Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Meiven

El Real Madrid renueva con Emirates por 70 millones al año

El Real Madrid y Fly Emirates han renovado su acuerdo de patrocinio por 70 millones de euros al año hasta 2022 según informa Palco23. Este acuerdo, por un montante total de 280 millones de euros, se convierte en el m´sa rentable firmado por cualquier club mundial, superando al del FC Barcelona con Rakuten (55 millones de euros) y el del Manchester United con Chevrolet (62 millones de euros).

Según esta web, los documentos ya están firmados desde verano pero aún no se ha hecho oficial aunque si consta en la memoria económica de la entidad. El Madrid, como condición para ratificar este acuerdo, se ha comprometido a poner cuatro publicidades junto a las porterías y la publicidad en la ropa de entrenamiento.

Después de cerrar el acuerdo con la compañía de vuelos, el siguente será Adidas. Según Palco23, el Real Madrid y la compañía alemana firmarán el mejor acuerdo del mercado superando los 105 millones firmados por el Barcelona y Nike. Meses atrás, Football Leaks filtró una oferta de Adidas al club de la Castellana por 70 millones fijos y 30 por merchandising.

FUENTE: AS


Por fin los patrocinios se ajustan al mercado actual. Si el Madrid saca 180 millones al año entre estos 2, tela.

Aldarion_21

#6599 Si la tiene. Esta dentro del área. Pero no era más clara que la de Cristiano. Otra cosa es que luego el balón superará al portero o no. Pero respecto a la posición del tiro, con que pierna, respecto a la posición de la defensa, etc.. era más probable meter la que falla Cristiano que la que saca Carvajal bajo palos.

Ahí explican mejor por si te interesa.

https://www.pinnacle.com/es/betting-articles/Soccer/expected-goals-model-analysis/MEP2N9VMG5CTW99D#height

2 respuestas
tuskas

#6602 no te van a entender, ni quieren. No les quites los cacahuetes.

vappatixihm

No os da vergüenza tener a Emirates como patrocinador?

A mi desde luego tener a Qatar no me hacía mucha gracia.

1 3 respuestas
btoman

#6604 Nos suda los huevos , como si pone vappatixihm en el pecho.

1 respuesta
vappatixihm
#6605btoman:

Nos suda los huevos

Habla por ti. Dudo que a todos los madridistas les guste, o eso quiero pensar.

1 respuesta
btoman

#6606 entiendo que tú llorabas por las noches cuando te acordabas de que llevabais Qatar en el pecho.

De verdad que ni de buena mañana descansáis.

1 respuesta
vappatixihm

#6607 Evidentemente, me parecía mal y reprochable, y había una gran cantidad de gente que también.

Y por eso estoy seguro que habrá muchos madridistas con sentido común, que serán críticos y también les parecerá mal que ello sean patrocinados por Emitares.

1 respuesta
Aldarion_21

#6604 Lo llevamos teniendo hace mucho. A mi no me gusta pero vamos no me quita el sueño, sabemos como esta el futbol.

1
Freyre

¿La derrota del miércoles también fue culpa de Benzema?

A ver si nos enteramos que la falta de gol es un problema mental. Y que sólo se pasará cuando las cosas empiezan a salir.

Personalmente hubiera vuelto a meter a Mayoral antes, ya que fue al único que le salieron las cosas el otro día.

Por otra parte me parece lamentable mencionar al Betis y su centro del campo cuando Modric hizo lo que quiso durante todo el partido. En situaciones normales ese partido acaba 5-2.

Por último llevamos marcando 73 partidos seguidos. Llevamos los mismos goles a favor que el segundo. Lo que no puede ser es que llevemos LOS MISMOS GOLES EN CONTRA QUE EL GIRONA O EL GETAFE. Pero eh, puto Benzema, si estuviera Morata seríamos ya campeones. Falta gol.

fumAx

#6602 entiendo, entonces ha sido una ocasión "mediana". Supongo que para poner el círculo grande tendrá que entrar el balón como el del Barça contra el Betis el año pasado.

1 respuesta
B

#6604 Todo el mundo sabe que Emirates son los moros buenos. Siempre smile, cero allahu akbar.

1 respuesta
W

Que venga un aficionado de un club que es una mera herramienta financiada por el independentismo mas radical como instrumento de propaganda de sus ideales fascistas es gracioso cuanto menos.

3
btoman

#6608 si de algo carece el fútbol es de sentido común, lo ultimo que me quita el sueño es el patrocinio que pueda llevar un club sinceramente.

1 respuesta
vappatixihm
#6614btoman:

lo ultimo que me quita el sueño es el patrocinio que pueda llevar un club sinceramente.

Menuda sandez

Si os financiara el ISIS o ETA tampoco te quitaría el sueño?

Algunos con la excusa de "pero el furbol es así" os vale para justificar cualquier cosa.

2 respuestas
Freyre

#6615 Contra más nos paguen, menos dinero tienen para bombas y metralletas

14 1 respuesta
vappatixihm

#6616 Como mínimo tu tiras de baits o gracias fáciles, pero el problema es que btoman lo dice en serio

tuskas

No tengo cosas más importantes que pensar que en quien patrocina a mi equipo xd

btoman

#6615 a la subnormalidad que acabas de soltar no te voy ni a contestar. Madre mía chico vaya nivelazo.

