Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Sibirinchain

Otro mediapunta! Cómo le gustan a Floren...

Onehit

Icardi en el RM podría dar mucho juego, la de chistes que hacemos los argentinos conque se folla a las mujeres de sus compañeros futbolistas

sraam

Si nos salen bien todos los media puntas al final jugaremos con una línea de media puntas y sin delanteros. xD

luciacoptero

Icardi da pena, es el peor 9 de Argentina y en Argentina esta el tripita.

1 respuesta
ovarious

#4744 wtf? Sarcasmo, no?

2 respuestas
luciacoptero

#4745 No es capaz de ganar a nadie con su selección ni con Messi, Dybala y el fideo al lado y con el Inter no gana ni a las canicas, pues vale es top.

2 respuestas
isf90

#4746 11 vs 11, no te digo mas

1 respuesta
luciacoptero

#4747 Vale pues nada, Icardi mejora a lo que tenemos y otros 9 del mercado con la polla, no hace falta que me hatees más #4745

1 respuesta
isf90

#4748 Al matorral ese que teneis lo mejora seguro

ovarious

#4746 Vamos a ver, con el Inter está marcándolos de todos los colores y salvando al equipo. No entiendo como puedes decir que sea malo, o del montón. A mi también me cae mal el chaval por lo que hizo pero no cambia que sea buenísimo.

1 respuesta
iomegakek

#4750 de la Serie A solo se salva la Juve hoy en día (si tiene la defensa bien, no como anoche), están en la mierda los italianos.

-Orb-

Yo del calcio tampoco me planteaba mirar, al Belotti lo pintaban como estrella y en el Italia - España parecía un pato mareado no me jodas.

Que busquen otras opciones.

Freyre

Icardi al Madrid y acaba follandose a Pilar Rubio.

B

O no hay que fichar nada, con mandar a tomar por culo a Benzema y poner a Cristiano de 9, que es donde realmente juega siempre, dejas libre su banda natural a Balesiones quien no sería de extrañar que diese una sorpresa en esa posición xd

scrrpz

2 respuestas
iomegakek

#4755 como jugar contra el torrelodones C

M

No sabía que habíamos fichado a pedrito para el juvenil

g0yu

Icardi en el área es un animal. Además es joven, guapo y no tiene sentimientos.

1
sraam

#4755 Está noche repetimos resultado contra los grandes con 5 goles de CR.

sraam

Doble post para poner el once.

Pensaba que no ibamos a tener ninguna sorpresa pero Zidane siempre tiene algo.

1 respuesta
MaLkaS

#4760 Solo le está dando descanso a Kroos, por lo demás es el mejor once que puede sacar xD

1 1 respuesta
sincahonda

Asi no jugara ceballos nunca, siendo el apoel yo habria dado descanso a modric tambien.

2 respuestas
WiLoW

Despues de 1 mes jugamos con un tio que mete goles ya era hora

MaLkaS

#4762 Tiene que ganar rápido y sencillo, si vamos 2-0 o algo asi al descanso que meta a Ceballos pero no puede correr el riesgo de que la pelotita no quiera entrar porque serían tres partidos seguidos sin ganar.

Y ya sé que es el Apoel y que son panaderos y bomberos pero no sería la primera vez que un equipo random se pone correoso y la lias parda.

sraam

#4761 Tu te lo esperabas? porque yo no, luego esta el caso de los centrales, Varane y Ramos van a ser los que jueguen en los partidos más importantes pero por ser el Apoel y tener un partido importante este finde, al no poder jugar varios partidos seguidos ha sentado a Varane.

#4762 Modric no jugo el partido contra el Levante y si no juega hoy si tiraria medio mes sin jugar, seguramente sea el primer cambio si todo va bien.

YonkiLeon

Yo tambien me subo al carro de Icardi, de los mejores 9's del mundo.

RuLi_pucela

Isco <3

Lástima lo de Ceballos. Va a jugar la Copa del Rey y a las canicas a este paso xd

B

Matorral cuenta -1 para este entrenador.

1 respuesta
E

Menos de un 4-0 hoy es un fracaso.

luciacoptero

#4768 Que le va a hacer la de Mariano esta claro, solo que este año iremos sin 9s por la vida si no lo convoca porque no esta Morata.

Tema cerrado