Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Freyre

Luis Enrique estaría guay para cerrar el ciclo 😂

B

Jemez acaba de descender con las palmas dando pena, antes de eso le echaron del granada a los 6 partidos y antes de eso descendió al rayo , que sea calvo y le guste el futbol de ataque no quiere decir que sea un buen entrenador de hecho es un entrenador pesimo

3 respuestas
massaker

#40022 Gracias Sara.

ZaGo

Hombre yo creo que lo de Jemez ha quedado al nivel de Michel, como una gracia oportuna. De sobra se sabe que Jemez lo único que tiene es buena prensa, pero por lo demás deja bastante que desear con sus tácticas suicidas.

1 respuesta
Freyre

#40022 Descendió a un Las Palmas cuyo mejor jugador era.. Tana? Y a un Rayo con el que batió el récord de posición historica y temporadas seguidas en primera después de que sus 3 máximos goleadores se pasaran al menos 3 meses lesionados, con el portero titular que se le acabó la liga en noviembre.

No es un entrenador para el Madrid obviamente pero malo tampoco.

2 respuestas
massaker

#40022 #40024 #40025 Os estáis flipando muchísimo jajajaja, solo era un sarcasmo.

1 1 respuesta
ZaGo

#40026 Claro, hombre era una contestación al de arriba, lo que pasa que te adelantaste :P

La verdad que ahora mismo de todos los "posibles" no me entusiasma ninguno.

1
Babeta

Si no pueden venir ni Poche ni Klopp yo no me la jugaba con Guti ni de coña en esta situación, se va a posicionar con los jugadores y hay que renovar pesos pesados del vestuario.

Yo si acaso hablaba con el gran Capello para que estuviera este año de transición, con cambios importantes que parece que van a haber en la plantilla, y que imparta disciplina y mano dura, para al año siguiente ya traernos a Klopp y hacerle una ovación de despedida a don Capello en su retirada.

Loki_Cat12

Lo mejor será limpia y entrenador de transicion hasta que Klopp o Pochettino se pongan a tiro.

B

#40025 para mi es malisimo xD , un entrenador bueno es que se adapta a lo que tiene y da lo mejor que puede con ellos no uno que dice voy a jugar asi por mis santos cojones y le meten 6 en cada partido , para tenerlo en la liga en algún equipo y que de juego con su soberbia y ridiculos esta bien pero nunca lo querría en mi equipo .

Eso si sería la mofa verlo regañar a cristiano y este diciendo pero quien este calvo

NoMeEntero

Jorge D'Alessandro :poop:

9
SRvictor

Entrenador de transición? Parece claro que va a haber renovación de plantilla, lo suyo es coger un entrenador y darle confianza. Coger un entrenador para que haga limpia y confeccione plantilla es ridículo si luego va a venir otro al que quizás no vayan bien con su estilo.

Tenemos una oportunidad brutal de empezar otro ciclo con un entrenador y 3 o 4 jugadores importantes nuevos.

1 respuesta
Pjroll

Qué mala pinta tiene la próxima temporada como no se hagan las cosas medio bien. Miedo.

Loki_Cat12

#40032 seria lo perfecto, pero me huelo que si hubiese venido Pochettino por ejemplo, si no ganase nada estaria fuera del Madrid.

CrS-

Ami lo único que me hace ilusión es Klopp y Poche. Allegri no me termina de convencer. Si no, tiraría de cantera. Sarri no se comería los turrones, sería algo como Benitez. Conte esta colgao y juega con 3 defensas, cosa impensable aquí. Mourinho es muy pronto para su vuelta. Wenger es un looser de manual.

Si es que no hay por donde tirar xD.

Trundholm

De los nombres que suenan, el mejor para hacer una renovación seria Klopp. Pero, teniendo en cuenta que es practicamente imposible su incorporación, mi preferido es Sarri y lo más importante, está libre.

Aun así, vuelvo a repetir lo que dije hace una semana aun sin saber el futuro de Zidane. No sería mala opción Setién, dando buena cara tanto con Las Palmas y Betis, jugando muy bien y además parece controlar el vestuario. No es mi preferido pero no me disgustaría la idea, aunque también supongo que será difícil sacarlo del Betis.

2
Kassie

yo pondria a Pablo Laso, que le den 4 clases en verano de futbol y ya tenemos un puto lider

SkAmiKaZ

Si no se puede ni Pochetino y Klopp pues Sarri o Jardim.

Lexor

lucho con guardiola de segundo y valdano de director deportivo

1
Babeta

La renovación de la plantilla la va a hacer su florentineza, lo del entrenador en ese aspecto a menos que se enroque como ha hecho Zidane no es relevante, por lo que veo necesario alguien con galones y mano dura que se coma el marrón si es que no podemos contar con Klopp o Poche.

R0571N

Alguien lo dijo arriba y estoy de acuerdo: a riesgo de quedar retratado, Sarri no llega a enero en el Madrid.

B

Bielsa

GrimMcSlam

Le quitamos a Marcelino al Valencia y a tomar por culo.

1 2 respuestas
yooyoyo

Guti y a chuparla

Lexor

y si nos quitamos la careta y ponemos a floren a entrenar? al fin podria hacerse las pajiplantillas que el deseara sin que la prensa diga que esta mezclando responsabilidades

massaker

#40043 Joder... estamos empezando a bajar el nivel mucho.

B

Puestos a coger uno random yo me la jugaba con Van Gaal.

Loki_Cat12

Roberto Carlos es el hombre

CrS-

#40043 Marcelino? WTF Grim. Para fichar a Marcelino ficho a Setien de largo xD.

Al final lo mas seguro es que pueda ser alguien de la casa si no se puede traer a Poche o Klopp.

1 respuesta
Loki_Cat12

Pues entonces las opciones son Guti, Álvaro Benito o Solari

1 respuesta
Tema cerrado