Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

LiuM

#5100 tienes toda la razón, no se por que los entrenadores no alinean a 11 rematadores. Si lo que importan son los goles.

1 respuesta
Pumazone

Hola comunieros xD
Tengo a isco en mi equipo pero.ha salido en el nercado a bale y asensio, casemiro tmb.

Cuales prefiririais en vuestro equipo?
Creo q isco es un MUST porque me parece de largo el mejor del rm.. o alguiem piensa de otra manera.
Y si es asi, a cual prefiririais.despues de isco? Asensio o bale?

2 respuestas
thunder_89

#5102 Yo apostaría por Isco. Asensio, en teoría, va a tener menos minutos, Bale es una lotería y Casemiro... pues a saber con el nuevo sistema de puntuación.

1
Kenderr

#5102 Isco y Casemiro.

Al menos te aseguras puntos continuos.

1
B

Yo aposté por Bale el año pasado en uno de esos juegos y desde entonces no levante cabeza. Me deje un pastón y era raro el partido que no me sacaba negativo.

Isco seguramente es buena idea pero seguramente Asensio meta más goles.

alepe

No se como se puntúa este tipo de juegos y demás, pero Isco te asegura buen rendimiento, Asensio por mucho que te digan es poco constante y Bale... pues es Bale xd

Pumazone

En si.... tengo claro en mantemer a isco en mi equipo, la unica duda son las rotaciones q mete zidane como contra el levante q lo saco en los ultimos 20minutos (y revoluciono el partido)
Pero es por eso, los jugadores del madrid valen muchisimo dineroo como para q te salga rana la jugada con bale..asensio..
Casemiro es distinto, vale lo mismo q bale pero no suele puntuar mucho nunca pero si juega casi siempre

B

El problema de Bale es Benzema, sin Benzema, Cristiano jugaría de 9 y Bale en la izquierda. Se le debería pitar cada partido que jugase y cada ves que alguien lo viera por alguna calle de España hasta que le diera vergüenza chupar del bote como lo hace. Es peor que Casillas y Baúl juntos, se está cargando al mejor equipo del mundo.

Perurena

Ya están intentando justificar el mal rendimiento de Bale. No se cansan.

1 respuesta
Erastuku

#5101 Venga buen intento crack, te podría contestar de mil maneras pero no voy a caer en una guerra sin sentido, disfruta de Messi por que cuando baje el nivel no ganáis ni al Girona

B

#5109 No te cansas tú de venir a hacer el ridículo? Bale no juega donde mejor sabe, eso es un hecho, no una excusa.

1 1 respuesta
sONFIL

isco ha renovado hasta 2022

Isco: "Hubo algún contacto con el Barça pero yo no lo escuché"

B

Las primas son tentadoras, pero Isco tiene un mínimo de valores como para decidirse por el RM.

LiuM

#5111 un hecho son las declaraciones de Bale diciendo que prefiere jugar por la derecha o el centro. Lo demás son excusas.

1 respuesta
alepe

"Me enrolle con ella, pero yo no la besé"

Perurena

El tema es Bale vino al Madrid hace 4 años, no? 4 años después todavía se pone el tema de la posición como excusa para su rendimiento.

1 respuesta
alepe

#5116 Este es su quinto año xd

1 respuesta
Perurena

#5117 Buen fichaje alguien que 5 años después todavía no juega en su posición.

1 respuesta
B

#5114 Que prefiera jugar por la derecha o por el centro no implica que sea donde mejor lo haga. Cristiano es extremo y juega mejor de 9.

B

#5118 No es un buen fichaje, siempre lo hateo como el que más y ya lo habría vendido hace mucho porque resultar ser un lastre. Ahora, también es cierto que no juega donde mejor rinde y para eso fichas a alguien que juegue naturalmente por la derecha

U

http://www.espn.com.co/video/clip/_/id/3543141

Todo bien tapado.

1 respuesta
sincahonda

#5121 dice, mucho morro.

Kenderr

Yo creo que dice: Disculpe caballero, no coincido con tu opinión pero la respeto, sigamos jugando.

1
Lexor

si se ve perfectamente como dice mucho morro

RuLi_pucela

Pero bueno, ¿dónde está la noticia más importante de la temporada?

