#4950 Los que pagan el abono o la entrada de su equipo seguro que quieren seguir viendo goles. Yo lo veo normal, pero entiendo que tu no sepas que pensar, coño, que hablamos de CR queriendo meter goles xD
#4950 Luego empatas a puntos y acaba otro por delante en la clasificación por no marcarle un gol más al Apoel y te acuerdas de este partido por conformarte.
#4953 ¿Quién habla de conformarse?
Cambio la pregunta, ¿cuántas veces has visto correr a por un balón tras marcar el 2-0 a un rival flojo?
#4955 Ni punto de comparación. Las lambrettas de renato no llevaban a nada, los goles de CR al menos te dan un plus en caso de empate a puntos.
#4956 y defendido por ti. La hipocresía de siempre por parte de los madridistas y barcelonistas.
#4954 ¿Por qué te centras en lo de rival flojo?
Yo creo que esto no se ha visto contra ningún rival, a mi me sorprendió pero lleva 1 mes sin jugar y con muchas ganas de jugar y marcar.
#4960 CR es un tipo inteligente, no como el tarado de renato que se ha ido a que lo atropelle algún furgonetero loco en París.
Por mucho que os duela, es patético que en la primera jornada de la champions Cristiano esté tryhardeando goles en un partido sentenciado porque sabe que el enano lleva más goles que él. Es lamentable primero porque fuerza al equipo en un partido ya sentenciado y segundo porque se fuerza a sí mismo por unos goles que no aportan absolutamente nada al colectivo.
#4960 Eso no lo sabes, la situación que ha vivido es un tanto especial y dudo que se repita, no es solo el rival, lo es todo.
#4965Perurena:Es lamentable primero porque fuerza al equipo en un partido ya sentenciado
Es tal vez la crítica más evidente que se le podría hacer la tema.
Más allá de complejos y demás por parte de CR7.
#4966 Si de verdad crees que vs un equipo grande en champions correría a buscar el balón para marcarles más goles el debate está acabado.
Tampoco nos ceguemos.
#4965 Como el Real Madrid empate a puntos con otro rival y le marquen más goles a otros equipos nos acordaremos de esto.
CR ha hecho esto en muchas ocasiones en otras competiciones, no os monteis películas de champions y goles de Messi.
#4970 Entre los "y si..." y que ahora sabes lo que piensa CR no se qué haces aqui, podrías ganarte la vida usando tus poderes.
#4965 Es patético que un delantero quiera meter goles? Lo que me faltaba por oír. Gracias a la competitividad de Cristiano este año ganará el balón de oro, otra vez. Y gracias a este espíritu también ganó dos Champions seguidas y lleva cinco años siendo el máximo goleador en esta competición
Lo de Cristiano es postureo, yo lo veo así. Pero que haga lo que quiera, mientras marque me la suda.
Este finde en anoeta es hora de bancar a Bale amics, si se la saca este Domingo recupera la confianza 100%.
CR estaba pensando en el ratio goleador del RM, que desde que no juega él y no jugamos vs FCB ha bajado de 2.5 goles por partido.
#4978 En el fondo es buen chaval, yo estoy dispuesto a darle un poco mas de margen de confianza, pero no mucha, no hay que ser nazi tampoco.