Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

sraam

Alguno dudando de la cama que se le hizo a Benítez... xDDD

El tío cometió varios errores pero no era respetado por el banquillo y eso perjudica muchísimo, también venía a suceder a Carletto, cuando la plantilla quería que se quedase y si el equipo estaba tan en la mierda no solo era su culpa.

B

#4680 Ese argumento es tan pobre como el de 3/4 para defender a según que individuos o la Décima para defender a Casillas.

Zidane jugador >>>>>>> Zidane entrenador. Y eso demuestra que las estadísticas no lo son todo.

1 respuesta
YonkiLeon

#4682 Coño espera a que pasen mas años no? De momento no lleva ni 2 años entrenando y parece que sabe lo que hace.

No digo que haya sido mas grande como entrenador, solo que ya ha demostrado muchisimo mas que muchos entrenadores "grandes" como el mismo Benitez sin ir mas lejos. Tiene las mismas champions que Pep, Mourinho o Ferguson, te das cuenta de la magnitud?

1 respuesta
iomegakek

Joder, viudas de Benitez, lo que me faltaba, menudo asco da este puto thread y la afición mierdosa y desagradecida.

B

#4683 Por mi que Zidane siga muchos años más, por contradictorio que parezca no creo que haya un entrenador mejor para el Madrid vistos los precedentes donde a todos les hacen la cama. Solo lo cambiaría por otra leyenda del madridismo porque visto lo visto es lo más importante para tener autoridad sobre estos mercenarios.

El que quiero que se vaya es Florentino y deje de presionar a los entrenadores para poner a sus favoritos.

1 respuesta
sincahonda

#4679 el no ficha, el pidio a un delantero, y no lo pudierom fichar, decidio apostar por mayoral y ahora cree que se ha confundido, la cosa es que el equipo funciona y con su método va a ganar algo seguro.
Y si en.invierno traen a un DC la liga es posible.

Que dos empates no te nublen, el madrid.barrió al Barça, y contra el Valencia se jugó mucho mejor, el único mal partido fue el del Levante.

Ahora ganamos los siguientes 15 partidos y le comeras la polla.

Y lo que puede sorprender es como recupere a Bale, que este si tuvo gol y temporadas buenas.

1 respuesta
B

#4686 Zidane dijo textualmente que no necesitaban un delantero cuando el mercado todavía estaba abierto, así que no nos vendas motos. Además, que eso de que no se pudo fichar??? El Madrid está podrido de dinero y más desde la venta de Morata y Danilo. Se hubiera podido traer a muchos delanteros pero no se quiso.

Por Mayoral está claro que no apuesta, ya que ni siquiera le convoca ni faltando CR.

iomegakek

#4685 sí, que vuelvan Calderón y Boluda, no sea que ganemos algún título esta temporada

YonkiLeon

Zidane dijo que no queria otro 9.

Yo pienso que este año los "titulares" para 6 posiciones van a ser CMK+Isco y CR. Karim y Bale se repartiran el otro puesto de la delantera. Por tanto el primer delantero de recambio seria Bale o Benzema, se queda una plantilla equilibrada gracias a Lucas, Asensio, Kova, Llorente y Ceballos para las rotaciones. Sale a 2 por puesto.

Aldarion_21

Si Zidane dice que quiere otro 9 durante el mercado de verano aumenta en 5 millones el coste de cualquier delantero que preguntes.

1 respuesta
Sinade

Me parece absurdo no ver que al Madrid le hace falta un delantero suplente de confianza. Y que Zidane no sea capaz de darse cuenta de eso me preocupa.

Las probaturas de mierda como poner a Bale de DC y cosas por el estilo son un riesgo estupido pudiendo haber fichado a algún delantero de verdad.

1 respuesta
Aldarion_21
#4691Sinade:

Y que Zidane no sea capaz de darse cuenta de eso me preocupa.

Pero si dijo ayer que se ha intentado y que falta un dc.

