Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Erastuku

Se le nota a Zidane enfadado, que raro en el

1
sraam

#4100 No dije que CR no fuese estúpido por quitarse la camiseta, pero la segunda amarilla es injusta y por no dejar mal árbitro no se atrevieron a quitársela.

tsukiyomi

Winter is coming

1 1 respuesta
1 comentario moderado
weeheee

Una que se queda solo ante el portero y por empanado se la quita el defensa, y otra que tiene para meterla el y se la da a Asensio cuando ya se le echaba encima toda la defensa.

Atribuir esto como errores, cuando en la primera se crea la jugada el con la pared con Kroos y la segunda Asensio VIENE DE CARA xDDDDDD

2
Perurena

#4108 Hay que tener cara para no darse cuenta que la culpa de lo que pasó en la vuelta de la supercopa fue culpa de Cristiano, primero por quitarse la camiseta cuando no venía a cuenta, arriesgandose a una segunad tarjeta amarilla por cualquier cosa y luego empujando al árbitro cuando la eliminatoria estaba decidida.

Pero eh, un complot de los árbitros contra vosotros. Patético.

3
Aldarion_21
15 1 respuesta
Perurena

Presidente.

1 respuesta
Aldarion_21

#4118 Siempre en mi equipo.

Knelo

Rabo moruno

Polla galesa

3/4

raijinz

Grande Don Alvaro.

sraam

#4113 Si lo traen no podrá jugar Champions si no me equivoco.

#4117 Grande Cap17an, más razón que un santo hay que tener confianza en este equipo.

1 respuesta
ovarious

#4105 Lo dicho, haces una interpretación bastarda de la realidad. Qué necesidad de tergiversarlo todo, estaba jugando bien y punto.

tsukiyomi

#4122 lo atamos ya, Mayoral en shempions, this guy en Liga/Copa

B

Parece que pedirle a un delantero goles es demasiado en estos tiempos

dzr

Arbeloa, ex jugador del Real Madrid y tuitero.

B

Las rotaciones son necesarias y parte del método, pero teniendo jugadores para todas las posiciones el doble lateral es una fumada.

Si hoy quita a Marcelo y mete a Theo, quita a Carvajal y mete a Achraf, quitas a Isco y mete a Kovacic /Ceballos, quitas a Bale y metes a LV y quitas a Modric por Llorente nadie te puede decir ni mu. Lo que no puedes tener dos tíos por puesto y salir con fumadas de entrenador.

Pero vamos después de lo de hoy no volveremos a ver el doble lateral por un tiempo, espero.

Kikokage

Yo solo espero que a Benzema se le rompa la tibia y tengamos mas de un DC que meta goles.

g0yu

Florentino no es solo el mejor presidente del mundo si no también el mejor ser humano, pero negar que no haber fichado un delantero es un error como un castillo es de discapacitado psíquico.

B

Lo del doble lateral ha jodido al equipo sobremanera. No solo Theo ha demostrado ser un patapalo en ataque, sino que encima con esta táctica Marcelo se queda a defender y no aprovecha su fuerte (las jugadas ofensivas).

Joder, es que a quien se le ocurre poner a 2 jugadores parecidos en la misma banda, eso es de primero de fútbol. Y si lo haces, por lo menos pon al que es bueno atacando arriba.

Sibirinchain

Yo habría traído aunque fuese un cedido. Se veía venir esto.

yooyoyo

Yo no se...tan difícil era poner hoy a Kovacic en lugar del experimento de la banda izquierda.

1 respuesta
Perurena

Es lo que pasa cuando fichas a tantos jovenes y les prometes a todos minutos, que luego pasa lo que pasa.

1 respuesta
Merovingiorz

#4133

Cuanto mas juegue bale mas disfrutaremos los no madridistas ^^

ovarious

A ver si va a ser culpa de Floper que ZZ no convocara a Mayoral. Íbamos con un solo DC a la aventura con 80 centrocampistas. Digo yo que habrá aprendido al menos.

sraam

#4132 Ahí ha estado la clave del once de hoy, esperemos que lo de doble lateral lo haya servido para ver qué no funciona.

luciacoptero

Siendo justos el Levante ha realizado un partido muy bueno, pero claro también ayuda a que el Madrid no ha jugado a nada, aunque hayamos creado peligro esta muy lejos del fútbol que debe desplegar el Real Madrid en casa vs un rival asequible, y esta claro que falta 1 delantero, Bale ha salido mal, se recupera la inversión con algún equipo inglés que allí si podrá jugar su fútbol y nosotros fichamos a alguien que sepa meter algún gol y listo, y ya cuando se retire CR nos vamos a la UEFA a lo Barça de holandeses y ya esta.

g0yu

Ojo a las declaraciones de ZZ

bleed11

No vi el partido y no se que tal habéis jugado, pero en el resumen por lo menos el campo parecía que estaba muy lento, en la jugada que falla Bale antes del descanso el balón no rodó nada.

La plantilla que tenéis es mucho mejor que la de cualquier otro equipo de la liga pero sigo pensando lo mismo que en pretemporada, es peor que la del año pasado, los fichajes a mi me encantan todos menos Theo pero no dejan de ser críos que necesitan tiempo y minutos para ver si el Madrid no les queda grande, lo de Asensio el año pasado es un rendimiento fuera de lo normal para un chaval de su edad.

1 1 respuesta
tsukiyomi

Esto no ha hecho nada más que empezar, y ya vienen los culés descargando toda la frustración de este verano

Precioso

Tema cerrado