Icardi en el RM podría dar mucho juego, la de chistes que hacemos los argentinos conque se folla a las mujeres de sus compañeros futbolistas
Si nos salen bien todos los media puntas al final jugaremos con una línea de media puntas y sin delanteros. xD
#4745 No es capaz de ganar a nadie con su selección ni con Messi, Dybala y el fideo al lado y con el Inter no gana ni a las canicas, pues vale es top.
#4746 Vamos a ver, con el Inter está marcándolos de todos los colores y salvando al equipo. No entiendo como puedes decir que sea malo, o del montón. A mi también me cae mal el chaval por lo que hizo pero no cambia que sea buenísimo.
#4750 de la Serie A solo se salva la Juve hoy en día (si tiene la defensa bien, no como anoche), están en la mierda los italianos.
Yo del calcio tampoco me planteaba mirar, al Belotti lo pintaban como estrella y en el Italia - España parecía un pato mareado no me jodas.
Que busquen otras opciones.
O no hay que fichar nada, con mandar a tomar por culo a Benzema y poner a Cristiano de 9, que es donde realmente juega siempre, dejas libre su banda natural a Balesiones quien no sería de extrañar que diese una sorpresa en esa posición xd
Doble post para poner el once.
Pensaba que no ibamos a tener ninguna sorpresa pero Zidane siempre tiene algo.
#4760 Solo le está dando descanso a Kroos, por lo demás es el mejor once que puede sacar xD
#4762 Tiene que ganar rápido y sencillo, si vamos 2-0 o algo asi al descanso que meta a Ceballos pero no puede correr el riesgo de que la pelotita no quiera entrar porque serían tres partidos seguidos sin ganar.
Y ya sé que es el Apoel y que son panaderos y bomberos pero no sería la primera vez que un equipo random se pone correoso y la lias parda.
#4761 Tu te lo esperabas? porque yo no, luego esta el caso de los centrales, Varane y Ramos van a ser los que jueguen en los partidos más importantes pero por ser el Apoel y tener un partido importante este finde, al no poder jugar varios partidos seguidos ha sentado a Varane.
#4762 Modric no jugo el partido contra el Levante y si no juega hoy si tiraria medio mes sin jugar, seguramente sea el primer cambio si todo va bien.
#4768 Que le va a hacer la de Mariano esta claro, solo que este año iremos sin 9s por la vida si no lo convoca porque no esta Morata.