Oye los que defendían a capa y espada a la BB, como han pasado de un día para otro a decir que no están jugando bien? Cómo ha sido posible ese cambio radical?
Son los mismos que acusaban al resto de "por un partido ya son una mierda" y demás frases que están aplicando a sus opiniones?
#5217 si algo se sabe es que ahora que todo va tan bien habrá la típica Realada y nos metera 2 Matorral y 1 el cojo de Gales.
#5228 Tu hace dos semanas:
Brutal la pesadez con Benzema y Bale. Osea menudo campañote y comida de tarro.
Los mismos que luego se quejan del As o el Marca.
La verdad que ante las mentiras es difícil argumentar, si.
No hay razón para dejar a Bale en el banquillo? Si lo ponen en la izquierda te lo compro, pero en la derecha no se merece ni recoger balones
Cuando juegue 50 partidos seguidos sin marcar un gol, ese será el momento que merecera banquillo Bale según algunos.
#5232 La solución para un entrenador es poner a los que mejor están sin importar como se llamen y Bale está dando sida, así que el banquillo es su lugar.
Vaya hilo últimamente con algunos intentando acunar como a niños de teta a deportistas multimillonarios que después de los partidos se van a su mansión estresadísimos.
Que se dejen la puta vida y si están mal que espabilen.
Con ZIdane olvídate de lo que dices, ya lo ha repetido un millón de veces que si alguien está mal la única forma de recuperarlo es darle minutos xD
A mi no me parece mala estrategia pero si es muy continuado hay que rendirse a la evidencia, veremos que ocurre.
La putada ahora mismo son las lesiones que siempre hay alguien de los 3 de arriba lesionado, nunca sabremos a este paso que va a pasar con la BBC si los tiene disponibles, me rio cuando lo dicen los periodistas pero es la pura verdad siendo sinceros xD
Está claro que si Bale tiene que jugar algún día es mañana con el equipo un poco en cuadro, pero con lo mostrado hasta el momento y estando todos sanos, tanto él como el fardo merecen banquillazo y no hay que escandalizarse por ello.
Si yo no digo que no lo merezca, al contrario, le han comido la tostada
Pero no es lo mismo pedir banquillazo para él que dejarlo como la última mierda, como ciertos aficionados y toda la prensa hace
No os enteráis. Si hay otro jugador que está mejor que tú, vas al banquillo, excepto si eres Bale, en ese caso tienes derecho a jugar porque claro, no importa el equipo, importa que Bale vuelva al nivel del Tottenham porque, recordemos, aquí nunca hemos visto ese nivel y claro, para conseguirlo hay que dejar a otros más jovenes y en mejor momento sin jugar.
Cómo no hemos llegado a esa conclusión antes.
tsukiyomi recurriendo a su enésima excusa para defender que Bale juegue
Por supuesto, la solución para un futbolista es relegarlo al banquillo hasta el fin de sus días
Al menos para el otro user he tenido que ir un par de páginas atrás.
Pero bueno, podéis seguir con vuestros comentarios sobre mi, porque hablar sobre vuestros amados no tanto.
No pero supongo que a ti la moderación te da barra libre para decir gilipolleces con tal de aumentar la afluencia al foro
No os enfadéis entre madridistas , ni bale era antes el nuevo Maradona ni ahora es un cojo, es buen jugador que ahora mismo no está para ser titular pero yo creo que hay que darle minutos este año para poder venderlo bien en verano y que el año que viene lo juegue ya todo asensio