Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

jOrjUdA

Lo siento Lewan, tus mejores 50 partidos se los diste al Borussia y al Bayern.

Aqui a campeonar con lo que tenemos, no queda otra.

sraam

Será que no hay buenos jugadores que fichar antes que Lewandoski, que se divierta ganando ligas en Alemania.

1 respuesta
Aranil

No defiendo a Bale y muchisimo menos a Benzema que nunca me gusto, pero si zidane los pone es para darles continuidad y confianza.

Hace no tanto se mataba a navas, se le pitaba en el bernabeu y se culpaba a Zidane por alinearlo por decreto en su estado.

2 respuestas
tsukiyomi

http://www.lagalerna.com/carta-abierta-gareth-bale/

2
Carcinoma

#4443 Y se quería vender a Ronaldo porque era una diva y no se iba de nadie, y se quería vender a Ramos porque hacía muchas cagadas, y se quería echar a Zidane después de perder la Copa del Rey de la temporada pasada, y se quería echar a Florentino en el 2013/2014 porque era un gestor de mierda.

Pero en fin, que es exactamente el tipo de valoraciones que por suerte no importan una mierda a los que llevan el Real Madrid. Por suerte para todos nosotros, incluidos los que emiten tales juicios.

Zero_G

Día historico. Tsukiyomi admitiendo el bajo nivel de Bale.

2 respuestas
CrS-

Keylor
Carvi Varane Ramos Marcelo
Modric Casemiro Kroos
Isco
Asensio Cristiano

Problem B&B?

1
JoDeR

Que de histericas en Septiembre, madre mia.

Lo q hay q poner el grito en el cielo es con el puto tema arbitral, q nos han limpiado a Cris 5 partidos, estamos jugando partidos sin el mejor jugador del mundo, con Cris se hubiera goleado al Valencia y ayer al Levante se hubiera ganado quitando el penalti q una vez se tragaron a favor del Madrid.

Con Cris en el equipo se superara el record de victorias seguidas q tiene el Madrid.

1
Aldarion_21

#4446 No habéis entendido nada.

1 respuesta
Zero_G

#4449 Comprenderás que no me voy a leer todo esa tocho siendo más que evidente que acaba con chupada de huevos al triciclo de Gales.

1 respuesta
Aldarion_21

#4450 Si yo lo digo por tu comentario a Tsuki, el lleva diciendo que Bale esta mal un tiempo, pero no lo entierra como muchos otros.

tsukiyomi

#4446 me lees muy poco, amic

Knelo

Morata se ha ido por lo mismo q Higuain, Chicharito y Mariano. Por falta de minuto cuando su rendimiento era para jugar muchisimo mas.

El problema?, Benzema, y su titularidad por decreto.

1 1 respuesta
Carcinoma

#4453 ¿Pero por decreto de quién? Lo han tenido de titular casi siempre todos los entrenadores del Madrid que ha tenido, así que tiene que ser decreto de Florentino. Y sin embargo, también ha sido titular en la selección francesa con varios seleccionadores, antes del Blackmailgate.

Por tanto, ¿por decreto de quién?

1 respuesta
yooyoyo

#4443 Zidane en esto casi puede esconderse y dar gracias, que de no ser por las lesiones de Bale el año pasado, no cambia el sistema ni pone a Isco de titular, a pesar de demostrar ser el mejor del Madrid por detrás de Ronaldo.

Zidane ha gestionado bien el grupo pero justamente uno de sus aciertos del año pasado viene dado por la casualidad así que tampoco alabemos como locos cualquier cosa que haga Zidane como si fuese un acierto.

Poner hoy en día de titulares a Bale y Benzemá es perjudicar al equipo así que no me vale eso de "si los pone Zidane será por algo" porque es argumento de barra de bar.

1 respuesta
-Orb-

Oye en serio, dejad de llorar por Morata que nos dieron 80 kilazos por una puta estaca de madera no me jodáis.

El problema ha sido no reemplazarlo correctamente pero dejad el tema Morata en paz de una vez por el amor de Dios.

7
Aranil

#4455 La flor en el culo de Zidane. ¿Navas tiene el nivel actual por la suerte de la lesion de Bale? ¿Bale estaba jugando mal cuando se lesiono?

1 respuesta
ISAILOVIC

Con todo este tema de Bale y su bajo rendimiento

¿No creéis que también está relacionado con el cambio de juego del equipo? O sea, ahora tenéis más control de los partidos y las opciones de contra o jugadas de velocidad se reducen, que ahí es donde realmente puede ser decisivo, ya que en jugadas estáticas lo es menos

Y luego ya el tema físico que le remata xd

2 respuestas
Knelo

#4454 Del presi, como han sido MUCHO jugadores hasta hace pocos años. Simplemente, el mismo floren en 2015 dijo q habia q cambiar la politica de. Fichajes, pq no se podia competir contra los jeques.

Q delanteros (9s) ha tenido francia aparte de giroud para hacerle competencia?

Tu piensas q con la explosion goleadora de Griezz y la aparicion de Mbappe benzema jugaria ahora mismo?

1 respuesta
yooyoyo

#4457 La cuestión es.

¿Gracias al cambio de sistema el Madrid se volvió tremendamente competitivo?

La respuesta es sí y gracias a ello se ganaron las eliminatorias. Este cambio de sistema con la inclusión del mejor jugador del Madrid tras Ronaldo y Modric, el cual estaba relegadísimo al banquillo, es fruto de la casualidad y la necesidad de buscar una alternativa a Bale.

1 respuesta
Freyre

#4442 No nos vale Lewandowski, no nos vale Benzema... Pelé está libre.

#4459 De Griezmann están hasta la polla y Mbappé es un niño por supuesto que jugaría.

3 respuestas
Aldarion_21

#4460 El Madrid hace dos años no era competitivo? Ganamos la décima con el 4-3-3 eh.

Knelo

#4461 yo firmaba con sangre lewan por el fardo.

Freyre

A ver si nos enteramos que el sistema son números, que el portero juega y se le debe incluir y que lo que importa son los futbolistas

1
Perurena

#4458 Yo creo que el moño tiene mucho que ver con su bajo rendimiento.

Knelo

#4461 estan hasta la polla de messi con argentina.

1 respuesta
Sinso

#4458 En su primer año ganaba todas de cabeza, se ofrecía constantemente , en 1vs1 frente al lateral era temible tanto en cartera como en estático.

Y luego de cara a puerta fallaba de lo lindo, pero lo que aportaba entonces y ahora es totalmente diferente, es que parecen dos jugadores diferentes.

A mi lo que me crispa infinito de él es que está todo pasivo durante el partido, pero si llega el minuto 85 y vamos palmando ser activa y corre y presiona perfectamente, vamos que si no lo hace antes es porque no quiere. Que es lo mismo que crispa de Cr, pero éste por lo menos cuando hay que marcar la diferencia la marca.

1 respuesta
sraam

#4461 A mi Benzema si me vale, para traerme un 9 para completarlo me traigo uno más joven para ir pensado en jubilar al francés.

1 respuesta
Freyre

#4466 Y aquí de Benzemá... Además que son jugadores que se podrían complementar

#4468 Eso es en lo que creo que estamos de acuerdo todos. Pero Lewan es mucho mejor que Benzema (y a mi Benzema me encanta y me parece el mejor que podríamos tener)

Knelo

Btw giroud lleva los mismo goles q benzema en la seleccion con 20 partidos menos.

Alguien considera a giroud un 9 de primerísimo nivel?

Tema cerrado