Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Massalfa

#4977 Todavía no lo entiendes, no es cuestión de meter más goles al apoel, es una cuestión de ambicion

1 respuesta
Perurena

#4980 Que es un buen chaval yo también lo creo, de hecho me da pena.

1
Sinso

#4977 mismamente 03:12

Pero vamos, en el Bernabeu lo hace de vez en cuando.

1 respuesta
1 comentario moderado
Sinso

#4984 He puesto ese porque es el único que recuerdo ahora mismo, pero vamos, eso mismo se lo hemos visto hacer más veces.

radius

Isco 2022

1
scrrpz
sraam

#4970 #4971 Creo que ya seguís porque tenéis que criticarlo por algo y como no juega desde hace un mes es lo único que tenéis.

Decís de que los aficionados del Real Madrid sacan al Barcelona o a Messi a la mínima pero veis un partido de CR, que llevaba 1 mes sin jugar con su equipo, quiere aportar los máximos goles posibles, ya no para superar al argentino, si no por hambre y ambición, por darle al equipo aquello que le ha faltado en los dos partidos de liga y decís que es para superar a Messi, pues muy bien pero aquí lo que haga el argentino fuera de los partidos que no sean contra nosotros no importa.

1 respuesta
tsukiyomi

Voy a sentarme a esperar los 700 millones de La Orga para quitárnoslo

1
alepe

#4988 Pero que es falso, no te engañes, además que lo sabes, busca el tercer, el cuarto y el quinto gol para beneficio exclusivamente propio.

Ni está pensando en el equipo, ni en la diferencia de goles al final de los 6 partidos ni nada por el estilo.

Parece mentira que no conozcas a tu propio crack.

1 respuesta
Grise

Que suerte tenemos que la ambición egoísta de Cristiano Ronaldo coincide con los intereses del Real Madrid.

1 respuesta
sraam

#4990 Según vosotros estaba pensando en Messi, que lleva ya más goles que él está temporada y tenía que alcanzarle, luego soy yo el que dice falsedades, ahora resulta que Cristiano piensa 24/7 en Messi. xDD

1 respuesta
Onehit

Pero qué moto nos queréis vender, lo conocemos muy bien a Cristiano

Lo unico que le interesa es satisfacer su ego y subir las estadísticas, os enganais a vosotros mismos

Os habéis olvidado de cuando había normas explicitas al equipo de darle los goles a CR cuando ya no optabais a ciertos títulos?

De lo acomplejado que está con Messi que necesita hacer siuuuss cuando recibe un balón de oro?

Que da pena en muchos meses pero SIEMPRE rinde en diciembre para la entrega de dicho premio?

Abrid los ojos coño

alepe

#4991 Ayer esa ambición egoísta podría haber traído más problemas que beneficios al RM.

#4992 Eres tu que dices que decimos que estaba pensando en Messi. Yo no se en que pensaba - puedo hacerme a la idea - pero si se en que NO pensaba.

Aldarion_21

Acabo de leer que Cr fuerza al equipo porque ha ido a coger una pelota de dentro de la portería y perder 20 segundos menos?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 respuesta
tsukiyomi

Son 20 segundazos, eh

Puede pasar de todo, hasta un saque de banda

1 respuesta
Aldarion_21

Si es que normal que se lesionase Kovacic... En cuanto metió el primero CR ya no le aguantaba el ritmo para sacar de centro.

Jajajajajajajajajjajaja macho que es Cristiano que vive de su ego y meter 1000 goles si es posible. De ahí ha decir que eso es perjudicial al equipo LOL

W

No me meto por aqui muy a menudo, pero este es el nivel del thread? Hay siempre usuarios como alepe o UnGolpe diciendo esta sarta de tonterias que no aportan absolutamente nada?

Descubriendo a CR en 2017. ¿Esta gente de dónde sale?

1 comentario moderado
Aldarion_21

Por no hablar de Ceballos. Sale con 20 minutos para final y el partido resuelto y el tipo ahí pidiendo el balón y dando pases en profundidad. Osea que se te puede lesionar alguien buscando un pase de esos ahí en largo. Lamentable, luego que si se nos lesiona Bale and cia, normal si es que haber quien aguanta este ritmo.

8 1 respuesta
sraam

#5000 Espero comunicado del club con la merecida sanción a CR por ese tiempo que ganó y a Ceballos durante lo que resta de temporada por forzar a sus compañeros durante 20 minutos, que aprendan para la próxima.

W

Por no hablar de los recogepelotas. En vez dar el balon a los 2'3 segundos los impresentables devolvian la pelota a los 2'.

Cuanta ambición mal canalizada. Espero que se les de un toque desde arriba a estos impresnetables

radius

Ahora le toca renovar a Benzema hasta 2022 :qq:

1 1 respuesta
sraam

#5003 LA renovación de la ilusión.

CrS-

Kovacic 2 meses de baja por rotura parcial del tendon largo del aductor.

3 respuestas
Rito_Tryhard

#5005 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

que putada....

yooyoyo

#5005 Horrible noticia :cry:

tsukiyomi

Cebollas, is time to shine

sraam

#5005 Que mala suerte tiene el chaval, espero que recupere bien.

LiuM

CR fue a recoger el balón porque sabe que necesita goles para que le apunten los focos y el Apoel era una oportunidad perfecta para ello.

2 respuestas
Tema cerrado