Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Perurena

#7350 Entonces tu propuesta a Mbappe era jugar un tercio de los partidos en lugar de todos los que está jugando en el PSG, ¿no?

1 comentario moderado
Sibirinchain

Tio que pesadez, prefiero a Jaden incluso.

ferk

#7336 Es que de lo que tú estás hablando es de sueldo encubierto. En cuanto hubiese salido a la luz, a lo mejor los jugadores no suman 2+2, pero los representantes se las saben todas, que para algo es su trabajo. Al día siguiente te vienen René, Ginés y Mendes y ya no te queda otra que subirle el sueldo a media plantilla (o echarlos). Si ya está Ronaldo dejándole recaditos a Florentino por la prensa, imagínate si hubiesen hecho eso que dices con Mbappé.

2 respuestas
Perurena
#7354ferk:

Si ya está Ronaldo dejándole recaditos a Florentino por la prensa, imagínate si hubiesen hecho eso que dices con Mbappé.

Viendo la entrevista que le hicieron ayer a CR7, creo que la subida de sueldo para pagar la posible multa de hacienda está más que en marcha.

Zero_G

#7342 Igual si para echarlselo en cara a Zizu

Todos sabemos que el principal problema fue la titularidad por decreto de Benzema. Lo que evito la llegada de Mbappé y la salida de Morata.

alepe

#7350 Pues eso, si quitas minutos a todos también se los quitas a Mbappe.

Con lo cual la conclusión es la misma, en el PSG dispone de muchos más minutos que en el RM.

iomegakek

cuando el psg sea eliminado en cuartos o peor, en octavos de nuevo dejaréis de dar por culo con Mbappé?

1 respuesta
sincahonda

#7358 yo creo que llegan mas lejos salvo con mala suerte en los cruces

1 respuesta
iomegakek

#7359 obvias el factor cagón y el factor defensa endeble.

1 respuesta
sincahonda

#7360 Ya bueno pero defensa endeble la tiene el barca o el bayern tb.

Yo los veo en semis salvo enfrentarse al MU, Chelsea, Juve o nosotros.

Freyre

Semis salvo cruces extraños serán Madrid Barça Juve/Bayern United.

1 respuesta
Carcinoma

#7362 El Bayern se come una mierda como el castillo de Baviera este año. Está en plena decadencia Ancelottiana.

1 respuesta
ZaGo
Aldarion_21

Y me da que la Juve este año también va flojear...

Yo veo al PSG en semis mínimo

1
lukimator

#7354 Una prima de fichaje es una prima de fichaje, que solo puedes percibir si estás apunto de unirte al equipo. No es lo mismo que Di Mercenario pidiendo aumentos con 3+ años de contrato restantes, y por eso se le mandó por donde vino

Pero bueno poco sentido tiene ya porque nunca va a venir salvo descalabro masivo del PSG y posterior descomposición y subasta

yooyoyo

Madrid, chelsea, M.united, City, Juve, Psg y Barcelona (si Messi no desaparece en octavos/cuartos como acostumbra).

Esos son mis candidatos a jugárselo todo en las rondas finales, veo fuertes este año a los ingleses.

Onehit

Guardaos las pollas con el PSG, tienen mucho que demostrar

alepe

Hay demasiado equipo que puede plantar cara, y por ello en cuartos habrá una buena criba.

Pero si, lo lógico sería Madrid, Barça, PSG, City, Bayern o Juve.

Y nunca hay que descuidar al Atlético.

Y veremos el Chelsea.

M

hoy por hoy Chelsea >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Juve

Doromil

El Chelsea esta mas fuerte que Barsa y Juve y no digamos ya que de City o este Bayern

Y el United por ahi anda

sraam

No veo este año a la Juve llegando lejos y el Bayern espera si este año no gana ni la liga, eso si los equipos de la premier si que los veo llegando lejos.

thunder_89

Para mi los favoritos son los de siempre, Madrid, Atleti, Barça, Juve y Bayern. Como mucho se colará un inglés, de rebote, en las últimas rondas.

B

Es el momento de repescar a Ancelotti, que le pueden tirar esta tarde xDD

Sinso

Yo creo que a día de hoy Madrid Chelsea PsG si no se echan por el camino son casi fijos, aunque nunca se sabe.

Y el 4° entre United Barcelona City

Bayern Atlético y Juve van cuesta abajo.

Ryben

A cejalotti lo han echado ya xD.

sraam

Ha durado Carlo. xDD

A ver que entrenador lo sustituye pero estaba haciendo el ridículo este año y con el vestuario en contra.

-Orb-

Lo raro es que aun tenga carnet de entrenador, menuda mierda mas overrated.

Que se saque el titulo de psicólogo.

1 1 respuesta
Doromil

Que se retire ya...

Ryben

Pues yo creo q acaba de entrenador del Milán conforme pinche el Milán d nuevo y echen a Montella

Tema cerrado