Tú eras del Lleida cuando el FCB llevaba Qatar y cuando ganasteis el triplete no saliste ni a celebrarlo.

A ver si con suerte Pablo escobar nos patrocina el año que viene.

1 respuesta
dZ

poehso

1 respuesta
vappatixihm

#6619

#6619btoman:

Tú eras del Lleida cuando el FCB llevaba Qatar y cuando ganasteis el triplete no saliste ni a celebrarlo.

Siempre seré del Barça, pero eso no quiere decir que no pueda ser crítico con ellos con las cosas que no esté deacuerdo, ser de un club no significa estar deacuerdo en todo lo que hace.

Sigues pensando que tu club puede llevar cualquier patrocinador que no te va a quitar el sueño? O no me vas a contestar? :psyduck:

#6620 vaya ninjaedit que te has marcado

2 respuestas
dZ

#6621 Tal cual.

btoman

#6621 a ver vappa, si tú me quieres a mí vender la moto con los patrocinios justo ahora cuando el Madrid lleva Emirates y vosotros lleváis Rakuten pues yo te dejo que te regales con los valores y nos dejes de escoria.

Yo te digo que cuando el FCB llevaba Qatar esto no era ni debate, y si lo era, os sudaba la polla, así que déjate de milongas.

Creo que eres lo suficientemente inteligente como para entender que los ejemplos de patrocinios que has puesto son una tontería y se responden solos, no hace falta que lo haga yo, pero bueno lo mismo tengo que dártelo todo mascadito.

Deja de buscarle 18 patas al gato hijo, que cuando te digo que no m quita el sueño ni a mí ni creo que a casi todos los madridistas sabes en qué contexto lo digo.

Si tú me das a elegir un patrocinio pues lo mismo te elijo otro, pero Emirates no me quita las ganas de comer. Creo que está bastante claro. Te sirve mi respuesta o tengo que masticarlo y metertelo en la boca tmb?

Si quieres hablamos de fútbol.

2 respuestas
B

Es que lo de que entren o dejen de entrar los goles serán rachas, pero lo que no es una racha es que no hay partido en el que no nos metan un gol o dos y eso es bastante más preocupante, por que no es de ahora y no cambia.

El del Betis por la mierda de alineación que teníamos en ese momento y volcarse a por la victoria de manera suicida, en el resto de partidos cuando no es Carvajal perdiendo a su par es Navas tragándose un gol, Ramos regalando penaltis etc.

¿Cuanto hace que el Madrid ni se le espera en el Zamora? Y eso teniendo una defensa muy buena . ¿Cuántas veces al año acabáis oyendo de los capitanes "nos hemos relajado y blabla"? Pues eso pasa por que el Madrid en liga (en Champions si cmabjan el chip) de 90 minutos ya sabes que 20-25 van a salir empanados.

1 respuesta
Onehit

A mi después de lo del PSG este año me da mucho asco un patrocinador de los Emiratos

alepe
#6623btoman:

Yo te digo que cuando el FCB llevaba Qatar esto no era ni debate

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

https://gaceta.es/noticias/qatar-patrocinador-terrorismo-nivel-mundial-05062017-1330/

http://www.elperiodico.com/es/deportes/20170605/qatar-un-patrocinio-polemico-6085319

http://www.alertadigital.com/2017/06/09/las-peligrosas-amistades-del-barca-con-promotores-del-terrorismo-islamico-emiratos-censura-la-camiseta-del-club-cataliban/

1 respuesta
sONFIL

Es septiembre y ya estan aqui llorando en el hilo.. madremia que año nos espera otra vez.

vappatixihm
#6623btoman:

Yo te digo que cuando el FCB llevaba Qatar esto no era ni debate, y si lo era, os sudaba la polla, así que déjate de milongas.

Se me ha adelantado alepe por segundos, pero vamos, es de las tonterías más grandes que he leído por aquí.
El 99% de los culés del foro te puedo decir que estábamos en contra de este patrocinio

1 respuesta
iomegakek

es una puta compañía aérea, vamos, que me la suda bastísimo. La polémica con el patrocinio del barcelona surgió cuando uno de los dirigentes de Qatar FOUNDATION salió haciendo declaraciones misóginas, no he visto nada cuando era Qatar Airways.

Yo no soy como las ratas de biblioteca que buscan hasta el más profundo y asqueroso panfleto de internet para justificar sus estúpidas ideas, el patrocinador al mejor postor.

2
btoman

#6628 #6626 no hablo de noticias a nivel mundial amigos, no os calentéis tan rápido y sacaros el cuchillo de la boca, hablo del aficionado culé.

Y ahora me sacareis posts donde preferíais otro tipo de patrocinio, y yo os digo que muy bien, pero no os quitaba el sueño ni dejasteis de seguir al FCB por ello. Es tan difícil de entender? Enserio?

1 respuesta
Tema cerrado