Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

D

aymimadreelbichogato

1
Jacob_Conde

Solo seis jugadores del Madrid van a estar nominados? Me parecen pocos teniendo en cuenta que está hasta dzecko

tuskas

Se viene el balon de oro para el gato

WiLoW

ya estamos con los internacionales jugandose pachangas luego que se lesionan

Onehit

Todo lo que no sea balón de oro para Benzedios es una inyustisia

Sinso

Las apuestas creo que serán si recibe 0 votos o >0

B

Si Hermel vota por L'equipe yo le meto a >0.

1 respuesta
sraam

#7807 Hermel no creo que sea tan forofo de poner a Benzema como el mejor de año.

1 respuesta
Sinso

#7808

WiLoW

Bale sin balon de oro y sin mundial no nos le quitamos ni con agua caliente

tsukiyomi

Mejor, que se recupere

De todas formas, 5 balón de oro para el bicho y Shuuuuuuuuuuuuuuuu

E Isco asomando para ganar el 2k18 y romper la hegemonía

1 respuesta
sraam

#7811 Si sigue jugando así con España y gana un mundial, salvo que baje el nivel con el Real Madrid yo no lo vería tan raro.

RuLi_pucela

Isco se merece estar en el Top5.

ZaGo

Pobre Bale, igual pensaba reservarse de cara al Mundial, ahora no tiene excusas. Más le vale recuperarse y jugar a tope hasta mayo, o sino puerta.

Que luego para el Mundial el tío está como un tiro y sin molestias. Pero en el Madrid no aguanta ni un mes sin tener algún problema.

tsukiyomi

Casi nos lo apuñalan

1 respuesta
Sinso

#7815 con esa barba tiene algo de pinta de palestino

Jadenouk

Si el Balón de oro premia al mejor.. Messi debería ganarlo siempre. Forofismos a parte, Cristiano merece este Balón de Oro por su final de temporada y por ser campeón de casi todo, pero creo que no mide la dimensión y el talento de cada jugador que tengan los mismos BdO, pienso yo.

Sin ir más lejos, no concibo que CR tenga más BdO que Zidane, Ronaldo, Ronaldinho o Xavi sin ir más lejos. Y ojo, Cristiano tiene algo único, que es competir contra alguien mucho mejor que él muchos años y plantarle cara con la mitad de talento pero muchísimo esfuerzo y competitividad.

1 4 respuestas
Sinso

#7817 Si Messi sufre una triada a principio de año y acaba jugando 4 partidos también merecería ganarlo?

Sigue siendo el mejor.

Ah, que el BdO nunca ha premiado al mejor jugador. Eso son minucias.

1 respuesta
B

#7817 y dale con lo del talento , cuanta tontería , ahora por tener un fisico privilegiado puedes ser uno de los mejores de la historia sin talento , ¿que cojones es para vosotros el talento jugar futbol tiki taka asociativo?, porque si no no se que dices que xavi tiene mas talento que cr no tiene puto sentido.

Cuando messi gane algo con algo más que el barcelona se le podra comparar a cr de momento el ganador de 4 balones de oro en los ultimos 5 años es otra cosa

1 respuesta
Jadenouk

#7818 Cristiano estuvo sin jugar a nada todo el año y ''acabó jugando 4 partidos'' como tú bien dices. ¿Le hace eso el mejor?

He usado exactamente tu misma comparación.

2 respuestas
Sinso

#7820 No le hace el mejor de nada, le hace merecedor de ganar el BdO.

infrico

#7817 para que Jaden diga que Cristiano merece el balón de oro es que tiene que ser abismal la diferencia entre el portugués y el resto..

Fr0z33n

#7820

Ah, edit que era Jaden.

MrPresident

#7817 "Sin ir más lejos, no concibo que CR tenga más BdO que Zidane, Ronaldo, Ronaldinho o Xavi"

Es que Cristiano ha hecho mejor carrera que todos esos

5 1 respuesta
B

lo acojonante es que dicen que cristiano solo ha estado en 4 partidos al final cuano como dicen ha metido 42 goles en 46 partidos, este jugador siempre sera criticado haga lo que haga por la culerada, el odio esta en sus corazones

infrico

#7824 no le busques sentido, es Jaden..

Chuculun

#7819 Talento es coger un balón y mearte a los rivales como si estuviese en el patio del colegio.

Vamos, creo que es lo que todos los que jugábamos a fútbol ya sea en benjamines, alevines, cadetes o en el patio del colegio queríamos hacer. Y no me vengáis con que queríais ser Puyoles, Gutis o Casillas(bueno, lo de ser un Casillas lo he visto mucho).

Btw lo de Isco es verdad? :|

1 respuesta
B

#7827 eso es talento en el regate , hay muchos tipos de talentos , según lo que dices deulofeu tiene más talento que Guti , el regate no es la mayor virtud en el fútbol y lo dice uno que jugaba de extremo

1 respuesta
Chuculun

#7828 Saber colocarse es un talento, en eso Cristiano es el puto amo.

GrimMcSlam

Cristiano se merienda a todos los que has puesto en esa lista.

Tema cerrado