Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

-Orb-

#7258
Lo que has comentado es justo lo que yo haría o en su defecto Asensio en vez de Benzema pero lo de dejar al ambos de la BB en el banquillo es algo que no va a ocurrir xD

Bale sin espacios es nulo y en el Bernabéu se nos encierra hasta el más tonto. Si Zidane es listo es lo que debería hacer.

Pero vamos con no ver a la BBC en el campo me conformo, tampoco quiero pedir demasiado.

sraam

Seguramente sea imposible, pero yo espero que Isco siga siendo titular cuando estén todos sanos y de la BBC solo jueguen 2.

B

Karimierda cuando vuelva volverá a ser titular por decreto. No lo dudéis ni por un segundo.

GrimMcSlam

Karim es un jugador que aumenta muchísimo la productividad ofensiva. Y en la mayoría de los partidos es más útil que Bale. Eso es así.

2
rencore_

Pensar que Benzema va a jugar en la posición de Isco es de ilusos. Karim se mueve a la perfección entre centrocampistas y centrales, pero Isco lo hace bien donde Karim y entre delanteros y centrocampistas, por lo tanto Benzema no va a hacer el mismo trabajo que Isco. Creo que todos vemos que la mejor forma de jugar es con 2 referencias arriba y no 3, pero veremos qué sorpresa nos tiene preparada Zidane.

Lexor

http://www.marca.com/futbol/champions-league/2017/09/27/59cb646e268e3e2f1f8b4622.html
nunca en mi equipo

4 respuestas
Sinso

#7266 Ideal para jugar en el bernabeu xd

1
iomegakek

#7266 lul qué maricona

Aldarion_21

Tiene problemas de vertigo, es normal que el sonido alto le moleste bastante.

alepe

El Bernabeu en ese aspecto no será un problema.

3 respuestas
Perurena

#7270 El Camp Nou tampoco la verdad. Menos cuando gritan independència claro.

1 1 respuesta
alepe

#7271 No creas, el gol norte últimamente está muy on fire

iomegakek

sí, unos revoltosos en el teatro.

Lexor

#7270 si claro, se pone a jugar mal y ya nos lo lesiona el publico

LugoHammer

#7270 con piperos como tú, que van al campo a silbar a sus jugadores, seguro que sí

yooyoyo

Lo mejor que podría pasar cuando Benzemá vuelva es que se lesione para otros 3 meses en el primer partido que juegue.

1
Freyre

#7266 También hay que tener en cuenta posibles patologías del futbolista. Si tiene vértigos o migrañas es lógico que no pueda.

1 respuesta
Lexor

#7277 es una putada, pero es algo que no se puede ignorar ni reducir, si la tara condiciona su trabajo es un lo siento peero

Aldarion_21

Bale: calambre en la parte posterior del muslo izquierdo, se descarta el realizar pruebas.

Imagino que jugará Asensio el fin de semana otra vez. Por rotar y darle descanso.

rencore_

Importantísimo esto.

2 respuestas
Nekr0

Kroos es el auténtico boss del centro del campo.

SupermaN_CK

#7280 Tronkikroos, sobrevalorado. Qué jugador y algunos eruditos dicen que no es de los mejores centrocampistas del mundo xD.

MaLkaS

Siempre Kroos en mi equipo, que pasote de tio, la manera que tiene de leer los partidos, desplazamiento en corto/largo, coberturas, disparo lejano y jugadas a balón parado.

Es completísimo y encima alemán, constantes de forma general.

Perurena

#7280 Para que luego digan que Zidane es solo un alineador.

yooyoyo

Dominando la posesión y la salida de balón: Kross y Modric dioses absolutos.

Aguantando al equipo cuando no la tenemos: Casemiro y de nuevo Modric evitando que se parta el equipo y cerrando espacios.

El que es el puto amo del universo es el nuestro croata favorito que domina todas las facetas en el medio campo.

1
Freyre

Never forget que Kross =/ Kroos

Kross:

Kroos:

3
Aldarion_21

Lees los mensajes y se es tan ventajista todo siempre. Si empatan en esa que saca Varane no hay tantas comidas de pollas, cuando se jugo igual de bien. Lo importante del resultado la verdad...

1
SupermaN_CK

Por cierto, ayer Kroos fue el que más km hizo del partido, casi 12 y eso que venía tocado.

http://www.marca.com/futbol/champions-league/2017/09/27/59cad977468aebac0d8b4579.html

B

#7266 El ruido de las pipas podria matarlo. Haceis bien en perder interes en el.

2
sraam

El domingo no juegan ni Bale ni Kroos fijo, Asensio y Ceballos for win.

Tema cerrado