#6650 UAE no tiene nada que ver con Qatar? Pero si Catar esta dentro de los UAE xDDDD
Has patinado
#6653 Bueno, tu que vas a decir si defiendes a Bale y Benzema y que el Madrid esté ahora mismo sufriendo para entrar en EL se debe según tu a que la pelota no ha querido entrar.
Madre mía... xDDDDD Si es que al final se entienden muchas cosas.
Por cierto, y aunque esto no tenga nada que ver aquí, yo estuve viviendo dos meses en Dubai.
Nota: Onehit, estás tardando muchísimo en editar.
Con ese círculo tan grande y descentrado tampoco es que ayudes mucho a que se aclare. ¿O a lo peor es la intención de la imagen?
Mejor esta, porque ni siquiera limitan greográficamente:
Culés y antis reunidos con el objetivo de meter mierda por unos malos resultados al inicio :qq:
Los echaré de menos en un futuro, cuando se resuelvan los torneos. Porque no suelen aparecer
#6674 Donde están tus vídeos y tus palabras de honor para conmemorar la renovación de nuestro gato??
#6676 Eso se lo dejo a los Benzelovers. Si les dejan entre tanto debate super interesante político-terrorista claro.
#6678 Luego te volverá a dejar retratado, como tantos otros jugadores y la cuevita. Si es que... Ejjjjjjjjjpaña es lo que tiene a que si.
Remember: Sinso: "Danilo > Carvajal. Danilo titular."
#6679 Cuando me ha dejado a mi retratado un jugador? Será por veces que he alabado a Carvajal o criticado a Danilo cuando lo han merecido
#6682 Igual se sintió ofendido por un entrenador rival que plantea un partido dando instrucciones a sus jugadores para que se comporten de todas las maneras antideportivas que puedan , cuando han demostrado que podían jugar al fútbol de tú a tú al Madrid en su estadio, o incluso mejor que ellos.
#6682 Porque se fue. Joder macho hay que explicar cualquier cosa básica de la vida tu.
Oye por que los jugadores se fueron del campo cuando pito el arbitro el final? Y la gente?