Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

1 comentario moderado
laZAr0

Que subrealista que se empiece a hablar de fichajes cuatro días después de cerrar el mercado. Qué lamentables son los periódicos y qué jodidos deben de estar para empezar ya con la misma mierda.

1 comentario moderado
Meiven

De hecho, hace 15 años ganó el Valencia una Liga (temporada 2001-2002), así que hay que contarla

Valencia = 2 Ligas
Atlético = 1
Real Madrid = 5
Barça = 8

Total = 16 títulos

El Barça ha ganado el 50% (que está muy bien) en 15 años. Si hubiera ganado el 80% según Jaden, hubieran ganado 12,8 títulos, vamos 13 títulos de 16.

Cómo mola vivir en una realidad paralela y creerte tus propias historias (o eso, o de mates no va muy fino)

g0yu

Soy muy feliz cuando los números dejan en evidencia a alguien

sincahonda

Soy feliz cuando pasan la escoba ppr aqui.

Como veis a la real, tiene un dia menls.de descanso pero estan de dulce.

1 1 respuesta
sraam

#5196 Vienen con muy buena dinámica pero yo creo que los toques de atención de ZZ han tenido que servir para algo, confío en la MCKI y a ver que tal Theo.

Babeta

Si no se hubiese fichado a Theo diría de poner a Bale en el puesto de Marcelo dejandole toda la banda y a ver que rendimiento daba, pero estando Theo dudo que suceda. Además de que entonces si haría mas falta aún otro delantero

GrimMcSlam

Bale no está para jugar de LI...

Perurena

Bale no está para jugar.

Fixed.

6
-Orb-

La peor afición del mundo.

Zero_G

Sin Kroos, Marcelo ni CR. Estamos jodidos.

2 respuestas
Perurena

#5202 Theo, Ceballos, Asensio. Es su momento.

sraam

#5202 Pues en este partido por narices tiene que ser titular Ceballos, supongo que saldrá con lo siguiente:

Navas
Carvajal Varane Ramos Theo
Modric Casemiro Ceballos
Isco
Bale Asensio

1 respuesta
B

Habrá que confiar una vez más en la segunda línea para que, a parte de hacer su trabajo, hagan también el de los delanteros.

1 respuesta
Aldarion_21

#5205 Yo no veo ningún delantero en la alineación.

1 respuesta
Zero_G

Otro partido a jugar con 10

Meiven

Sólo viendo cómo se tiró el otro día Mayoral a por el balón, debería ser titular.

B

#5206 Bale que se supone que es? Porque como extremo es penoso.

tsukiyomi

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

scrrpz

#5204 Pues veo a Zidane sacando antes a Lucas Vazquez de titular y poniendo a Isco atrás, pero ojalá juegue Ceballos

-Orb-

Pues aunque me joda me parece que este partido es para que salga Mayoral de inicio, si no juega contra la Real con tanta baja arriba que se despida de jugar en el Madrid salvo algun partido de la copa del Rey xD

1 respuesta
Aldarion_21

#5212 No hay ningún motivo para dejar en el banquillo a Bale, Asensio, Isco o Ceballos para que juegue Mayoral.

1 2 respuestas
g0yu

Típico partido que parece que el Madrid va a palmar, que el rival está muy fuerte blablabla 0-3

1 respuesta
-Orb-

Es que no veo a Zidane con una alineación sin un punta sinceramente, aunque el tema Isco/Asensio funcionó con la selección asi que igual se decanta por ahi.

Perurena

#5214 es que que vais a ganar lo saben hasta en pekin

1 respuesta
g0yu

#5216 Métele pasta macho

1 respuesta
sraam

Decís que si no juega Mayoral con tanta baja arriba pero si no juega Ceballos con Kroos y Kovacic fuera ya me diréis, si no juega es porque alguien juega fuera de posición.

tuskas

Lo que no se es por que no juega kroos teniendo fuera a cr.

Rota cuando tengas a tus goleadores ( 1 en nuestro caso) pero no cuando se te ponga por las pelotas.

1 respuesta
lukimator
#5213Aldarion_21:

No hay ningún motivo para dejar en el banquillo a Bale

Sí lo hay, y bastante fuerte: Que juegue alguien que se deje los huevos

Tema cerrado