Por 40 Lewan? Y por 60. Aquí se hincharia. Lastima que no vaya a venir.
Por cierto, el Madrid gestionando los puntos de manera sobrenatural, dejando escaparse al Barsa a 4 justo cuando está su recogida de firmas para la moción.
Zidane está a todas macho.
En los ultimos meses Odegaard ha ganado bastante fisico. Aun le queda por coger mas para el cuerpo a cuerpo, pero es algo que se consigue con la edad, dependiendo del desarrollo de cada uno, y tiene aun 18 años xD
Ademas me gusta que empiece a atreverse a tirar a puerta. Estuve viendo el partido y a la minima oportunidad que tenia lo intentaba. Es joven, esta en edad de aprender y ese era un punto negativo que se le veia, bien el intentar resolverlo. Lo que no me gustó es que le pasan el balon menos de lo que deberian. Me explico, muchas veces le ves muy bien colocado entre lineas, o en una gran posicion para finalizar una jugada pero no se la dan y no será porque no se le ve con los brazos en alto pidiendola. El equipo la verdad que es bastante malillo, pero el año y medio en Holanda le puede venir muy muy bien.
#4594 o/
El domingo me tocó cocinar y me vi el PSV-Heerenveen minetras estaba entre fogones. Olegario jugó bien, su equipo dominó el partido y el PSV se quedó con 10 relativamente pronto, eso ayudó a la victoria del Heerenveen
No se si seria buena idea tener en el mismo vestuario a Lewan y Cristiano, dos tios con tanto ego no creo que venga bien, para incendiar el vestuario haber traido a Mbappe.
Y esta jugando ya de titular odeegard? , Este jugador si explota puede ser un crack , su padre es un futbolista fustrado y lleva explotando a su hijo desde niño haciendolo una máquina de jugar al fútbol recuerdo que salio una noticia que hacía entrenamientos especializados en plan por donde salir y buscar huecos ante la presión .
#4597 Practicamente ha sido titular siempre desde que llegó. Solo tuvo un tramo de 3 o 4 partidos consecutivos donde fue suplente, porque tanto él como el otro fichaje de Invierno pagaron los platos rotos de la 2ª mala vuelta del equipo. Para que te hagas una idea, tipico equipo como Eibar hace un par de años, que la 1ª Vuelta fue descomunal, estando casi en Champions pero la 2ª no ganaban un solo partido ni queriendo xD Pero vamos, que se fueron al banquillo y esos partidos encima, si no recuerdo mal, los perdieron por goleada...
Es que el bayern no va a soltar a lewandosky y hay que pensar que ya no es el mismo para fichar a un jugador probablemente con una morterada en su declive sigo rageandole al gato
Estais poniendo a Lewan como si fuera un jubilado y es el jugador mas determinante de la Bundesliga con diferencia.
Werner no me encaja del todo en este Madrid, cuando mas brilla es cuando tiene espacios y busca la contra, creo que Dolberg, aun habiendole visto menos, nos vendria mejor.
Cr7 de DC hasta lo que dura y cuando se vaya fichamos al top Dc del mercado que haya
Benzema y Bale fuera , necesitamos 3 fichajes minimo para cubrir la BBC
"necesitamos 3 fichajes minimo para cubrir la BBC"
Joder, si hace poco leí que con Asensio, Lucas y Morata se iba a ganar la Champions.
Oh wait....
Edit: ah sí, Odegaard es el futuro XDDDD
No se que le veis a Werner y mucho menos como pensais que puede encajar ese tipo de jugador en este equipo.
Es un chaval que solo tiene velocidad y potencia. Un Morata de la vida.
En este equipo hace falta un delantero con calidad ademas de gol como Mbappe. Dolberg o algo asi.
Si no, nos vamos a encontrar con el mismo caso que Bale.
Debo ser el unico que no ha visto jamas un partido de Werner.
Mucho me temo que nos vamos a comer a Benzema hasta que Vinicius se haga mayorcito.
Año de ridi, en verano Bale o Benzema out, se ficha un DC de esos que meten goles, y otra UCL la temporada que viene. Lo saben en Pekín
Bale, sobre imitar la marcha de Neymar: "Hay razones para eso"
El galés concedió una entrevista a Daily Mail en la que le preguntaron si podría hacer como Neymar para dejar de estar a la sombra de Cristiano.
Y lo dice ahora.
#4615 Sin haber visto la entrevista completa (ni ganas) apostaría una pequeña cantidad de dinero a que la declaración completa es algo así como: "hay razones para eso, pero la realidad es que me siento muy cómodo en el Madrid y ni se me pasaría por la cabeza irme del equipo".