Benzema en aquel Barsa, regalando paredes a Messi en la frontal del área...menos mal que no lo firmaron ellos xD
#4471 Xavi, Iniesta, Benzema, Messi y Villa suena casi como Modric, Kroos, Isco, Benzema, Cristiano. Temible.
#4475 Ni mariano va a ser el delantero titular de los proximos años, porque tiene ya 24 años y el putero frances seguira siendo el titular por decreto.
La décima se ganó con Bale, pero bueno es que ese fue su mejor año en el Madrid, aporto cosas aunque al final fue Ramos quien salvó al Madrid, el problema a día de hoy es que lleva como 10 meses sin hacer un partido a nivel jugador de primera división y eso es inaceptable, si se llamara Chicharro o pipita estaría vendido hace 2 meses.
Hay que tener la cara bien gorda para decir que Higuain o Adebayor tuvo mejor rendimiento que Benzema. Sobretodo el primero, que en su ultima temporada tenia mas culo que Beyonce.
Menuda forma de MENTIR mas descarada.
Parece que Perurena ha decidido volver cual buitre carroñero ahora que se siente con fuerzas para baitear de nuevo.
Solo falta cerámica
Yo creo que el error estuvo en no ceder a Mariano en invierno. Mandas a Mariano el año pasado a cualquier random en invierno, hace 10 goles y cuando se vaya Morata le das su puesto.
Tremendo error el no traerse un delantero suplente. Que Bale en el nivel que está, teniendo que tomar muchos calmantes (según él) para poder jugar y tengas a tu único delantero en la grada es un error grave.
No creo que Mayoral sea tan malo (aunque no da el nivel para ser revulsivo), simplemente a ZZ le ha dado por ahí, al igual que el primer año le dió por no poner a Kovacic.
Benzema a este nivel no va a volver a la selección francesa jamás.
Es un jugador que nunca es nominado a ningun premio ni esta en los mejores 11 de ninguna competición. Tampoco tiene ofertas nunca de ningun equipo top.
Pero es que se asocia muy bien...
#4485 De hecho no va a volver seguro xD. Estando Mbappe, Dembele, Griezzman, Lacazzette...? Suerte para Karim.
El Madrid sin DC y el mejor DC del mundo junto a CR soñando con nuestro club.
http://www.marca.com/futbol/bundesliga/2017/09/11/59b668cce5fdea4b6a8b4614.html
Floren haz tu magia en invierno :qq:
#4480 hombre, Higuaín metió 1 gol menos en las temporadas que coincidieron con más de 20 partidos menos. Y concretamente la ultima, 2 goles menos con 6 partidos menos xD
Mariano le va a salir caro al Madrid repescarlo, tiene que igualar la oferta de cualquier otro club....yo que vosotros rezaría, no vaya a volver Laporta y lo convierta en un nuevo caso Etoo XD
#4490 Mi presidente habló hace 3 días en la radio. Podeis ir a escucharlo para hablar con propiedad.
Vendría tarde pero Lewandoski sería una mejora abismal a lo que tenemos ahora mismo para jugar de 9.
Los que rechazan a Lewandowski porque "está viejo" o "su tren ya pasó" me dejan helado.
Luego son los mismos que defienden jornada a jornada al fardo francoargelino y a Kaka 2.0. Muestra muy bien cual es su criterio futbolistico.