Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Perurena

Mediocre o no, ha ganado una champions con el Madrid, cosa que Mou no hizo.

1 respuesta
Aldarion_21

#7381 Bueno a veces necesitas algo de suerte para ganar. No debería explicar esto.

WiLoW

Jodio ancelotti le dejo el trabajo hecho mou y no gano el triplete por ser un inutil y en el bayern le deja el equipo hecho guardiola y lo destroza en año y medio xD

Perurena

Veo que el discurso sigue igual "suerte" o que Mou "le dejó el equipo hecho".

2 respuestas
Aldarion_21

#7384 y porque iba a cambiar si es el real? El color azul sigue llamándose azul desde que existe xD

3 1 respuesta
R

#7384 Pero si luego dices que el Madrid ganó un par de champions con flor y atraquitos arbitrales mediante dicen que es mentira xd.

1 respuesta
LugoHammer

#7378 eres tú mejor

Aún no sabías ni lo que era una paja cuando Carletto llevaba 2 Champions ya

Culpa tiene, los jugadores también, y las viejas glorias metidas a directivos y en programas de TV hablando jornada sí jornada también, las que más

LugoHammer

#7386 Nadie gana nada sin suerte

Respecto a los atracos... Sólo hay que ver las últimas ligas. "¿Qué más quieres que te dé, Sandro?"

infrico

El fútbol no es 1+1. Con Mou fueron 3 oportunidades que tuvimos de llegar a una final. Contra Bayern fallaron los penaltis Bale, cr y ramos, contra el dormunt estuvimos apunto de remontar si no me falla la memoria, y contra el Barça ya vimos el atraco que fue

Vale que para los culés el fútbol se inventó en 2009, pero antes de eso el Madrid venía de hacer el ridículo en Champions cada año hasta que llegó Mou

Esta claro que para ganar una Champions tienes que tener ese punto de suerte

1 respuesta
LugoHammer

#7389 Kaká, no Bale

Te han lavado el coco Relaño, Gallego y Lama

1 1 respuesta
infrico

#7390 culpa de balepe

Y de los porros para que mentir..

Aldarion_21
1 respuesta
-Orb-

Aduladores del cejas, ya puedo morir en paz.

Zero_G

Me parece a mi o estoy leyendo críticas hacia el míster de la Decima?

2 respuestas
sraam

#7392 Otra más, suma y sigue.

#7394 Estas leyendo bien y en cierto modo hay motivos.

GrimMcSlam

#7394 no es lo que parece ZeroG, puedes volver a tu ataud.

1 respuesta
Freyre

#7363 Si ya le han echado xd por plantel debería estar ahí.

RuLi_pucela

Muchas renovaciones este año, me da que su Florentineza se huele algún boom en el mercado del próximo año y se está adelantando a todos xd

ReD-SKL

Don Fabio

21
ZaGo

Siempre en nuestros corazones Fabio :qq:

-Orb-

Al menos es un estomago agradecido xD

1
Onehit

Hostia después de ser un pésimo profesional durante años sale a RdP a hacerse el madridista desde shequitito y ya están los piperos aplaudiéndolo

ZaGo

Claro, hombre, no que es un meme en todo su ser. Te pensarás que no nos lo tomamos a coña.

B

Puto amo coentrao , uno de los nuestros y durante algunos años uno de los mejores LI del mundo

Grise

Menos mal que luego salen los madridistas de verdad a decir lo mismo... ah no, que esos pueden echar toda la mierda que quieran porque son de cuna pero criticamos a un tío de fuera por "hacerse el madridista".

1
Lexor

coentrao uno di noi
pena que despues de la cesion ya como si no estuviera

Fedackles

Los favoritos son Madrid Barça ManU ManCity PSG y Chelsea. El Bayern y la Juve estan muy por debajo del nivel del año pasado, el unico que de puede acercar a estos es el ATM que todos los años da por culo.

Zero_G

#7396 con tantos bandazos no estoy seguro, en que bando estás, proCarlo o anti?

1 respuesta
GrimMcSlam

#7408 Pro Real Madrid.

Los pros y los anti te lo dejo a ti.

1 respuesta
Zero_G

#7409 ya hay que tener valor para soltar eso y luego defender a capa y espada a las remoras del equipo xddddddd

1 respuesta
Tema cerrado