Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Aldarion_21
15
ZaGo

Estaría bien ver una tabla con los años de contrato que les quedan a los actuales jugadores de la plantilla. Con las renovaciones de las últimas semanas, tenemos mucho 2020 en adelante.

1 respuesta
Aldarion_21

http://madridsports.es/la-nina-dortmund-7sempiterno7/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter


El Madrid son sus Copa de Europa, todas sus Ligas y la cantidad de trofeos que pueblan sus vitrinas. El Madrid es los mejores jugadores del mundo y su afición. Una afición en la que vuelvo a creer cuando veo a niñas como la de Dortmund, que empieza a despuntar en su vida, sabiéndose ya madridista, luciendo orgullosa su camiseta, participando en los triunfos del equipo con la euforia que despierta un gol. La niña de Dortmund soy también yo, cuando amar al Real Madrid es lo único que importa.

6
thunder_89

#7292 He estado echandole un ojo al tema a través de Transfermarkt (a saber la fiabilidad de los datos) y hay 4 grupos (quitando a Achraf que acaba en 2018):

Hasta junio de 2020

Ramos, Casilla, Modric, Nacho y Keylor

Hasta junio de 2021

Ronaldo, Casemiro, Benzema, Kovacic, Lucas, Vallejo, Llorente (este creo que renovó el otro día hasta 2022 y no está actualizado) y Mayoral

Hasta junio de 2022

Kroos, Bale, Marcelo, Isco, Carvajal, Asensio y Varane

Hasta junio de 2023

Ceballos y Theo

2 1 respuesta
ZaGo

#7294 Interesante, hay de todo, jugadores que me alegra tenerlo atados hasta largo como pueda ser Asensio, y otros que igual se nos hace largo tenerlos en la plantilla hasta pasado 2020. A ver como van saliendo las cosas :D

wNNNN_

#7246 el Madrid de Schuster divertía y jugaba mejor que este Barcelona, como elimines a Messi de la ecuación hasta el Valencia de Koeman juega mejor que este Barcelona.. Dentro de poco se verá la cara real de ese equipucho.

v1rus-

Saludo a la gente que a criticando a Bale un abrazo amiguos

tsukiyomi

Jajajajjj un saludo makinas

v1rus-

Hoy hay partidazo de champions os lo recuerdo

PD:Han detenido en Cataluña a un tío que llevaba 100 pancartas de propaganda independentista y 100 condones. El detenido ha declarado: Es que no me acuerdo si íbamos a montar un follón o a follar un montón.

8 2 respuestas
btoman

Los que defendéis a Bale tampoco saltéis tan rápido, es lógico que se le eche mierda con el rendimiento que ha dado últimamente. A ver si de una vez por todas deja las lesiones y mantiene una regularidad fuera de la enfermería, que es donde mas ha estado.

No es mi devoción pero ojala se enchufe y juegue por la izq. de una vez.

1 respuesta
thunder_89

#7299 Virus, colega, te vienes a la kdd mediavidera de Deportes?

http://www.mediavida.com/foro/deportes/kdd-mediavida-deportes-madrid-593871

1
Zero_G

#7299 Oye pero vas enseñar el rabo como prometiste o vas a quedar como un culé cualquiera?

1 respuesta
rociiio
#7300btoman:

No es mi devoción pero ojala se enchufe y juegue por la izq. de una vez.

pero las veces que se ha puesto en la izquierda, él mismo aparecía en la derecha. No entiendo por qué hace eso. Es decir, sé que tienen libertad para moverse y tal pero no sé, acabar pillando balones allí...

1 respuesta
btoman

#7303 Creo que a el mismo le gusta jugar por la derecha pq tiene recorte hacia dentro y golpeo generando mas ocasiones de gol, por otra parte creo que es pq a CR le gusta partir dsde la izquierda aunque acabe en la posición de 9.

La diferencia es abismal si juega en una parte o en otra. Algo que me gusto mucho del partido de ayer es que tanto Bale como CR se repartieron la zona de ataque muy bien y no se pisaron, y prácticamente los 90 min de partido Gareth caía a la izquierda y CR a la derecha.

1
Freyre

No juega por la izquierda porque sin espacio le da igual llegar a línea de fondo con 8 tíos en el área y solo 10 metros para desbordar.

Ayer si jugó la mayoría de tiempo por la izquierda. Pero porque las circunstancias le daban espacios.

1 respuesta
btoman

#7305 Bale ha tenido partidos de todos los colores, con y sin espacios, y en todos la mayor parte de su juego ha caído en la derecha, salvo acciones puntuales que si que ha caído a su banda buena. Lo de ayer no creo que sea fruto de la circunstancia del partido.

Ryben

Cejalotti no termina el año en el Bayern y nos van a devolver a Pon a James hijoeputa antes de tiempo

Kasins

Mas tiros del bayern, el psg a la contra letal pero el bayern no ha jugao nada mal, falta de punteria y de ese ultimo pase.
PD. Mbappe increíble...q jugador

B

Todavía me duele en el alma no haber fichado a Mbappe.

Por 180 millones era barato.

1 respuesta
sraam

#7309 El problema no eran los 180 millones, algún día os daréis cuenta.

Perurena

El problema eran Bale y Benzema.

tsukiyomi

Escala salarial

ZaGo

Más nos vale que el año que viene James haga buen mundial, sino menudo pufo nos van a dejar. Cualquiera lo vende si ni en Alemania despunta algo.

Kyon097

Mbappe era el hombre... u.u... joder lo que hace el dinero... xD puto jeque como nos jodio tanto al madrid como al barca. :psyduck:

-Orb-

Puede que lo de Mbappe sea otro caso Ronaldinho por no querer quitarnos a uno de los de arriba de encima, va a dominar los proximos 10 años con el rabo.

WiLoW

Parece que no ha sido flor de un dia lo de mbappe menudo hijo le ha hecho al bayern hoy

Ryben

Q pesaos coño. Q lo de mbappe es xq había q pagarle 12 mill netos con 18 años y sin haber hecho nada en el fútbol mientras muchas d nuestras estrellas estarían cobrando menos q él. Seria una bomba y destruiría el vestuario.

4
Aldarion_21

El problema fue los 12M, si no se hubiese metido el PSG hubiese venido...

Sibirinchain

Mbappè es muy joven, quizás algún día acabe aquí.

yooyoyo

Tiene 18 años (o 19 ya, no se) así que con suerte el PSG failea en su intento de juntar estrellas a golpe de talonario, se convierte en una casa de putas y sale pitando de allí rumbo a Madrid en un par de años con 21 y el rodaje más que hecho.

Tema cerrado