Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

alepe

#6448 3 o 4 ocasiones más que el Betis pues?

Os falta acierto, pero tenéis bastantes más problemas.

1 respuesta
btoman

El Madrid lleva 2 empates y 1 derrota en los cuales perfectamente podría haberles metido 5 a cada equipo pero la pelota no ha querido entrar no hay más. Por juego y ocasiones no ha sido.

1 respuesta
G

Pero es que en casa no se puede fallar así. Hay que tener en cuenta que de visitante se van a pinchar 3-4 veces

YonkiLeon

#6452 Yo empiezo a creer que es gente que no tiene apenas experiencia vital y de ahi que no sean capaces de comprender que las cosas no siempre salen como uno quiere. Debe ser jodido tener tan poca tolerancia a la frustracion, no me los quiero imaginar trabajando.

8
Aldarion_21

#6451 Como cuales? Ya que llevas hablando de eso desde ayer, expón lo que crees que está mal y hay que mejorar.

1 respuesta
G

Y otro penalti tongado. Que el RM jugó mal, pero si lo pitan, el partido seguramente acaba ganado.

1 respuesta
laZAr0

Bale está siendo el mejor futbolista de la temporada en el Real Madrid, más goles + asistencias de la plantilla, pases de gol en cada jornada fallados estrepitosamente por los delanteros, apoyos en defensa... Y la gente diciendo que se tiene que ir, panda de subnormales.

1 1 respuesta
YonkiLeon

#6457 Ayer mete minimo 2 pases que son de gol, dejo muy buenas sensaciones sobre todo cada vez que caia a banda izquierda. Lo de los apoyos en defensa...habia jugadas que bajaba hasta la altura de los centrales, esta poniendose MUY a tono, si este año tenemos suerte y le respetan las lesiones nos va a dar muchas alegrias.

btoman

A mi Bale me encantaría si se limitará a jugar por la izq. pierde muchísimo por otros lados.

Cada vez que cae a su banda buena hace destrozos.

1 respuesta
G

#6459 Pero hace "destrozos" con espacios, como cualquier jugador del planeta. Los buenos son los que hacen destrozos con la defensa por delante. Como lo hacía Di María

1 respuesta
alepe

#6455 El problema más grave lo tenéis en defensa, os crean multitud de ocasiones. Ello es fruto de una primera linea de presión que no es mala, pero que una vez superada, parte al equipo en dos. Los de arriba no bajan y normalmente el ataque rival se hace en una igualdad numérica con los que defienden en vuestro equipo.

No tenéis una idea de juego efectiva, siempre es la misma:

  • Balon a Carvajal y centro desde la derecha.
  • idem Bale
  • Balón a Marcelo por la izq, y centro, o recorte hacia dentro y buscar por ahí el peligro
  • Contrataque
    En resumen, vuestro ataque se basa en meter melonazos al área desde el lateral o pillar al contrario a la contra. Y aparte de ello, en fogonazos de vuestras estrellas. Estrellas que envejecen, y que ya no dan el nivel regular de antes. Y no, no podéis descargar ese peso aún en jugadores como Asensio, que aún le queda un mundo para ser un jugador realmente top.

Y si, tenéis una falta de gol alarmante. Ahora mismo en la plantilla solo CR7 dispone de esa cualidad, y si este falla como ayer, no disponéis de un jugador regular que supla esa carencia.

Por último, tácticamente, y en toma de decisiones, tenéis un entrenador que deja mucho que desear. En otras cosas será un jodido amo, pero esta no es una de sus virtudes.

Todo ello es fruto de una plantilla inacabada y una mala planificación en verano que muchos ya os avisábamos.

2 respuestas
Sinso

#6444 También un cabezazo de Casemiro estando solo que la tira fuera, y en la segunda un tiro de Kroos que despeja a corner Adan.

Por ocasiones ayer las hubo de todas las formas y colores.

1 comentario moderado
G

#6463 Si bueno, pero es que es estadísticamente imposible la comparativa de los penaltis tanto a favor como en contra en comparación al Barça

Juanlu1992

Sacar imágenes con mensajes sin contexto es como de tener una tara mental grave no?

p0uller

A veces Alepe me parece un tio muy respetable y otras es como si le cogiese el teclado un Jaden. Será un fenomeno Gremlin? El agua te transforma en un monstruo?

Que tuvimos "casi" las mismas ocasiones que el Betis ayer... jesus lo que hay que leer.

G

En mi opinión:

1) Carvajal y Marcelo están mal. Y se nota porque los laterales en el RM son muy importantes
2) Cristiano no tuvo su noche, las tiraba todas a la luna
3) Si no las mete Cristiano, no las mete nadie. Falta un delantero. Y en un Madrid que le gusta tantísisisisissimo colgar balones al área, con un Lewandowski (o un Morata) la cosa cambiaría.
4) Mal Zidane quitando a los buenos, lo que provoca la solución de los centros. Incomprensible teniendo los jugadores combinativos que hay.

Aldarion_21

#6461 Osea que tenemos 3 armas diferentes para hacer goles.

