Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

A

Habéis visto cual ha sido el mejor gol de la champions ? xDDDDDDDD
https://talksport.com/football/gareth-bale-has-won-best-champions-league-goal-season-it-was-not-his-strike-against

Me parece un poco de coña que hayan elegido ese contra el Dormunt. Cuando ambas chilenas tanto de Bale y Cristiano son lo mejor que se han visto en decadas.

Aqui debe de haber una trolleada o algo, porque el de Bale es buen gol, pero para mi probablemente no estaría ni entre los 10 mejores goles de la champions de esta temporada.

Loki_Cat12

Que burrada pide, yo creia que se conformaria con una subida de 5 kilos.

raijinz

Klopp me encantaría, lo tiene todo

sraam

Ojalá este hombre acabe alguna vez en el organigrama del club:

100% representado.

14 1 respuesta
GrimMcSlam

Tiene contrato hasta 2021.

Si quiere 50 kilos, que busque el equipo que se los de y traiga una oferta por lo que el RM considere justo.

1
raijinz

#39964 que grande es rafa..

Zero_G

Con Florentino estoy tritranquilo. Lo que haga CR me la trae al pairo.

B

Por pedir que no quede , yo le daría un máximo de 35 si no quiere eso que se pire al psg , podría quedarse en el madrid 2-3 años más engrosar todo lo posible su palmares (alguna champions más quizás) o irse al psg y engrosar su cartera y ganar unas cuantas ligas francesas , la verdad que lo tiene bastante bien el cabrón xDD

en el fondo la liga francesa esta en crecimiento y en unos años seguramente sea considerado un titulo equiparable al de las demás ligas importantes (de hecho los goles ya cuentan igual en la bota de oro)

yooyoyo

Que Cr quiere ser el mejor pagado ni cotiza, luego las informaciones estas sacadas de a sber donde pues son más o menos creíble.

B

Si es que pedir es gratis. A mí no me parece mal porque cualquiera en cualquier trabajo que desempeñe siempre busca un aumento salarial. Joder, si es que es lo normal xD

El que me va a decepcionar es Florentino si acepta. CR como cualquier empleado quiere ganar más. El amor al club se demuestra en el campo(A menos que te marques un Topor/Baúl/Benzemá)

KveR

Cristiano le sale el dinero por las orejas, no es cuestión de que quiera más dinero, es cuestión de estatus. Le quema que haya 2-3 que cobren más que él después de ganar los 2 últimos balones de oro.

1 respuesta
borchhhhh

#39971
Bueno ...

Normalmente uno tiene un volumen de gastos proporcional a sus ingresos . Este tío sabe que ahora tiene que pagar 15 kilos a hacienda y no entraban en sus planes

Es simplesh

raijinz

Bueno es algo normal, eres el mejor liderando en goles a tu equipo en las 3 últimas UCL, eres el balón de oro por 5 vez y vas de camino a la 6, en la supuesta 'era Messi' donde ya vas por delante y Messi cobra el doble que tu, y Neymar te saca 10 M€.

1 respuesta
AngieSalaman

#39973 Pues tiene varias opciones, irse al PSG, irse al PSG o irse al PSG

Kenseo

Pues tiene dos opciones, irse al Barça y ayudar al secuestro del club o irse al PSG, favorecer la venida de Mbappé, y que le paguen lo que guste. Por encima de todo está el club.

1
B

Pues ojo al psg que su delantera puede ser neymar -cr7-mbappe y si no deja de ser un equipo que juega en la liga francesa pero seguro que la llegada de cr les impregnaría competitividad

1 respuesta
Loki_Cat12

No todos son Zidane por desgracia.

1
Meiven

Unos cuentan billetes y otros levantan Champions. Que él decida

raijinz

Yo tampco estoy de acuerdo con que llore por lo que ganan los demás, al final el Real es el Real, mejor equipo de la historia y siempre estará por encima de cualquier jugador como CR o Di Stefano.. pero yo en parte entiendo a CR. Es como si estas en la mejor empresa del mundo y en la competencia que son peores en el mismo puesto que tu os sacan una millonada cada año, normal que llores, todos lo haríamos y pediríamos igualdad

1 respuesta
AngieSalaman

#39979 Os empeñáis en comparar el mundo real con el fútbol...

1 1 respuesta
ferk

#39976 El problema no son sus delanteros, lógicamente darían un salto con CR pero si se vuelven a gastar la millonada en él y luego siguen jugando con Lo Celso, Yuri y compañía en el resto de posiciones, no les va a servir de nada.

Kenseo

A todo esto contando con que no sancionen al PSG que como lo hagan, van a tener que vender un "poquito" para compensar.

B

#39980 ? Sigue siendo un empleo. Que un sobrevalorado como Messi que se borra ante la Roma gane más es cuanto menos indignante.

2 respuestas
AngieSalaman

#39983 Pues si te empeñas,,,Cada empresa valora a sus empleados según su criterio

B

Desde que vivo en Sudamérica veo el clasificatorio al mundial de esa región y Gareca me ha parecido un entrenador interesante.

Hace un fútbol interesante pese a tener que dirigir a unos desquiciados

1 respuesta
Ryben

#39951 prefiero fichar un lateral y quedarme con Vallejo de 4 central.

I

pochettino/klopp + bale neymar benzema firmo si el lloron se va

K3k3

#39929 Guardaré este video para enseñarselo a mis hijos, historia pura

K3k3

Si CR pide 50 millones netos, con todo el dolor de mi corazón, lacito y que traiga millones.

Estando Florentino, confio plenamente en que no cederá

xingular

#39983 El tema está que hay que recortarle a algunos, que nos subirles.

1 respuesta
Tema cerrado