#4709 Se vende a Mariano, a parte de que para que coja minutos de titular en un equipo decente, pensando en que va venir Mbappe. El error fue que Mbappe nos dejo tirados a poco tiempo de finalizar el periodo de fichajes y no hubo plan B. Dolgber, Huntelaar (o alguien de este perfil), Werner...cualquiera nos hubiera valido.
#4712 Villa xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hablamos de delanteros suplentes o con proyeccion no de acabados. Mbappe era el bueno.
A mi me vale cualquier delantero medio decente de primera como suplente, lo de Mayoral es para echarse a llorar.
Vamos a ver, no os enterais de la táctica maestra. Estos dos partidos son humo, salimos relajaditos por ordenes de la cúpula, hay que dejarse puntos en el camino ya que nuestro rival está tocado de muerte con la directiva (El Barto). Hay que dejar que se confien, que la moción de censura no prospere y tengan que chuparse todo el mandato de nuestro segundo presi favorito. Entonces el Real de Madrid apretará y no se dejará ni un punto en el campo, ganaremos el triplete y seremos imparaplas.
Pilotan Sisú y Florentino.
Esto lo comentábamos ya algunos antes de que empezara la temporada, no es ninguna sorpresa.
Si no han fichado un DC para sustituir a Morata debe haber alguna razón, digo yo.
Digo yo que habrán preguntado por todos estos delanteros que lo están petando pero claro.. las respuestas serían en plan 80 kilos por Werner, 90 por Dolberg y similares si no más, que se ha fichado a un chico de 20 años por 130 kilos y a otro de 18 por otra morterada.. era un abuso fichar algo en condiciones a esos precios, la solución era haberse quedado a Mariano pero ya es agua pasada.
Imagino que si sigue todo asi ficharán a alguien contrastado en invierno por 50/60 y a ver que pasa xD
#4720 Tampoco hacía falta gastarse 80M en un 9 suplente. Con un tipo con experiencia en primera de unos 20 o 25M valía de sobra para ir tirando.
Pero vamos q el verano q viene cae un fichaje estrella delantero ni cotiza. Lo mismo q ni cotiza que Bale se ira con Mou.
Llevarse las manos a la cabeza o preocuparse x tener un bajón en septiembre... Todos los equipos tienen bajones y fallos en la temporada. Los prefiero ahora en septiembre que no en abril, mayo q es donde se juegan las cosas.
Otros años empezábamos volando y paseandonos y luego llegaba lo decisivo y el equipo no podía con su alma y daban pena y asco jugando.
Lo que me faltaba por leer aquí, los defensores de Benítez . El cambio no era solo poner a Casemiro o no ponerlo,era la manera de jugar al fútbol del Madrid , con la alineación que quisieras, aún recuerdo partidos del Madrid de Benítez de quedarme dormido literalmente, que coñazo de fútbol. Lo mismo si los jugadores ponen algo más se consiguen resultados , pero al precio de un fútbol aburrido como el que más, que es el sello de Benítez en sus equipos.
¿Por cierto, que tiene Bale que no tenga Morata? Aparte de confianza. Porque Morata es un troncazo con buen físico y que define bien. Bale es más fuerte, más rápido, con mejor disparo. Con el extra de mirar hacia delante cuando va con el balón, saber controlarlo y asistir.
Lo de que saliese morata y mariano esta muy claro. Nos dejo tirados el Bappe. Y no cuajo plan b.
No hay que darle mas vueltas.
Amo más a Florentino que a familiares cercanos, pero hay que reconocer que su summeriana es de 5 pelao
La verdad es que Icardi es mejor que el 90% de delanteros que salen en la prensa y casi ni se habla de él. Haría bien Floper en ir a por él.
el marca
Cierra a Rodrigo, mediapunta brasileño de 17 años del Gremio Novorizontino
El Madrid ficha a otra perla