Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

yooyoyo

#5129 El que va a ser una maquina de matar es el hijo de Cristiano.

Kasins

El que liderara el RM hasta su 25ª Champions será el hijo de nuestro dios BORJA MAYORAL

YonkiLeon

Grande Borjita, el inseminador de Parla.

tsukiyomi

Va a tener tantos vástagos que podrá formar su propio equipo campeón de Europa

Daros por preñados

3
GrimMcSlam

#5125 Isco <3

1
1 comentario moderado
Aldarion_21

#5136 Hasta 2022 vas a estar por aquí?? Uff que pereza xD

2
Rojosier

Cuándo cojones van a volver a moderar a todos estos. Hasta Balepe ha perdido la poca gracia que tenía en estas páginas.

sraam

#5136 Prefiero tener 11 culés en mi casa que a un par baiteando en el hilo.

1 comentario moderado
Gorgoroth

El Jaden éste sigue sin saber de qué juega Aleñá, ¿no? Visto lo visto parece insinuar que se pisaría la posición con Isco. Como hace unos días cuando lo comparaba con Asensio.

1 respuesta
Jadenouk

#5141 juega de mediapunta y de interior. Igual que Isco y Asensio. De todos modos yo solo he dicho que creo que será mejor que ambos, lo de que se cubren posiciones ni lo he dicho ni es relevante. Jugaría Aleñá, que a diferencia de los dos es canterano.

No quiero abrir ningún debate. Sólo felicitaros por la renovación de vuestro culé.

Zero_G

Si un jugador que desde el día 1 ha sido coreado por todo el Santiago Bernabéu no firma con los ojos cerrados, que venga Dios y lo vea.

No sé si Isco se da cuenta de la importancia de tal gesto. A muy pocos se les ha coreado de forma tal clara por muy grandes jugadores que hayan sido.

2 respuestas
Jadenouk

#5143 isco no fue pitado en numerosas ocasiones como Bale?

4 respuestas
Aldarion_21

#5144 como Zidane y Ronaldo el gordito.

sraam

#5144 Creo que no, es más, si no recuerdo mal cuando llego marcó varios goles en las primeras jornadas sin hacer mucho más y desde ese momento se ganó al público.

B

#5136 Isco a sido uno de los mejores jugadores de la Champions pasada, a quién le han ganado esos 2 paquetes de un equipucho que ni a la final llegó?

2 respuestas
Carcinoma

#5147 A la final, dice. Pues no quedan lejos esos tiempos para estos. xD

Estos ahora aspiran a pasar de grupo, y lo demás es la propina.

1
1 comentario moderado
-Orb-

Parece ser que alguien ha venido fuerte después del ban y viene a por más.

Onehit

#5143 Hombre para un jugador con calidad que tiene el RM en años la afición está en shock, a eso súmale la mamada de rabo que le hace la prensa 24/7 y go

Rito_Tryhard

Lewandowski lanzará un órdago para ir al Madrid en 2018
Lewandowski lanzará un órdago para ir al Real Madrid

Por favor.

1 respuesta
sincahonda

#5149 De los ultimos 15 el 80% venga lo hago yo

Real Madrid 5 veces campeon
Barcelona 8 veces campeon
Valencia 1 vez campeon
Atleti 1 vez campeon.

Eso es ligeramente superior al 50%, si cogemos los ultimos 16 años hay que agregarle otra al valencia y os deja en el 50%, bastante lejos de ese 80%.

1 3 respuestas
Carcinoma

#5153 Pues si no fallan tus cálculos, volvemos a encontrarnos con una nueva invens del inventor por excelencia del foro. Qué extraordinaria capacidad para las mentiras, máxime cuando ni siquiera era necesaria. xD

sraam

#5152 Otro caso Kroos y que vayan encargando la estatua de Florentino en la entrada principal del Bernabéu, aunque a mi me sigue sin convencer.

#5153 80% decía xDDDD

2 comentarios moderados
Aldarion_21

#5157 Lo cambiabas pero además dando parte de tu salario.

2
Sinso

#5144 No, de hecho haciendo partidos infames ha salido ovacionado del estadio.

sraam

#5157 Prefieres un chaval que no se sabe como va acabar ni cuando jugará en el primer equipo a un tío que es una realidad con el que se podría aprovechar de forma adecuada los últimos años de Messi, luego dices que no baiteas.

Tema cerrado