RENOVACION DE DON ISCO HASTA 2022

Tres títulos por temporada: "No está mal, ha salido todo redondo. Estoy muy feliz y orgulloso de poder seguir representando al mejor equipo del mundo. Once títulos en cuatro años es una pasada que no me esperaba, nos lo hemos ganado y el equipo siempre quiere más. Es verdad que he crecido como futbolista, he mejorado y tengo más gol porque juego mas cerca del área, en eso ha sido muy importante Zidane. He tenido la paciencia de saber esperar cuando no tenía oportunidades, siempre he sabido que quería triunfar en el Madrid".

¿Pudo ir al Barça?: "Eso nunca, como he dicho siempre mi idea era triunfar en el Madrid, es verdad que he pasado momentos malos pero te hace saborear mejor los buenos, no me arrepiento de nada. Es histórico y me quedo con el hambre del equipo".

¿Barcelona se acercó?: "Hubo algún contacto pero nunca les escuché, mi intención era triunfar aquí en el equipo que apostó por mi. Quiero consolidarme como titular, y ganar muchos títulos que con el equipo que tenemos es muy probable".

¿Se siente más titular?: "Es verdad que tenemos una plantilla muy competitiva, todos somos titulares, con las rotaciones el equipo estuvo inconmensurable. No me siento titular, pero sí muy importante".

Imprescindible: "Es importante llegar a este nivel pero sobre todo mantenerse, en el Madrid y en la selección están los mejores, y eso hace que no te relajes".

¿Cuándo decidió quedarse?: "A lo largo de nuestra vida pensamos en muchas cosas, pero al final son nuestras decisiones las que marcan el camino".

Momento de la renovación: "Es algo anecdótico, no todos somos iguales, pude haber renovado el año pasado pero quería estar centrado en las temporada y estaba decidido de firmarlo ahora".

Irregularidad: "Nuna me he dejado ir, siempre he trabajado al máximo y lo he demostrado en cada oportunidad, esto es el Madrid, el más competitivo del mundo, Hay jugadores muy buenos y tienes que estar ahí para aprovechar la oportunidad cuando llega, he trabajado muy duro cuando no he contado mucho para enseñar luego lo que soy capaz".

Mejor y peor recuerdo: "Me quedaría con la Décima, la Champions más deseada. Momentos malos, el principio de la temporada pasada por la lesión en el tobillo y no pude empezar con el equipo, me fastidió bastante".

La Prensa: "Haces dos partidos buenos y eres el mejor, haces uno malo y ya te quieren vender del Madrid. Hay que buscar el equilibrio personal y dar el máximo".

La importancia de Zidane en Isco: "Ha sido muy importante para mí, me ha dado mucha confianza en momentos difíciles y yo le he correspondido, he acertado porque ahora juego más adelantado donde he jugado siempre, más cerca del gol y de dar asistencias. Me conoce bien de hace años y sabe sacar lo mejor de mí".

Conversaciones con Zidane: "Desde el primer día que llegó me dijo que contaba conmigo, me ha demostrado su confianza desde el primer momento. He tenido paciencia y al final esto es un equipo, hay que saber esperar tu momento, yo he esperado. Igual dentro de poco no juego otra vez, lo importante es el equipo y si ganamos, mejor".

¿Retirada de blanco?: "Nunca se sabe, el camino del fútbol es complicado. Mi intención es estar aquí muchos años y ojalá pueda renovar muchas más veces".

Qué es el Real Madrid para Isco: "Es difícil explicarlo con palabras, es el club más grande de la historia, todos quieren jugar aquí. Me ha hecho cumplir muchos sueños que tenía desde pequeño".

Isco <3

11 2 respuestas
tsukiyomi

Don Isquito Alarcón

Perurena

#5125 primer post desde hace años en los que no hablas de los arbitros. O eso espero vamos

1 respuesta
Aldarion_21

#5127 Que pesado eres loco.

Renovación ganada a pulso de Don Francisco. Me alegro mucho por él y por el equipo.

sraam

Aquí nuestro futuro delantero, nos dará la vigésima:

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/09/15/59bc0bed46163f9d618b466a.html

1 respuesta
YonkiLeon

La vigesima lleva el nombre de Vinicius desde hace meses.

Tema cerrado