD

ZaGo

Pues más que evidente que este verano vamos a ver muchos cambios en la plantilla. Y que hacía falta que otro entrenador se encargara de ello, sin lazos pasados. Es duro dar la patada a gente "importante" que estos años han construido los éxitos que se han logrado.

Sin duda le honra a Zidane comportarse así, que vuelva cuando quiera. Yo creo que desde inicios de la presente temporada tenía claro que sería su última. El inicio en Liga y el fracaso en Copa le hicieron saltar la luz de alarma. Otra cosa es que este equipo en Champions sea una auténtica bestia.

6
TrumpWon

#39303 Piel fina no, es que no sé si no entiendes o no queires entender. Es obvio lo que está comentando a pesar de que el castellano no es su primera lengua

laZAr0

Manda huevos que nadie le haya preguntado qué piensa hacer a partir de ahora, si va a seguir entrenando en otro club o si se toma un descanso, porque él ha dicho que no se ha cansado de entrenar, pero nadie le ha dicho nada de eso.

2 respuestas
sONFIL

Hombre Bale entre lesiones y suplencias poco ha jugado así que.. CR o benzema al carrer. La marcha de Bale no creo que le importara tanto.

fLexing

#39307 Ha dicho que descansará 1 año como Guardiola hizo en su día.

Pjroll

#39307 Has visto la rueda de prensa entera? Se lo han preguntado y dice que de momento no va a entrenar a nadie.

s0ny

Lo que reflejaba la cara de Florentino es:

"Zidane era el ángel que calmaba al demonio que llevo dentro. Si se va la paz, voy a pasar la guadaña en el vestuario y a hacer lo que realmente me dicta la razón".

Cristiano, mal momento para tocarle las pelotas a Floren.

2
Shogun2124

Hasta siempre ZZ.

Never forget

2
PHOBOS

Todos habláis de la limpia de vestuario y a mi me pega lo contrario. Me pega que Zidane era lo que consideraba que había que hacer, el Madrid ha dicho que no y el se pira.

YonkiLeon

Pues nada, se va el mejor entrenador que hemos tenido, espero que todo ese sector de aficionados que desde que le nombraron entrenador llevan tirando mierda día sí día también esté contento ahora que ya no sigue ZZ.

RuLi_pucela

Lo que ha hecho es lo mejor que nos podía pasar. Si queremos seguir ganando hay que hacer cambios y no relajarse. Las Champions no pueden nublar las muchas carencias que tenía el equipo deportivamente, y la cantidad de ridículos vividos este año por los campos de España.

Nos está poniendo la primera piedra para seguir ganando. Madridismo hasta el último día que se fue.

TrumpWon

ZZ quizás ayudándonos aún más con su salida. Los cambios van a ser inevitables. Gracias ZZ

GrimMcSlam

Qué pena me da joder.

Zidane, uno di noi.

2 1 respuesta
Loki_Cat12

Habrá que ver quienes son los elegidos para dejar el Madrid

Kenseo

Rodarán cabezas y Flo no se va a andar con contemplaciones. Gracias ZZ por todo.

A ver quién se traen para dirigir el banquillo.

JMBaDBoY

#39317

Raúl se está sacando el título de entrenador, ¿no?

2 respuestas
YonkiLeon

No os olvidéis de todos esos foreros que le tildaban de marioneta

1 respuesta
M

CR, Bale, Benzema OUT

Neymar, Kane, Mbappé IN

personaje

#39301 Destituyeron a Valdano, estuvo 2 partidos y volvió a bajar al filial.

1
K3k3

ZZ le acaba de dejar la guadaña a Tito florentino, más madridista que Bernabéu joder.

Floren ahora te toca a ti, limpia y renueva el corral

GrimMcSlam

#39320 sí, una pena que no lo tenga aún.

ArcheR

Qué listo es Zidane, las cosas como son. Si ha decidido esto es porque ya está al corriente de que Florentino no va a seguir poniendo toda la carne en el asador como los últimos años, y como sabe que eso va a significar que se le acaba el chollo, prefiere irse ahora por la puerta grande y que el marrón se lo coma otro.

Para el resto de equipos, eso sí, una gran noticia, no por la salida de Zidane, sino por lo que eso significa en cuanto a Florentino y sus chanchullos.

thunder_89

#39320 Sí, anda con todas las viejas glorias. El otro día estuve en la federación y pase por la puerta de una clase en la que estaban Alonso, Xavi, Valdes, Raúl, Capdevilla y unos cuantos más que ni recuerdo.

PuNTo

Pues se viene el sueño húmedo ( Imposible ) Neymar - CR7 - Salah pero todo apunta a que el esfuerzo será únicamente por Neymar o por Salah.

btoman

Gracias a los cojones que acaba de echarle Zidane el Madrid puede seguir creando un ciclo ganador haciendo retoques necesarios e importantes, si él hubiese seguido esta claro que hubiésemos seguido con los mismos jugadores y los mismos problemas.

Hasta marchándose nos está echando un cable para seguir en la cima, puto amo Zidane.

alepe

#39321 Marioneta no se, pero se va porque no tiene cojones a señalar a los jugadores que lastran al equipo

3 respuestas
Tema cerrado