Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Shugathz

Este año el triplete ni cotiza. Estoy tranquilísimo.

H

A Zidane se le está poniendo una cara de Ancelotti que no puede con ella.

B

Lo de los árbitros es solo la punta del iceberg.

Con arbitrajes justos también estaríamos por detrás del Barça. Si a eso le sumas la mano de Villar pues no es de extrañar la situación en la que estamos, con la liga perdida en septiembre.

alepe

El año pasado jugabais igual y teníais una flor escandalosa, este año está ocurriendo lo que es normal cuando se juega así.

No hay más.

Tenéis un equipo para ganar champions, no ligas.

3 2 respuestas
Kasins

#6424 Ah lo normal es que tiremos +20 veces a porteria y no meter ni una...OK

1 respuesta
YonkiLeon

Como se os va de las manos el drama, que estamos a 21 de septiembre señores, que las ligas no se ganan ahora, los 3 partidos que no hemos ganado ha sido simple y llanamente porque la pelotita no ha querido entrar pero hemos tenido ocasiones para meterles 17 goles.

Los de la Liga perdida dais puta verguenza haciendoos llamar madridistas, en mayo os esperamos con el carro, como todas las temporadas.

1 respuesta
alepe

#6425 En jornadas pasadas te lo compro.

Ayer tuvisteis mas o menos las mismas ocasiones claras que el Betis.

Una cosa es llegar, otra cosa es crear verdadero peligro. Meter 500 centros al área no son ocasiones claras de peligro.

Pero por mi chapeau, seguid pensando que lo que falla es el acierto.

Aldarion_21

#6424 Teníamos flor por meter goles cuando generamos ocasiones para hacerlo? Flor tiene ayer el Betis gracias a Adán que fue de lejos su mejor jugador. Me parece ridículo que aquellos que siempre han ido con la bandera del no resultadismo ahora se nieguen a mirar como se están perdiendo puntos.

1 respuesta
Fascaso

Pero visteis el partido? por que repetís lo de los 20 tiros como si más de 3 hubiesen sido algo decente...más aún teniendo en cuenta que a puerta fueron 7 y del betis 4. Que entiendo que esto es como repetir lo de los arbitros, crear una falsa ilusión de injusticia. Pero es que encima se piden penaltis que deberían haber acabado en roja para CR(una de las tantas veces que tendría que haber sido expulsado) Lamentable como poco.

Loki_Cat12

Cuanto drama, estamos aun en septiembre aun queda tiempo de remontar.

alepe

#6428 -> #6427

btoman

Yo espero el comunicado del RMCF diciendo que están preparando la siguiente temporada, esto está imposible.

Dawidh

#6426 totalmente de acuerdo. Por estas cosas me da muchas veces puto asco el fútbol, se empatan/pierden 3 partifos donde tienes 40 oportunidades de gol y no metes ninguna y ya el equipo es una mierda, ZZ no tiene ni idea, etc
Hay que hacee autocrítica? Si, se han hecho cosas mal? Si, ZZ se equivoca con los cambios ayer? Si, pero un poco de perspectiva y calma.
Luego todos estos que se bajan del barco a la primera y han turado la liga, serán los primeros en subirse cuando vuelvan los resultados....

1 respuesta
Aldarion_21

Osea que ayer el Madrid tuvo las misma ocasiones claras que el Betis. Osea eso creo que decir esto es hasta punisheable Jajajajja.

No jodamos que esta grabado el partido eh xDD

Las mismas.

2 respuestas
Shugathz

Madre mia, cuanto pesimismo. Que el equipo no está dando el nivel es evidente, pero ya hay gente tirando la toalla? En serio, luego cuando estemos a final de temporada con opciones a todo estaremos los 4 de siempre en el carro esperando a los rezagados.

1 respuesta
KKOo

#6395 No, me reitero; Pocas habrás visto tu. Te recuerdo que justo antes de Valencia, Levante y Betis, el ultimo rival al que recibimos fue el Barcelona y le pintamos la cara, nos meamos en su boca tanto en el campo nuevo como tu dices como en el Bernabeu. Por lo que no se donde ves tu la locura... Por supuesto que no vamos a ganarlo todo de aquí al final, pero tu estás dando por hecho que el Barsa si.

1 respuesta
Dawidh

#6434 no alimentes al troll

alepe

#6434 Igual no, pero parecidas.

Claras del Madrid: la que envía CR7 al cielo tras pase de Bale, taconazo de Bale, el tiro al palo de Carvajal. ¿Cuál mas?

Betis: la que saca bajo los palos Carvajal, el paradón de Keylor, el 1 vs 1 que para Keylor, el gol...

¿Qué más?

#6434 Repito, no es lo mismo llegada que ocasión verdadera de peligro.

2 respuestas
Juanlu1992

#6436 lo que manda es la actualidad chico lo de hace un mes no vale para nada, ahora mismo la situación es que el Betis un equipo de segunda nos pinta la cara en el Bernabeu, esa es la situación, lo demás son inventos

mrphy

#6438 Solo te falta añadir un buen disparo de Isco con la izquierda con paradon de Adan

Aldarion_21

#6438 Modric primera parte tiene dos, Isco otra. Mayoral le saca un mano a mano Adán y un remate solo desde el punto de penalti. Cristiano tiene otra desde dentro del área que Bale le pone atrás y la manda a las nubes. En ocasiones no hubo color. Es ridículo debatir esto.

Sin recordar todas.

1 respuesta
btoman

Así a bote pronto:

CR tiene dos claras que las manda a las nubes.
Modric otras dos claras.
Bale remate al palo
Carvajal remate al palo
Kroos tiene otra buenísima que la para Adán, paradon más bien
Mayoral una en el descuento de cabeza
Isco otra

Para mí todas estas claras, seguro que alguna más me dejo.

G

No hace falta un delantero. Con SuperBale, el asociador y Borjita, a campeonar!

Fatal Zidane en los cambios. Quita a Isco y a Modric y mete a los 2 paquetes del RM

alepe

#6441 Cierto, la de Modric desde la frontal y el chute de Isco y el 1 vs 1 de Mayoral

Pero también el disparo de Camarasa que roza la escuadra.

Tampoco hay tanta diferencia.

2 respuestas
weah_dany

Mejor empezar así, ya era un poco rollo ir ganando todo, es mejor ponerle algo de emoción al asunto.

G

Y lo malísimo que es Lucas Vázquez qué?

Juanlu1992

Rozando = a tres metros de la portería

Aldarion_21

#6444 Una de Modric a la contra que nadie le sale por tapar a Cristiano. El taconazo de Cristiano de espaldas que saca un jugador bajo palos... XD

Si es que tienes el mapa de Opta ahí arriba. Y opta otra cosa no pero serio y objetivo es. Puros números.

1 respuesta
YonkiLeon

#6433 Tal cual, entiendo que lo hagan los cules, pero madridistas? Me parece de traca.

Estoy de acuerdo en que ayer ZZ no estuvo nada acertado con los cambios,

The_elovator

#6435 Qué esperas, sois del Madrid xD

Tema cerrado