#4650 Igual a vosotros se os ha olvidado ya (que no os culpo), pero es lo que tienen los delanteros, que por lo general suelen marcar goles cuando juegan.
#4651 A mi lo que no se me olvida es
http://www.mediavida.com/g/rafistas
Con Zero_G y tu mismo a la cabeza. Tapaditos teniais que estar despues de esto los "madridistas criticos"
#4653 Un entrenador que lo hizo bien hasta que el vestuario (con el respaldo del presidente) le hizo la cama. ¿Que nos quieres decir?
#4654 Que si fuera por gente como vosotros estabamos en segunda division.
Por cierto es Maxi Gomez, no Lopez, la bilis te nubla.
De puta madre lo hizo cagandose en el Camp Nou. Son los mismos jugadores y presidente a los que Zidane ha domesticado, y si algo se le puede criticar en la confeccion de la plantilla de este año es la venta de Mariano, pero hablar de Morralla o de Aduriz o Juanmi es cuanto menos ridiculo.
Maxi pinta bien, pero vamos, Yayaduriz o el gran Juanmi, que se fue a la Barclays Pandereta League para no jugar ni en los entrenamientos...
#4655 Pues si hoy en día tenemos a Casemiro, Kovacic o Keylor en el equipo es gracias a él. Dudo que Sisú hubiera tenido los cojones de si quiera echar a Casillas (viendo que no los tiene para sentar a su compatriota).
Este año tenemos peor plantilla que el anterior (la cual era brutal), ahora veremos que tal es de verdad Zidane como entrenador. Guardiola también parecía bueno en su día.
Ves eñ tridente de unos y otros, luego miras aqui y ves al cojo de gales, al fardo francoargelino y matorral .
#4657 Lo de Casemiro te lo estas inventando. vino con Mourinho, de hecho fue zz el que siguio poniendole despues del gran valor de Rafat sentandole contra el Barcelona. Keylor ya estaba de antes.
Kovacic es lo unico que aporto Benitez en 6 meses, que grande, no se como le cambiamos por la marioneta de Zizou.
#4657 El tio coge un equipo descompuesto a mitad de temporada y le hace ganar en año y medio 2 champions, si mejor esperemos que demuestre si es buen entrenador.
#4659 Casemiro estaba cedido y no contaba para Carletto. Si hubiera seguido ese inútil a día de hoy estaría fuera del Madrid. Lo mismo con Navas, ya que Casillas hubiera seguido siendo titular hasta que le diera la gana.
Es lo mismo que ha pasado este año con Morata y Mariano, dos delanteros muy válidos que se han ido porque vieron que pasara lo que pasara el moro iba a seguir siendo titular.
#4660 Lo mismo hizo Guardiola y ahora mírale.
#4661 No, Guardiola no hizo lo mismo.
Guardiola cogio un equipo, hizo fichajes, subio del filial, hizo pretemporada etc.
Zidane cogio un equipo sin posibilidad de meterle cambios, hecho pena, y levantó la champions.
#4661 A Casemiro se le mando un año al Porto con la intencion de recuperarlo, al igual que sucedio en su dia con Carvajal. Y el tiempo ha demostrado que fue una buena decision. De todos modos no me veras a mi defender a Caguetto, pero me hace gracia que os tireis el dia echando mierda al mismo cuando estabais a tope con el inutil de Rafat.
#4662 Es que es increible, despues de los 2 años que llevamos que todavia no se confie en el entrenador es lamentable.
#4662 Guardiola cogió un equipo destrozado en lo moral y ganó el sextete porque tenía el mejor equipo de Europa y al mejor jugador probablemente de la historia.
Zidane ganó el doblete el año pasado por un CR meteórico y porque puso a los suplentes en liga (de lo poco bueno tácticamente que ha hecho desde que es entrenador).
Vayamos a lo importante.
Asensio es baja para hoy, tras depilarse se le infectó un pelo de la pierna y le salio un grano que lo le permite subirse la media.