Se ha puesto de moda ahora defenestrar jugar abiertos y con centros laterales. Igual que se despreciaba la contra cuando estaba Mou. Y joder mira que es bonito jugar con laterales ofensivos, llegando a línea de fondo y buscando balones tanto por arriba como llegadas de la segunda línea. Pero parece que eso ya no vale.

2 respuestas
alepe

#6468 Claro que vale, pero en ataque estático, ante rivales que apenas se abren, parece este vuestro único modo de atacar.

Y no, no es suficiente.

1 respuesta
Sinso

#6468 A no ser que seas el Barcelona y metas el 2-3 en el descuento jugando contra 10 en una contra y con un centro lateral de un lateral izquierdo que se incorpora al ataque

Carcinoma

#6377 "Estamos en Septiembre y hemos perdido la Liga al 95%".

Eso es lo que has puesto con tu prosa, y eso es lo que he repetido yo. No he cambiado una sola coma. No sé qué pollas me cuentas ahora de posible o probable.

Ya veremos, de todas formas, cómo acaba esto. Ayer Zidane la cagó, solo esperemos que con los errores se haga más grande. Ronaldo tampoco tendrá muchos más partidos como estos en los que parezca Benzema de cara a gol. Ya veremos cuando el Barcelona tenga sanciones, o lesiones, o Dembele vuela y tenga que jugar sí o sí por haber costado 150.

La temporada es muy, muy larga. Dos partidos malos y volvemos a estar ahí.

btoman

#6461 a ver alepe te voy a intentar tomar enserio.

Es cierto lo del 9 y que falta gol, yo era de los que pedía uno, veremos como acaba la temporada con Mayoral.

Los laterales no están muy finos, también te lo compro.

Y Zidane ayer estuvo penoso.

Ahora bien, que intentes echar por tierra el juego del Madrid cuando has dicho como 3 armas ofensivas así a bote pronto y te pases por la piedra y no nombres el juego ofensivo de Modric Kroos Isco, que triangulan que da gusto y generan muchísimo pues apaga y vamonos, y ya no te digo cuando ha salido Asensio.

Si nosotros jugamos taaaan mal y hemos ganado tanto con la flor estos últimos años pues el día que le de por jugar bien al Madrid que nos den la Champions directamente en septiembre.

y lo de Zidane... reconozco que ayer pincho pero Zizou se ha pasado por la piedra a muchos entrenadores tácticamente en muchos partidos, y eso de que deja que desear en toma de decisiones pues también me produce risas, solo tienes que ver el tema rotaciones o el tema descansos.

El juego de FCB hoy día es Messi, no tenéis más. Si te parece malo y escaso el juego del Madrid, no quiero ni pensar lo que dirás de tu equipo.

2 2 respuestas
Sinso

#6472 Pero eso lo dices en general o pro el partido de ayer?

Porque ayer Kroos estuvo normalucho, Isco lo único que generó fueron pérdidas que acababan con acercamientos peligrosos del Betis y Asensio anduvo ahí ahí con Mayoral a ver quien pasaba más desapercibido.

1 respuesta
-Orb-

Yo aún sigo esperando que Zidane diga en rdp como destrozó el dibujo haciéndonos perder el partido.

De momento solo escuché que la pelotita no quería entrar y que tengamos tranquilidad.

La autocrítica ya si eso mejor otro día.

1 respuesta
alepe

#6472 En aspectos del juego me refiero a este año, y gran parte de los partidos de liga del año pasado.

Idem con Zidane, simplemente he destacado lo malo que tiene, también dejo claro que en manejo de vestuario y mantener el equilibrio del mismo es un fenómeno.

Como he dicho antes, en champions la cosa cambia, sois un equipo para ganar champions, no ligas.

Y si quieres ver lo que pienso del juego del FCB, pásate por el thread correspondiente.

1
Carcinoma

#6474 Bueno, pero es que los entrenadores tampoco suelen asumir de esa manera tan evidente los fallos que tienen en los partidos. Quizá sí que dicen "la culpa es mía" para librar de presión a los jugadores, pero no es habitual que analicen los errores que han cometido.

Ryben

Me estoy hinchando a hacer capturas jjajaja. Impaciente xq llegue mayo y veamos como han acabado las cosas y los retratados q habrán ;)

1 respuesta
Chuculun

#6477 Yo haré una captura de tu mensaje.

Por si los loles

btoman

#6473 lo digo en líneas generales, ayer Isco no me gusto personalmente, y creo que tanto mayoral como Asensio fueron perjudicados por el dibujo que planteó Zidane que no lo entendió nadie.

Ayer el partido lo tira Zidane en el minuto 70.

1
luciacoptero

Ayer leí por aquí que nunca les hemos remontado 7 puntos al Barça para ganar una liga, si es real entonces no se a que vienen los mensajes de peor afición del mundo y similares, las estadísticas son demoledoras y la cosa no pinta bien, solo nos queda rezar a CR poco más, de todas formas remontarle 3 partidos al Barça se antoja imposible y más como perdamos algún duelo directo con ellos, el Barça quitando la supercopa que fue aplastado esta a buen nivel y eso que se le ha marchado el segundo mejor jugador del equipo.

3 respuestas
Tema cerrado