Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

B

#39990 Yo no le critico que pida un aumento, pero tampoco creo que debieran dárselo. Si quiere cobrar más que se pire

scrrpz

Elegid vuestro favorito, si podéis.

2 2 respuestas
GrimMcSlam

Qué de goles de CR. Es muy bueno ese tio.

K3k3

#39992 El 123, sin duda alguna

Si viene Pochetino de entrenador, solo pido que se traiga a

Este es el recambio natural de Modric, un pura clase que nos vendría extremadamente bien

3 2 respuestas
B

A modric aun le quedan años y tenemos a ceballos , lo unico bueno del fichaje de ericksen es que asi no lo podria fichar el barsa

que haces dejas a modric en el banquillo o te gastas 150 kilos en un suplente ? no tiene sentido

Pumazone

#39994 ayer el presidente lo taso en 190m

Knelo

Yo veo mas claras las 3.opciones de entrenador+jugador :

Kloop+salah
Poche+kane
Jemez-Benzema

Este ultimo es el unico q puede exar al fardo.

raijinz

Gareth fue el único que no ha despedido por ninguna red social a Zizou, gesto feo del potro de gales... me parece a mi que es una llorona y no tiene motivos encima

sincahonda

#39992 está lleno de golazos y me doy cuenta que Bale marca y asiste muchísimo y mete muchos golazos.
El año que viene no le vendía.

Asensio es otro que el 80% de sus goles son golazos.

Loki_Cat12
LiuM

Es como lo de CR, no es cuestión de dinero pero se solucionaría con un aumento jaja

1 respuesta
Ryben

#40001 si de verdad piensas Q Zidane se ha ido x dinero es que el retrasito es considerable.

10
Jambi

#39994 Pues sus mejores jugadas del año están cerca de las mejores jugadas de Modric en un solo partido. No está mal.

massaker

#39985 A los entrenadores panchis hay que tenerlos bien lejos del Bernabeu hasta que no estén bien fogueados en Europa.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Ayer leí que Levy acababa de tasar a Eriksen en 190 millones.

Ah ya se había comentado.

Puto Levy... La verdad es que como jugador ir al Tottenham es una sensación agridulce, por un lado es un gran proyecto, con buen entrenador y buenos jugadores, por otro lado no saben lo que es ganar y probablemente nunca mas salgas.

1 respuesta
Loki_Cat12

#40005 Salir es posible, pero bastante dificil XD

CrS-

Estoy leyendo tweets de soy madridista que suele dar buena info y dice que el Madrid quiere desprenderse de Cristiano y Benzema, que por eso se marcha Zidane. Veremos como sigue todo esto xD.

1 respuesta
Babeta

#40007 Ojalá sea cierto y se cumpla.

1 respuesta
CrS-

#40008 Yo quiero que se quede Cristiano pero no a cualquier precio. Yo lo único que pido es que si se va, haya una despedida como la que merece, con todos los honores.

Con la marcha de Zidane se cierra un ciclo y no es mal momento para empezar un nuevo proyecto. Va a llegar el momento en el que Florentino tendrá que repetir ese verano de 2009 cuando fichó a Cristiano,Kaka,Benzema.. etc.

Prozacks

Para cuando el thread de la pretemporada?

Onehit

#40004 Al Cholo le fue mal en el Atlético sólo con 6 meses entrenando en Italia

1 respuesta
massaker

#40011 Si quieres te pongo 20 ejemplos de lo contrario. Además Simeone ha jugado toda su carrera en Europa, no me lo compares con el matao ese que lo más al norte que ha estado es Colombia.

Mi favorito es Mario Goméz, la que lió (eliminado en la fase previa de la champions por el todopoderoso Molde) con uno de los mejores Mallorca de la historia que venía de quedar 3º en la última liga.

Loki_Cat12

Kovacic no descarta su salida del Real Madrid. En declaraciones que recoge Four Four Two, el centrocampista croata reclama jugar más minutos. Manchester United, Juventus y Tottenham están a la expectativa de lo que decida el próximo entrenador del Madrid.

Suenan mas salidas que llegadas XD

CrS-
Mystee

La traduccion es algo como "pensabamos que Levy no pondria impedimentosxd"

B

Yo la verdad es que el único que me ilusiona un poco de los nombres es Klopp y lo veo tan imposible como Poche.

Este año tiene pinta de que va a ser complicado de cojones, hay que empezar con el cambio generacional, aún no ha empezado el mercado y ya tenemos 3 bombas enormes ....

2
massaker

Paco Jemez está libre, yo lo dejo caer.

Loki_Cat12

Y Luis Enrique

1 respuesta
massaker

#40018 Jajajaja

Ryben

Kovacic siempre dicen Q se va. Esperemos Q no.

Tema cerrado