Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

KaeL

Lo decís como si las grandes empresas que no son árabes y que patrocinan a otros equipos no tuvieran mierda detrás.

alepe

#6630 Créeme que si era un tema debatido entre culés.

¿Dejar de ser del FCB? Eso ya lo dudo mas.

Centrémonos en el patrocinio del RM de todas maneras.

2 respuestas
Perurena

La hipocresia de siempre. Cuando unos lo criticaban, los otros lo defendian y ahora pasa lo contrario.

iomegakek

#6632 entre 4 gatos, al 99% se la suda

btoman

Creo q esta bastante claro, si vosotros queréis liaros la manta a la cabeza y sacar noticias pues adelante, yo más claro no puedo ser.

#6632 Si alepe, te digo lo mismo que a tu camarada vappa, entre tantos "valors i seny" se os veía preocupadisimos con el tema Qatar, hubo manifas en contra y todo.

Ahora sígueme sacando noticias. Si queréis seguir con el tema Emirates ahora que vosotros lleváis rakuten perfecto, pero yo prefiero hablar de fútbol, esto está muy trillado ya y se os ve la hipocresía desde lejos.

1
Onehit

No seáis resentidos, que nadie está 'culpando' al Madrid, os estamos preguntando para saber cuáles son vuestras opiniones

El Emirates lleva tiempo patrocinando al Madrid, no es que sea algo nuevo

En el FCB se crítico mucho, yo me alegro que tengamos a Rakuten ahora

2 respuestas
Perurena

#6612 Emirates son los que más relación ha tenido con el terrorismo, verdad amigo Kana?

1 respuesta
iomegakek

#6636 Pero que es una compañía aérea, no un país lo que patrocina al Madrid (o al Arsenal, o al Hamburgo, o al Benfica), es como si una compañía aérea de Rusia patrocinara al Levante, estarían con el grito en el cielo los Valencianos porque Rusia intervino en Siria? o en Ucrania?

Menuda estupidez y ganas de crear polémicas innecesarias. Estoy seguro de que si el Barcelona no estuviera líder no estaríais con estas tonterías.

1 respuesta
klm

Claramente, lo ideal sería no llevar sponsor en la camiseta, como la del centenario, que es como mas bonita estaba la equipación.
A mi me da la misma rabia ver emirates que zanussi en la camiseta pero es entendible que los clubes quieran tener esos ingresos tan altos.

Onehit

#6638 yo no mezclo política con deporte, no hablo de las guerras o el terrorismos. Hablo de el dinero que meten al fútbol europeo donde se compran todo sin restriccion alguna.

La mezcla con política que la hagan otros

1 respuesta
iomegakek

#6640 eso lo hacen otros, el Madrid se ciñe a su presupuesto, no tiene "doping" financiero.

btoman

#6636 pero que resentidos? A mí me da igual si culpa al Madrid o no del patrocinio, yo ya he dicho 20 veces lo que me parece que lleve Emirates en la camiseta, si queréis os lo dibujo.

Yo entiendo que queréis buscar polémica donde no la hay, pero coño, que almenos tenga que ver con fútbol.

Rojosier

Prefiero Fly Emirates a Bwin o cualquier casa de apuestas.

B

#6637 Solo uso la logica del español medio: moro=terrorista.

Aldarion_21

#6611 El círculo grande, el más grande, por ejemplo sería un disparo desde la línea de la portería sin portero y totalmente solo. Que luego sea gol o no da igual.

Onehit

#6640 Lo se, al Madrid no lo dopan, pero dopan al PSG y a otros por eso no me gusta. Si fuese por mi echaba a todos los árabes del fútbol europeo

1 respuesta
Perurena

#6646 ¿Rusos no?

Aldarion_21

Enserio de verdad que vais a echar en cara a la gente que no se sientan indignadisimos o algo? Patetico por dios. Si nos dieran a elegir otro dinero super limpio e impoluto de Bar paquito pues lo pillariamos. El tema está que quien mas paga han sido ellos y llevan con nosotros ya tiempo sin ningún problema.

Freyre

#6624 Eso es lo que he comentado antes, pero a los de al lado les interesa hablar de chorradas antes que de fútbol (y eso que estamos mal)

El otro día sólo defendía Varane. Ramos de delantero centro. Lo cual está muy bien si no fuera porque Casemiro también estaba arriba y nadie tapaba las contras ni presionaba al Betis que tenía muchas facilidades para jugar.

Carcinoma

Solo para los ignorantes que sigan pensando que el ISIS tiene algo que ver con Emiratos, este es un país que pertenece a la coalición internacional que bombardea posiciones del Daesh en Siria y otras partes del mundo desde 2014. También ha mandado tropas. Además, están amenazados oficialmente por ellos.

UAE no tiene absolutamente nada que ver con Qatar.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Fdkn

De hecho Emiratos le metio un embargo del copón a Qatar porque estos si que financian a ISIS, pero el hilo ha sido vappatizado anyway

3
Aldarion_21

#6651 Creo que no entras mucho al thread. Si aquí se le pega palos cada día a cualquiera xDDD

2 respuestas
btoman

Dejar de darle bola con el tema este, según ellos tendríamos que sentirnos fatal si tuviésemos sentido común, como ellos hicieron en su momento con Qatar. Este troleo no tiene ni gracia que lo sepáis. Alepe no me esperaba esto de ti.

Espérate que éramos pocos y pario la abuela #6651

2 respuestas
iomegakek

#6653 #6654 yo le he dado manita por pena

1 respuesta
btoman

#6655 venga va, me uno, vamos a darle apoyo.

Carcinoma

El caso es que se lo explicas, pero les da exactamente igual. Ellos vienen, y sueltan su mierda, y hasta otro día. xD

3 1 respuesta
btoman

#6657 ahí está el tema, se lo explico por activa y por pasiva, y uno me viene con ETA e ISIS y el otro con noticias del año de la castaña.

Pues a funcionar.

GrimMcSlam

Ufff estos no vuelven.

thunder_89

A mi me gustaría que nos patrocinase Ahora Madrid y llevar la cara de Carmena en la camiseta.

Tema cerrado