1 respuesta
Sinso

#4678 No es verdad, a Rafa desde el primer momento todo el mundo le metia mierda por ser un amarrategui etc y la cumbre de las críticas era un Casemiro indiscutible que dejaba de él Banquillo a Isco o James en una época que la BBC era indiscutible también. En el Madrid tenían que jugar los jugones because potato.

Cuando llego Zidane y empezó a poner a Casemiro, como éste se la sacó y el equipo paso de ser dominado por cualquier equipo de la zona baja con un mínimo de calidad, a dominar todos los partidos en todos los campos, los mismos que criticaban a Rafa alabaron a Zidane por equilibrar el equipo.

Y lo del Barcelona con James que fue un telefonazo de arriba es precisamente seguro, y si ponía a Casemiro y palmaba estaba fuera, por caprichos del destino no ponerle fue mucho peor.

1 1 respuesta
B

Benítez es un tío que vino con mucho sentimiento pero poco fútbol. Su idea de fútbol no ha avanzado y por eso se ha quedado atrás de otros entrenadores top.

Luego está que venía a sustituir a Carlo que era un tío queridísimo por la plantilla y que su sustituto iba a ser Zidane, que no se sabía cómo iba a salir pero es un puto referente futbolístico.

Yo creo que aparte de los resultados contra grandes no se acepto como se cagó. Algo parecido a Pellegrini.

Pd : a mi un tío que le dice a Modric que no puede dar pases con el exterior me parece un parguela

Sinade

#4692 Si se sabía y se ha intentado y no hemos sido capaces de fichar a ningún delantero en todo el verano es que somos unos inútiles en ese aspecto. Y si Zidane se ha dado cuenta después de que haya pasado el periodo de fichajes casi que peor.

sraam

Se critica a Zidane por no traer delantero, por que nuestros delanteros no la metan ni en una piscina, por rotar, por poner a Benzema, por poner a Bale, por probar sistemas y así un largo etc.

Luego ves lo que gana e igual todo eso que hace no es tan erróneo, dejarle trabajar y a final de año, como el año pasado se valorará su trabajo está temporada, las anteriores han sido excelentes.

1
Prozacks

#4653 Trajo a Lucas vazquez, casemiro y sin duda estaba alineando por meritocracia hasta que paso algo ahi, por cierto la cama fue real, me dio pena pero con zidane los jugadores se ultramotivaron y ya, 2/2 champions

Rafa la cago en el clasico con una alineacion en la que ni el mismo creia. Lo mismo hizo zidane en el derby y luego reaccionó

1 respuesta
JoDeR

Como puede alguien criticar a Sisu? Sino fuera por Sisu por poner un ejemplo Asensio estaria comiendo banquillo o peor, vendido o cedido.

Sisu y Floren tienen carta blanca para estrellarse este año, pase lo q pase y deberiamos apoyarles en sus decisiones por cuestionables q sean.

Yo las conclusiones las saco a finales de año q en Septiembre no dan ningun trofeo q yo sepa.

1 respuesta
Perurena

Tranquilos que hoy goleada y todo arreglado. Lasai egon.

sraam

#4698 Tanto como carta blanca...

Nadie tiene tiene ese tipo de derecho, a ver si ahora por ganar un par de años pueden estar uno en blanco, lo que pasa es que la gente es muy alarmista, el año pasado tuvimos resultados parecidos al principio y no paso nada malo, calma y paciencia.

Scavenger19

Como he repetido todo el verano, para mi tambien era necesario un 2º DC si se iba Morata. Mas aun, para dejar a Mayoral, te quedas con Mariano. Pero ya esta, no hay vuelta atras. No creo que sea tan dificil de entender que han intentado darle esa confianza y galones a Bale (que estuvo lesionado el año pasado) y a Asensio. Ahora le toca a ellos recoger el testigo y mejorar sus numeros del año pasado, progresar.

