Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

raijinz

Lewandoski seria un buen movimiento, tiene incendiado al Bayern de Munich, es del Madrid desde shiquitito y jugar en el Madrid le daría otra vez aires de grandeza para volver a ser el mejor delantero del mundo. Encima con todo esto te lo traes fácil por 40M€

tuskas

Al final viene lewan por 5 mil pelas como lo sigáis negociando vosotros xd.

Todo lo que sea quitar a mostafa del campo, me vale. O al menos de 9,que mete menos goles que joaquin joder.

No meto un gol ni al arcoiris hulio.

1
B

Al final lewandoski va a acabar costando 2 paquetes de tabaco

2 respuestas
ruk0style

#4563 Que los ponga Coentrao y Mathieu

4
sraam

#4563 Al final nos lo daran a cambio de que les libremos del veneno colombiano.

1
staz

CR7 hablando con la jueza como si fuese su colega

2 1 respuesta
Lexor

#4566 yo no veo a la jueza en el 4-3-3 laberdah

3
xingular

Si bien la liga española la pierde el primero que falla, hasta que no hayan siete puntos de diferencia con el segundo yo no voy a correr brazos en alto.

El Madrid siempre empieza de muy menos a más.
Hay que seguir rotando, que esto siempre da un vuelco a partir de enero.

raijinz

El Bayern es un club señor, históricamente a todos los tocapelotas que han incendiado Munich han salido fácil por la puerta de atrás de una patada, Lewandoski no sera diferente

Ryben

Italiano hijoeputa ponelo a James....

CrS-

Dejaos de Lewandoski. Si hay que traer a un DC de Alemania: Timo Werner.

ruk0style

Timo Wernwandowski

1
Zero_G

No entiendo las risas. Si viene Lewan en enero, nos hacemos pajas con los codos.

2 1 respuesta
tsukiyomi

*si viene gratis o con cláusula baja

Sinso

Si ha renovado el verano pasado, no sale del Bayern ni en sueños.

sraam

#4573 Para que juegue Copa y Liga porque la Champions solo la podra jugar Benzema y Mayoral.

Mi voto va para Timo Werner o Dolberg, os dejo elegir.

luciacoptero

Pero que precio bajo ni que niño muerto, nos sobran los billetes, que venga el 9 que sea al precio que sea, mejorara al equipo sea quien sea.

1
GrimMcSlam

No he visto ningún partido de Werner, habrá q seguirle de cerca a partir de ahora.

NTC-________

Por que te las das de Maldini si no te vas a ver un solo partido del tipo ese? Vamos, lo digo desde que confesaste en el GORM que no veias partidos actuales del Madrid sino que tu tiempo libre lo invertias en recopilatorios en bucle de los años dorados de Rulo.

2
sraam

Aquí la mejor plantilla del mundo:

1 1 respuesta
yooyoyo

#4580 Oye no tenemos ningún calvo en el equipo pero esto que es, todo equipo que aspire a ganar algo necesita un calvo hijueputa y un negro mandingo.

1 1 respuesta
RuLi_pucela

A ver si el hombre flor de las lesiones le da más minutos a Kovacic.

z4eR

Ahora en serio, con que 11 creeis que va a salir zz en el próximo partido de liga sin poder contar con CR y benzenah.

Tiene toda la pinta de bale-isco-asensio, a matorral no parece que le vaya a dar muchas oportunidades.

1 respuesta
sraam

#4581 Por qué crees que se ficho a Zidane? :wink:

#4583 Pues teniendo en cuenta eso y que contra el Betis ya estará CR, esos 3 serán fijos, luego Kovacic jugara seguramente en uno de estos dos partidos, Theo por la roja otro fijo y a ver si debuta Vallejo.

Aldarion_21

Nuestro niño vikingo sigue dejando cositas.

1 1 respuesta
CrS-

#4585 Va a ser muy bueno, si sigue así en 2 añitos aquí sacándosela en el Bernie.

yooyoyo

Algo falla, en 3 años no vamos a poder hacer una alineación decente macho.

Asensio, Venancio (si sale potable), Isco, Odegario (si sale como pinta), Kovacic, Cebollas, Casemiro, Kross, Llorente....9 jugadores, la mayoría jóvenes que querrán minutos para 5/6 posiciones y habría que contar con que ahí falta una plaza para un delantero que las enchufe cuando no esté el bichucristo.

Va a ser doloroso ver marcharse a algunos de estos ante tal tesitura :(

B

Lo de mirar al futuro siempre a sido algo absurdo, el mejor ejemplo es Jesé quien era una puta bestia y ahora pues xd

el_figura

A mi Odegaard en la forma de jugar se me da un aire a Ozil ( salvando distancias ).

Knelo

Pues ese video de Odegario deja muy buenas cosas, pedazo futbolista. Eso si, jugar a pierna cambiada no plz.

Tema cerrado