Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

B

Que fuerte lo de Isco :s menudos colgados

Perurena

Simplemente recordar que CR7 ganó un balón de oro por jugar bien una repesca contra Suecia.

1 respuesta
infrico

#7832 lo de meter 66 goles en 55 partidos ya si eso lo obviamos

3 1 respuesta
Perurena

#7833 Si, porque mejor no hablar de los títulos que ganó ese año :P

1
Fr0z33n

Me gusta cómo en función del momento hacen falta títulos o no para ganar el BdO. Es una cosa molona.

1 respuesta
Perurena

#7835 Para mi siempre harán falta títulos para ganar el balón de oro. Por eso el balón de oro 2013 fue un regalo de la FIFA a Cristiano Ronaldo.

3 respuestas
SupermaN_CK

#7836 Y el que ganó Messi por meter récord de goles en un año natural sin ganar nada? (O la copa del rey, no me acuerdo).

1 respuesta
infrico

#7836 en cambio cuando el Madrid gana la Champions hay que darselo a Messi porque individualmente es el mejor...

Así cualquiera...

1 respuesta
Fr0z33n

#7836 Que se lo digan al triplete de Sneijder con su final del Mundial, que se lo llevó puesto.

Ah no, coño. Que ni lo nominaron como finalista, tú.

La cosa es que Ronaldo no se los merece nunca y Messi siempre, es muy curioso el tema.

Perurena

#7838 Este año hay que dárselo a Cristiano, sin duda.

#7837 Mira, ya ganó algo más que Cristiano en el balón de oro que le regalaron. Además lo ganó sin repesca, sin alargar los plazos de votación y sin campaña pro Messi. Aún así, creo que se lo deberían haber dado a Xavi.

Bayerlien

Madre mia, discutir el BdO que se va a llevar CR este año es estupido xD tanto o casi como poner a xavi en una lista donde esta zidane ronaldiño cr messi etc... por dios

Onehit

Se me ocurre algo mejor, le quitamos todos los balones de oro a Messi y se los damos a CR

M

Osea cómo se puede dudar de que Messi y CR son top1 y top2 de TODA la historia muy lejos del tercero? El nivel mostrado durante tantísimos años, la presión que soportan, siendo jugador franquicia de los respectivos equipos, etc

2
1 comentario moderado
Perurena

#7844 ¿No crees que el balón de oro de 2013 fue injusto? Debate (que para algo esto es un foro) y deja de quejarte.

2 respuestas
Freyre

Yo tampoco lo concibo. Hasta que se que recuerdo que es el budha con tableta y le hace fisting anal a cualquier jugador de la historia.

iomegakek

#7845 El balón de oro es una pantomima de premio desde hace muchos años, probablemente desde antes de que empezaras a ver futbol.

1 respuesta
Perurena

#7847 Entonces, ¿por qué les cuenta tanto a algunos decir que el del 2013 fue de risa?

1 respuesta
iomegakek

#7848 porque fue de risa en muchos otros años, qué más da? y por qué te centras en 2013?

1 respuesta
Perurena

#7849 Porque fue el año más escandaloso de lejos, alargando las votaciones porque sino la repesca vs Suecia no contaba y Cristiano perdía.

1 respuesta
iomegakek

#7850 ni sé por qué se alargaron las votaciones y ni sé si eso influyó en el resultado. Ronaldo metió toneladas de goles en el año 2013, inmerecido no fue, eso lo tengo claro.

B

#7845 no fue inmerecido fue discutible, el único porque todos los demás iban acompañados de champions , messi tambien gano uno muy discutible el año que españa gano el mundial asi que están igual

1 respuesta
Perurena

#7852 No me compares el tongo de CR7 con el de Messi. Los dos injustos, pero uno con ayuda de la Fifa y de la prensa.

1 respuesta
Doromil

#7853 ¿Que tongo? ¿Como sabes que CR no lo iba a ganar sin ese aplazamiento? O pruebas o a callar (O a seguir con el ridiculo eso ya como veas)

Onehit

CR Segundo mejor de la historia xDDD yo ya

1 respuesta
Zero_G

#7855 Si gana este Mundial con Portugal, que argumento darías para no considerarlo el mejor jugador de la Historia?

Estaríamos ante un:

  • 5 BdO
  • 4 Champions
  • 1 Eurocopa
  • 1 Mundial
3 respuestas
Sinso

#7856 Iniesta es mejor.

1 1 respuesta
Sibirinchain

#7857 Y además uno de los BdO de Messi es suyo.

B

Hace 5 años los culés daban por hecho que Messi sería el mejor de la historia , 5 años y 4 balones de oro después para "el segundón" apenas los culés , los argentinos prepubers y muy poca gente más considera a Messi el mejor jugador de todos los tiempos , pocos argumentos objetivos tiene para ser considerado esto ya que ni a ganado nada con la selección , ni es el que más Champions tiene, tampoco es el más elegante o bonito de ver que se a visto , ahora ni siquiera es el que tiene más balones de oro, no es ni el mejor de la historia de su país , parece ser que sin Xavi y sin Iniesta es sus años buenos Messi no es muy decisivo

Jadenouk

#7856 pues que ganó la Eurocopa gracias a su ausencia, los balones de oro gracias a su marketing y 3 de las 4 Champions por sorteos, arbitrajes y carrileos de sus compis. De la última nada que decir, CR tuvo 6 partidos durante todo el año en los que fue muy, muy decisivo.

Tema cerrado