La temporada pasada con Cristiano, con Morata y con James se empataron 4 partidos consecutivos casi a estas alturas: Eibar, Las Palmas, Villarreal y Borussia. Estamos a 13 de Septiembre. Realmente me preocuparia si no se hiciesen meritos, pero tanto contra Levante como contra, sobre todo, Valencia no se ganó porque asi de caprichoso es el futbol. Ocasiones hubieron de sobra, si los jugadores no la enchufan es lo que hay. Seguramente tambien viviremos tramos donde los goles caigan solos, hasta con el culo se metan. El problema seria no crear ocasiones.

4
Sinade

Joder lo que hay que leer por aquí xDDD

Que Zidane haya tenido dos buenas temporadas no le exime de equivocarse. Yo voy a muerte con Zidane y con Florentino, y voy a estar apoyando al equipo a muerte hasta el final, pero eso no quiere decir que crea que no se pueden cometer errores.

El verdadero error es no ser crítico. Obviamente el Madrid puede terminar ganándolo todo, porque en el fútbol influyen miles de factores, pero lo mismo habiendo fichado un delantero te ahorras el tener una temporada de cabreos y terminar los partidos penando los últimos minutos porque no eres capaz de marcar un gol cuando no está Cristiano. Lo mismo teniendo mas opciones arriba tienes una temporada más tranquila.

El darle carta blanca a Zidane, a Florentino, o al que sea para que terminen inmolandose es absurdo.

JoDeR

Para MI tiene carta blanca. Tiene credito suficiente para estar de entrenador para por lo menos si no se gana nada seguir el año siguiente y fichar lo q se tenga q fichar pero Sisu de entrenador.

Que manda huevos q esteis asi en Septiembre despues de ganar ambas Supercopas, maxime cuando nuestro violador del gol le tienen en la grada por los jetas de los de siempre.

YonkiLeon

#4693 Como que no le ha caido mierda a Zidane por no poner a James o a Isco, vaya tela. Si hasta habia alguno por aqui en pretemporada diciendo que llorente le comeria la tostada a Casemiro.

#4697 A Casemiro lo trajo Mourinho. Y nunca he negado que la cama fuera real, pero en parte es entendible.

2 respuestas
Freyre

Hasta ahora 2/2. La clave ahora es que el Barça se lo crea y funda a sus titulares tanto en liga como en Champions mientras el Atleti no nos puede aventajar porque no le mete un gol al arco iris.

En septiembre no se pueden sacar conclusiones, porque en enero en cuanto el Barça tenga que depender de Paulinho y André Gomes cuando Rakitic e Iniesta no puedan con las botas, Messi ya hayas jugado 30 partidos en 3 meses etc... se van a dejar muchos puntos.

Zidane sigue con su plan, se ha sido infinitamente mejor contra Levante y Valencia, creando ocasiones que no han entrado. ¿Falta de gol? Bueno, Benzema hace dos años hizo 25 goles en liga. Bale no ha vuelto bien. Así que veremos. Esta tensión le viene bien a Asensio para que mejore mentalmente como futbolista y además le bajen un poco de las nubes.

Prozacks

#4704 A casemiro lo trajo mourinho, luego con inutiletto no jugaba y lo mandaron para porto, benitez contaba con casemiro

1 respuesta
Sinso

#4704 por favor, ni jaden se atreveria a equiparar el trato de la prensa y demás que tuvo Benítez con el que ha tenido Zidane.

2 respuestas
sraam

#4707 Posiblemente Zidane sea el primer entrenador que esté por encima de jugadores y presidente ante la afición y gran parte de la prensa.

H

#4690 Conservar a Mariano hubiera costado 5 millones más. Claro que si

1 respuesta
YonkiLeon

#4706 Hasta que se cago. Lo dicho, falta de caracter, asi no puedes llevar un vestuario de elite.

#4707 quien es jaden?

Tema cerrado