Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

telemaco103

#4139 Estoy de acuerdo contigo

Zh4ROK

Las viudas del "negro pesetero" Mbappe estamos hoy mas de luto todavia. Que mal Floren que mal. Espero que despues del Mundial se traiga un cromo de DC y venda a los 2 acabados estos. Rezad para que CR7 no se lesione o le vuelvan a sancionar.

1 respuesta
1 comentario moderado
pIJAS

#4142 Sí, buen presidente tener que salir al mercado despues del Mundial.. le van a poner los cromos en oferta jaja

pkjn

Cuidado con el karma que a veces es muy peligroso

B

Yo pienso que cambiar Morata + Mariano + James por mayoral es demasiado , hemos traído a gente como theo y Ceballos que son buenos para el futuro pero eso lo tenemos cubierto pero el potencial ofensivo que hemos perdido de un año para otro es demasiado y lo peor es que se veía , un fichaje de un delantero era lo mínimo y por no querernos meter a fichar porque el mercado está inflado puede que hallamos cometido un error que nos salga muy caro

luciacoptero

En la cope dicen 4-6 semanas out el gato extorsionador putero.

3 2 respuestas
Lexor

y ya estamos en shempions :D
gracias gafudo por una planificacion soberbia

pkjn

El problema ahora es que CR sigue sancionado ffs

Sinso

El miércoles si palmamos contra el apoel después de otro recital goleador de Bale como el de hoy podemos expresar nuestra disconformidad con su rendimiento al final del partido? No me gustaría ser un mal aficionado.

1
Aldarion_21

Golito de Morata que sigue sumando en Londres.

1 respuesta
Perurena

#4147 Pero que puta flor tiene Zidane.

The-Guest

Pues Morata metiendo más goles que Bale y Benzema juntos. Será mal madridista Morata por dejar en ridículo a la BB?

TuR0K_Vva

Visto lo visto y que LA RED esta mas fuerte que nunca centremonos en el 4/5 y a seguir rezando xq logremos entre todos (menos el club q se salto la disciplina de voto) que Villar se largue

1 respuesta
B

Bueno pues espero que le den coba a Mayoral. Aunque me da que van a tirar el resto por la recuperación de Bale.

XarevoK

#4154 que es 4/5?

1 respuesta
Aldarion_21

#4156 4 champions de 5?

yooyoyo

#4147 Milagro.

A ver si hace un bale y va enlazando lesiones.

pkjn

#4151 El hilo de pretemporada donde Morata era un saco y no valia para nada a final de esta temporada me da que habra que hacer unos chops de retratados

2 1 respuesta
Mithzrandir

Con Morata llevaríamos 9 puntos en vez de 5. A la anterior temporada me remito con la cantidad de partidos que nos salvó estando en la misma situación en los partidos de Valencia y Levante.

yooyoyo

Con Morata o con que Benzemá se hubiese lesionado en el primer partido de liga ya llevaríamos mínimo dos puntos más.

U

Sigan sigan XD

1 1 respuesta
Perurena

#4162 Pero si lo hace Ramos no es falta.

B

#4159 Yo entre ellos. Morata me calló la boca la verdad.

Es una de las pocas ocasiones en las que me he equivocado. A diferencia de otros, yo lo admito.

Onehit

Tampoco hay que ser alarmista, este equipo del RM puede ganarlo todo

Han coincidido varias cosas:

  • Fecha FIFA
  • El segundo partido fue contra el Valencia, un muy buen equipo, un empate no lo cuento como un fracaso
  • CR sancionado por su necesidad extrema de llamar la atención
  • La ansiedad de ese partido que se traslada a tener que ganar el de hoy

Y os da un golpe de realidad a los que decíais que el Madrid se iba a pasear.. la realidad es que Theo, Llorente y todo esos fichajes a priori son buenos pero necesitan cuajar

Ah, y como venía diciendo, por no valorar a Morata ha pasado lo que ha pasado. Hoy seguro que l,o hacía mucho mejor que Asensio

El barça también se dejará puntos, no olvidéis la situación del máximo rival que depende al 80% de un jugador

1 1 respuesta
pkjn

#4165 Con comerle la tostada al puto Benzemalo y sus checkpoints me valia, estaba hasta las pelotas y quiso irse, normal.

Freyre

Bloc de notas -> páginas de las 132 a la 139.

En mayo os llegará un quote, si alguien os baja del carro con el en mano no lloréis.

B

Más que Morata , el que yo creo que hubiera metido también es James

tuskas

El problema es rotar a modric teniendo a cr sancionado o no meter a kova de primeras.

Si te inventas las alineaciones al final algún día te sale una chapuza de estas

Zracker

#4042 ¿NTC echando de menos a CR? La situación esta peor de lo que pensaba....

Morata 3 goles 2 asistencias en 4 partidos de la Premier. Nosotros sin DC titular ni suplente.

CRdependencia total y absoluta, las cosas como son.

Tema cerrado