#4664 A mi Cavani me gusta mucho pero parece que hay gente que no sabe que tambien tiene sus dias.
#4665 Tambien gano la Champions el año anterior levantando a un equipo que estaba en la mierda moralmente y totalmente hundido tambien en el plano deportivo, que tu amigo el PUTO GORDO casi se carga el equipazo que ahora vemos en 6 meses.
Benítez pintaba bien pero la bajada de pantalones frente al barsa y que se veía claramente que el equipo no estaba con el pues fue lo que hay.
Había compases de juego que se veia un esquema de 5 - 0 - 5, eso es imposible que un entrenador lo plantee, la cama fue legendaria.
Se juntaron las 2 cosas en mi opinión vamos.
Es que defender a Rafa que no tenía ningun tipo de personalidad.
Zidane mete la pata a veces, como todo entrenador, pero ha ganado dos champions seguida (nadie hizo tal cosa), el equipo juega bien y ha demostrado ser capaz de anular estrategias rivales.
La caga con su buenrollismo al maximo, no lo vamos a negar, pero su metodo es correcto.
Morata se ha pirado porque quería 3500 minutos, y eso con Zidane solo pasa con poquitos jugadores, me atrevería a decir que Kroos y CR7.
El año que viene se ficha un DC de primer nivel y a campeonar.
#4665 Ostias que no es lo mismo, Pep cogio un vestuario roto, y lo echó por la puerta, Ronnie, Deco etc. y tuvo meses para hacer fichajes y confeccionar ese equipo. Zidane no tuvo eso leñe.
#4668 Pero como no le vas a hacer la cama a un tio que le enseña a CR a disparar o a Modric le prohibe usar el exterior del pie? Es que es de inutiles joder.
#4654 lo hizo tan de puta madre que fue irse él y él RM empezar a jugar como siempre.
El 4 0 4 está ahí.
#4667 ¿Sabes como levantó al equipo Zidane? Poniendo a Casemiro, cosa que también hizo Rafa y le costó el puesto.
#4671 Otro que no tiene memoria, ¿Te recuerdo el partido contra el Atlético en Liga que nos puso a 11 del Barça? A partir de ahí empezó a poner a Casemiro y fue eso lo que cambió al equipo.
Yo voy a muerte con Zidane y en Junio muchos os volveréis a comer vuestras palabras.
#4672 Si claro, a Rafa ya lo vimos contra el Barça, como puso a Casemiro.
Zidane tiene algo que casi nadie tiene. Que le admira todo el puto mundo porque fue el 5º grande y por su carisma.
#4672 A Rafat lo que le costo el puesto fue precisamente cagarse en los pantalones con Casemiro.
#4673 #4674 Todo el que sepa un poco acerca de Benitez sabe que su intención era poner a Casemiro siempre. Pero en ese partido le presionaron para que no lo hiciera y el hombre se cagó para intentar salvar su puesto (cosa que no consiguió).
Benitez fue un fracaso en el Madrid, pero no fue enteramente su culpa.
#4675 Tambien presionaron a Zidane para que no pusiera a Casemiro y le puso.
Ha hecho siempre lo que le ha parecido correcto a el, sudandole los cojones lo que diga el presidente, la prensa o la aficion, como debe hacer un entrenador con caracter y personalidad.
#4677 ¿Y que ha hecho Zidane con el delantero que teníamos que fichar y no hemos fichado? Ah sí, cagarse.
A algunos se os olvida que a Zidane se le permiten muchas cosas que a otros entrenadores no se les permitía. Si no hubiera sido la leyenda que fue como futbolista tendría mucho menos poder de decisión y a la mínima el vestuario se lo hubiera comido.
#4678YonkiLeon:Tambien presionaron a Zidane para que no pusiera a Casemiro y le puso.
No te lo crees ni tú.
#4679 Ha ganado el doble de copas de europa como entrenador que como jugador, basta ya de la mentira de que Zidane como entrenador no ha demostrado nada.